17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
F_Redondo_5

#11581Mensaje

Lucas88 escribió: Mié May 21, 2025 9:09 am El club debería hacer oficial esta semana su no renovación y que reciba homenaje el sábado en el Bernabéu. Una vez ya pasada su malísima temporada creo que merece ese homenaje, un chico madridista que se va con 10 temporadas en el primer equipo, 5 Champions y siempre ha estado cuando se le ha necesitado, mejor o peor pero siempre ha estado. Además, salvo esta última las demás creo que ha cumplido.

Lo mismo por supuesto con Modric si no renueva, aunque este creo que si lo hará. Así que deberían llevarse su homenaje en bueno de Lucas y Ancelotti.
Totalmente de acuerdo, que no sea una buena temporada la suya no quita que haya colaborado cuando se le ha necesitado. Lleva 10 años y 22 títulos, así que homenaje, honores y portarse como un club señor
abelguga

#11582Mensaje

Fue Cafuquez quien decide dar el paso a un costado

El club le quería un año más

unde

#11583Mensaje

Para mi ha cumplido y formó parte de un equipo que lo ha ganado todo. Siempre un rol secundario pero no por eso dejó de ser parte de ese equipo. Se quiera o no, esa es la verdad. Al mismo tiempo, el jugador logró un sueldo de lujo y llenar su casa de trofeos.

Si le quitas el último año, posiblemente uno de los peores para asumir protagonismo, hubiese quedado un buen recuerdo.

Para mí, todo bien. Y si encima entiende que necesitar dar el paso al costado, mejor aún.

Ahora, lo del club queriéndole renovar es de una dejadez y estupidez increíble. Cualquier otra opción es mejor: Valverde, darle la opción a un canterano, comprar un jugador joven y ver que tal (de esos de 10/20M), o a alguno de 20 largos que no cueste tanto para ver que tal.
abelguga

#11584Mensaje

Se quiere ir con el mundial bajo el brazo

CARLOSSOY

#11585Mensaje

Buen gesto de Lucas no querer seguir,lo increible es que nosotros quisieramos que siguiera :facepalm:
Asllani

#11586Mensaje

Es lo mejor no seguir, saber retirarse a tiempo es lo mejor aunque le ha sobrado esta temporada no por su culpa es por el tío durmiente del palco que no fichó a ningún LD.
asgaroudfMAD

#11587Mensaje

Se va con una buena carrera, si gana el mundial borrara un poco lo que fue la ultima temporada.

El momento ideal para partir.
CR7CR9

#11588Mensaje

Se rumorea que se va a caer el estadio el sabado para despedir a la leyenda Lucas
assvak

#11589Mensaje

Yo desde luego le aplaudiría.
Ha dado todo lo que ha tenido, que la verdad no era mucho, pero ni una queja.
El problema es que quizá se creía mejor de lo que en realidad era, y que carletto tenía una fe tremenda en él.
MKG

#11590Mensaje

Igual Xabi acaba pidiendo su renovación si hace un buen mundialito.
luismi33

#11591Mensaje

assvak escribió: Mié May 21, 2025 8:56 pm Yo desde luego le aplaudiría.
Ha dado todo lo que ha tenido, que la verdad no era mucho, pero ni una queja.
El problema es que quizá se creía mejor de lo que en realidad era, y que carletto tenía una fe tremenda en él.
Yo creo que más lo segundo. Un jugador que fácilmente habrá doblado sus minutos de juego en su última temporada, cuando todos los años previos ha sido revulsivo sin dar un solo problema, parece más cosa del entrenador.
MexicanoBlanco

#11592Mensaje

Que mal que nadie recuerde que este señor nunca fue lateral y mierdalotti siempre lo utilizo de eso y nunca se quejó, en fin. Extremo reconvertido en lateral.

Que te vaya bien Lucas Vázquez siempre te recordaré por el penal vs atlético en la final de la 11va
abelguga

#11593Mensaje

Las heridas de la temporada fueron muy grandes... 4 clásicos perdidos y 2 titulos perdidos directamente frente al Farca duelen mucho.

Si luego le sumas el terrible juego y que LV fue muy señalado es dificil.

Pero hay tiempo para sanar esto y espero que el club se despida bien de LV, Modric, Ancelotti... se lo merecen.

Y si en el mundial de clubes lo ganan espero que regresen de nuevo a una segunda despedida.
Koki5

#11594Mensaje

Muy preocupado de que no haya dicho que es su último partido en el Bernabéu.
Caravan

#11595Mensaje

Para mí ha sido un muy buen jugador de plantilla durante muchos años. Ese tipo de futbolistas conocidos como clase media que tan importantes son para construir un equipo campeón. Ejemplos: Nacho, Lucas Vázquez, Joselu, Morata, Callejón, Asencio, etc. Su problema es que con casi 34 años y en una posición que no es suya le ha tocado comerse un marrón por no querer fichar el presidente.
assvak

#11596Mensaje

Su última renovación fue un error
fer-

#11597Mensaje

Se va a ir pero es perfil bajo como Nacho, que no quiso decir nada. Yo con Lucas ni una palabra mala. Con poco ha peleado por esta camiseta como se debe hacer. Y ha aportado cosas en algunos años. Es un gran madridista. No tiene la culpa que alguien le haya hecho jugar 50 partidos de titular estando acabado y quedando absolutamente retratado. Pero para mí se debe ir con honor.
DIRTYHARRY

#11598Mensaje

Nada bueno qué decirle. Recuerdo las despedidas a Mariano y Jovic. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
CARLOSSOY

#11599Mensaje

Es de los pocos jugadores que siendo malo ha dado bastante rendimiento,se ha hecho un hueco tambien en los exitos del Madrid y hay que reconocerselo.Dicho esto,Hasta luego Lucas.
MexicanoBlanco

#11600Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie May 23, 2025 7:23 pm Es de los pocos jugadores que siendo malo ha dado bastante rendimiento,se ha hecho un hueco tambien en los exitos del Madrid y hay que reconocerselo.Dicho esto,Hasta luego Lucas.
Es que no era tan malo. Tenia buena técnica en sus tiempos más jóvenes. El que si se me hace más malo que el cáncer de pancreas es Fran Garcia
Responder