El alienador ha ganado 3 champions.
Y eso lo va a hacer Guler ??
4 Ligashitzeko escribió: ↑Vie May 23, 2025 4:21 pm No va a haber otro como él.
En sus buenos tiempos jugando el balón con esmoquin y luchando por él con el buzo de trabajo.
Esa dualidad entre talento y sacrificio que pocos han tenido. Un futbolista superdotado de los que salen cada 50 años.
Qué se caiga el Bernabéu para despedir a una Leyenda.
Que haya ganado más Champions que Ligas es surrealistaWilmots escribió: ↑Vie May 23, 2025 4:27 pm4 Ligashitzeko escribió: ↑Vie May 23, 2025 4:21 pm No va a haber otro como él.
En sus buenos tiempos jugando el balón con esmoquin y luchando por él con el buzo de trabajo.
Esa dualidad entre talento y sacrificio que pocos han tenido. Un futbolista superdotado de los que salen cada 50 años.
Qué se caiga el Bernabéu para despedir a una Leyenda.
2 Copas del Rey
5 Supercopas de España
6 Champions League
5 Mundiales de Clubes
1 Copa Intercontinental
5 Supercopas de Europa
1 Balón de Oro (2018)
1 The Best (2018)
28 títulos
No hay nada más que decir. Es otro nivel.
Casi todos esos de abajo tienen 2 champions. Supongo que es porque las regalan, pregúntaselo al Barcelona que tiene muchas últimamente.CarlJohnson escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:29 pm De Luka, Marcelo, Kroos, Ramos, Pepe, Varane, Bicho, Case, Keylor.
A Mondy, Chumi, Alibaba, Limitao, Vallejo, Boñiga Goes...
Que tiempos aquellos...
Pero creo que el mensaje va por el sentido de que los jugadores nombrados abajo tienen esas dos Champions precisamente porque fueron acompañados por algunos de los ganadores de arriba (Modric, Kroos, Carvajal, Benzema una temporada, Casemiro una temporada también).FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:43 pm Casi todos esos de abajo tienen 2 champions. Supongo que es porque las regalan, pregúntaselo al Barcelona que tiene muchas últimamente.
Si ya sé lo que quiere decir Carl, que es lo de siempre. Todos los jugadores dan asco, ganamos gracias a los que ya no están, Carletto gana por la flor, lo hacemos todo mal, merecemos desaparecer y hay que parecerse más al Barcelona.LeonKennedy escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:48 pmPero creo que el mensaje va por el sentido de que los jugadores nombrados abajo tienen esas dos Champions precisamente porque fueron acompañados por algunos de los ganadores de arriba (Modric, Kroos, Carvajal, Benzema una temporada, Casemiro una temporada también).FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:43 pm Casi todos esos de abajo tienen 2 champions. Supongo que es porque las regalan, pregúntaselo al Barcelona que tiene muchas últimamente.
De ellos ya no queda nadie salvo Carvajal, que no sabemos cómo va a volver.
Además, esa lista también incluye jugadores a los que se les da las gracias pero ya no tienen lugar en el Madrid como Alaba, Mendy, Vallejo o incluso Tchouameni que es horrible.
Bueno, en lo personal, no soy de los que tira hate por todo y vive diciendo que "todo lo pasado era mejor". Pero creo que parte de los éxitos de 2022 y 2024 se debieron a la inercia ganadora de algunos jugadores veteranos del plantel que contagió a los jóvenes de ese entonces que venían de una temporada anterior bastante discreta.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:53 pmSi ya sé lo que quiere decir Carl, que es lo de siempre. Todos los jugadores dan asco, ganamos gracias a los que ya no están, Carletto gana por la flor, lo hacemos todo mal, merecemos desaparecer y hay que parecerse más al Barcelona.LeonKennedy escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:48 pmPero creo que el mensaje va por el sentido de que los jugadores nombrados abajo tienen esas dos Champions precisamente porque fueron acompañados por algunos de los ganadores de arriba (Modric, Kroos, Carvajal, Benzema una temporada, Casemiro una temporada también).FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:43 pm Casi todos esos de abajo tienen 2 champions. Supongo que es porque las regalan, pregúntaselo al Barcelona que tiene muchas últimamente.
De ellos ya no queda nadie salvo Carvajal, que no sabemos cómo va a volver.
Además, esa lista también incluye jugadores a los que se les da las gracias pero ya no tienen lugar en el Madrid como Alaba, Mendy, Vallejo o incluso Tchouameni que es horrible.
Que esos jugadores hayan ganado gracias a los otros es solo un ejercicio subjetivo de imaginación. También yo podría decir que los veteranos como Kroos o Modric han ganado sus dos últimas champions gracias a los otros. Y por cierto, fue así en muchas de las grandes citas.
Aquí la cuestión es que siempre se busca meter mierda, dejar en evidencia e infravalorar lo que ganamos, lo que tenemos y lo que queremos.