Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#49201Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie May 23, 2025 1:07 pm Es el entrenador con mas titulos de la historia del Madrid y aqui se le critica :facepalm: :facepalm:

Mejor jugar bonito y no ganar nunca :facepalm: :facepalm:
La gente es muy desagradecida
degas

#49202Mensaje

Hay que ser agradecidos con todos los que han pasado por aquí, salvo algún crápula que no quiero ni mencionar. Pero a la gente profesional que sale a hacerlo lo mejor posible, y a veces no sale, pues se le agradece y ya está.

Ni ser un desagradecido, ni decir que era poco menos Jesucristo reencarnado.

Por cierto, ¿soy al único que le dan vibras de que despedirlo así es muy similar a indicar su fallecimiento? Es que ayer con Modric o con Kroos, parece como si hubieran muerto. Y el bueno de Luka hoy respira igual que ayer y seguirá ahí por años. :lol: :lol:

Ojalá coincidir alguna vez con él para robarle una foto. Y mira que yo no soy de esos, pero de Modric y Kroos, no me importaría, la verdad.
conchaespino

#49203Mensaje

La segunda etapa de Ancelotti ha sido muy positiva para el Madrid, con sus más y sus menos. Pero solo recordar como estábamos en el verano de 2021 y la sensaciones de ahora y hay que darle las gracias, especialmente por el extraordinario primer año, cuando no se ficho a nadie por las consecuencias del COVID y como reforzó la historía ganadora de nuestro club y nuestra leyenda. Persona poco polémica, este año si se le ha visto un poco sobrepasado y un final de ciclo de claro.
dave_cobain

#49204Mensaje

Le he puteado más de lo que me gustaría esta temporada, pero nadie le va a quitar ser el entrenador más laureado del Real Madrid.

Mucha suerte allá donde vaya =D>
Berto69

#49205Mensaje

Hay que ser critico con él este año pero lo más importante es que es una leyenda del Real Madrid y ha dado mucho. Nunca he sido un fan de Ancelotti como entrenador pero hay que reconocerle los títulos que ha dado al Madrid en la primera etapa y sobretodo en la segunda. Es el entrenador con más títulos de la historia del Madrid. Gracias por todo Carlo, leyenda blanca y suerte en la vida y en tu futuro destino.
abelguga

#49206Mensaje

Capa

#49207Mensaje

Más títulos que fútbol, el Madrid de las remontadas , de los milagros de Courtois, y del catenaccio .
El Madrid de las goleadas en contra .
El Madrid que juega como un equipo pequeño .

En lo personal le deseo lo mejor .

Cómo entrenador me parece un horror , hace un año , dos y hoy que anuncia su marcha

Hipocresía la justa .

Quizá me vuelva a enganchar al fútbol , algo que con Ancelotti había conseguido todo lo contrario .
Última edición por Capa el Vie May 23, 2025 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Tittyshev

#49208Mensaje

Por mi parte, muchas gracias Carletto por todo. Es verdad que esta temporada no ha sido la mejor, pero eso no empaña todos los títulos conseguidos y las grandes alegrías vividas con él al mando. Muchas gracias y suerte
Epic_Madrid

#49209Mensaje

El peor fútbol que se ha visto en este siglo xD se te recordara por esta temporada de auténtica basura, gracias.
nettox

#49210Mensaje

El entrenador más laureado de la historia del Madrid 8-)

Le duela a quien le duela :mrgreen:

Grande Don Carlo!!!
fer-

#49211Mensaje

Por supuesto que se le desea lo mejor pero yo aliviado de que se vaya. Vaya años de fútbol lamentable que nos hemos tragado, este último el equipo está tocando fondo en fútbol, actitud, defensa, colectivo, lesiones....deja el equipo hecho unos zorros.

Como entrenador me parece bastante flojo, creo que lo que se ha ganado ha sido con poco mérito por su parte, terreno de la épica, las individualidades y en España coincidiendo con el peor Barca de la historia hasta este año. Y cuando se ha perdido ha sido con humillaciones históricas, sin nada de gloria.

Tocaba por fin tratar de ser un equipo moderno y ilusionado con lo que viene.
hitzeko

#49212Mensaje

Cuando se va el mejor de todos los tiempos poco se puede juzgar.

No queda más que aplaudir y entender que con el Fenómeno de Reggiolo hemos vivido algo irrepetible que no se podrá tener de medida para los siguientes que vengan, porque sería pedir lo imposible.

Y lo imposible solo lo consiguió Ancelotti.

=D>
Empirico

#49213Mensaje

Los títulos avalan a Ancelotti como el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, superando incluso al mismísimo Zidane. Contra los números nada se puede alegar.
CARLOSSOY

#49214Mensaje

Los titulos no se regalan.....se ganan y Ancelotti ha ganado mas que nadie,poco duda hay que ha sido el mejor.
abelguga

#49215Mensaje

Tanto cariño y minutos que le dio a Rodrygo para que la ratita le clavara un cuchillo en la espalda.

Y ahi sigue, ni siquiera se despide en redes de Ancelotti como si lo estan haciendo todos los demás.
Wilmots

#49216Mensaje

fer- escribió: Vie May 23, 2025 3:40 pm Por supuesto que se le desea lo mejor pero yo aliviado de que se vaya. Vaya años de fútbol lamentable que nos hemos tragado, este último el equipo está tocando fondo en fútbol, actitud, defensa, colectivo, lesiones....deja el equipo hecho unos zorros.

Como entrenador me parece bastante flojo, creo que lo que se ha ganado ha sido con poco mérito por su parte, terreno de la épica, las individualidades y en España coincidiendo con el peor Barca de la historia hasta este año. Y cuando se ha perdido ha sido con humillaciones históricas, sin nada de gloria.

Tocaba por fin tratar de ser un equipo moderno y ilusionado con lo que viene.
Afortunadamente el próximo partido con la Real gente como tú son minoria.

La infamia total.
Wilmots

#49217Mensaje

Hay pocos entrenadores que merezcan una estatua en el Bernabéu.

Carletto es uno de ellos.
MrWhite1902

#49218Mensaje

Habremos tenido una temporada fatal, pero aún así, como madridista, le deseo lo mejor a Ancelotti, le doy las GRACIAS porque ganar 3 Champions en este club está a la altura de muy, muy pocos.
Toca separar caminos, pero a pesar de todo, Carletto ya es historia viva del Real Madrid =D>

A despedirle con honores, igual que a don Luka Modric.
Wakandel

#49219Mensaje

Despedida del mejor entrenador para el Barça, que nos follaron 4 veces gracias a U ética de trabajo (no dar un palo). Alguno se flipa.
FlorenVeteYa

#49220Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 23, 2025 4:54 pm Despedida del mejor entrenador para el Barça, que nos follaron 4 veces gracias a U ética de trabajo (no dar un palo). Alguno se flipa.
3 champions en 6 años. Por favor...
Responder