Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#261Mensaje

También pueden llegar Rodrigo y Szalai al Madrid

El Real Madrid también baraja otros nombres para tapar el puesto de delantero. Rodrigo y Szalai podrían volver a la que fue su casa.

Rodrigo

Internacional español Sub-19, en verano cambió el Castilla por el Benfica a cambio de seis millones. Sin debutar, se fue cedido al Bolton. Allí ha jugado 11 partidos con un gol (al Wigan). Repescarle costaría 12 millones.

Szalai

El Madrid tiene una opción de recompra por el delantero que salió del Castilla de 1,5 millones de euros hasta el próximo 30 de junio. El húngaro se fue al Mainz, en el que ha marcado cinco goles. Con Hungría ha hecho cuatro más.

http://www.as.com/futbol/articulo/puede ... sftb_2/Tes

Pd: por si falla vangol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#262Mensaje

Un tercer delantero es bueno pero no primordial. El barça tiene a Bojan y ni le usa. Y nosotros hasta hace bien poco tampoco usábamos a Benze.

Sigo diciendo que el delantero se ficha porque Benzemá no vale. Si se estuviese hinchando a goles junto con Ronaldo y la 'recuperación' de Kaká, el problema estaba resuelto. No obstante, esto es lo que tiene querer tener un segundo delantero que ya veíamos que no inmutaba al titular.
No hay que acordarse ahora de Ruud o Raúl porque están bien donde están y tenían que salir; lo único que se hizo mal es confiar en Karim incluso de segundo delantero.
Por algo pedía Mou algo más, y no era porque sea indispensable otro delantero que va a 'chupar' banquillo todo el año, sino porque Benzemá no le convencía. Pero era el protegido de Florentino y la esperanza de buena parte de la afición que pedía la titularidad de Karim inexplicablemente (¿Dónde están ahora?).

Ahora no vengamos con 'Raules o Van Nistelrooys' o un tercer delantero, cuando lo que hace falta es un suplente de garantías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#263Mensaje

Por cierto, la vuelta de Ruud me parece buena, pero lo que dice arriba Hal es cierto; no da buena imagen que un club como el Real vaya cogiendo jugadores que ya desechó en su día.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#264Mensaje

pues viendo el mercado....si la mejor opcion es Rud
porq? facil miren ese rodrigo un gol en 11 partidos pff para eso seguimos con benzema y no es por hecharle palo pero entre el tal rodrigo y morata, morata lleva proceso...szalai podria ser pero el precio para ser 6 meses es ridiculo...si volviera Rud yo estaria contento....es la mejor opcion YA!!!
lo q se necesita es alguien que conosca y q su adaptacion sea marcando los goles el priemr partido!!
entre Rud y Morata q escoja Mou nunca he visto al muchacho por lo que no opino de el pero creo q Mou no debe confiar anda en el!
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#265Mensaje

Yo creo que es buena opción y más viendo las que se barajan. ¿Que es viejo? también lo era cuando vino y se infló a marcar goles. Además, lo queremos para que haga goles, la diferencia de finalización entre Benzema y Ruud es incomparable. ¿Que se desechó en su momento? nunca es tarde para rectificar. Además cuando se fue, salía de una lesión y teníamos los puestos en la delantera bien cubiertos. Además, ¿qué es eso de preocuparnos con la imagen del club? ¡Si lo que se haga va a ser criticado de todas formas! Que se ficha a Adebayor, que cobra mucho, que no ha hecho nada y está acabado. Que Close también está acabado, no puede jugar champions, que está mayor. Rodrigo, no está triunfando, ... y así hasta el último.

Además, ¿no os parece sospechoso, que hayan especificado que al delantero que venga lo quieren para 6 meses, cuando han demostrado por activa y por pasiva que Benzema no convence? Para mí que ya tienen atado a otro delantero para la temporada que viene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#266Mensaje

De la prensa no me creo nada, estan perdidisimos han dado como 20 nombres distintos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#267Mensaje

Quizas es buena opcion, pero el estado de forma de Van Nistelrooy me crea duda, nuestro juego es muy rapido y lo mejor de Ruud no es su velovidad, ademas ya no aguanta 90 minutos, por lo que seria un recambio para Benzema y no tener que cambiar de sistema (del perro al gato).
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#268Mensaje

Si es para venir hasta el final de temporada lo veo un gran acierto, Rud es mejor delantero qe benzema y higuain juntos, solo saber si esta bien fisicamente, lo que tengo claro es que delante del portero no se pone muy nervioso que digamos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#269Mensaje

Me parece una gran idea y tambien para verano que vuelva Raul.Si queremos un centrocampista al lado de Alonso yo ficharia a Seedorf y para el lateral izquierdo una joven promesa brasileña Roberto Carlos.Para meter presion a Casillas a Buyo y en el lateral derecho Chendo.
CASILLAS
.......CHENDO....RAMOS.....PEPE.....R.CARLOS
............ALONSO......SEEDORF............
...CR7...........RAUL...........DI MARIA.....
........VAN NISTELROY.......................
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#270Mensaje

hugo Sánchez creo que tb está disponible
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#271Mensaje

Tiene algunos puntos a favor: su olfato de gol, su experiencia, y su conocimiento del club.
Pero es que sus puntos a contra pesan demasiado: Su expediente de lesiones, su edad, y su pérdida de ritmo de juego en una competición como la alemana. Si viene Ruud meterá un gol y se lesionara para mas tiempo que Higuain.

Tan chungo es fichar a Adebayor?
Borrar usuario 6897

#272Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto, la vuelta de Ruud me parece buena, pero lo que dice arriba Hal es cierto; no da buena imagen que un club como el Real vaya cogiendo jugadores que ya desechó en su día.
Si el repescado es Raul no diria lo mismo.............. :D


Ahora en serio,a mi me parece mejor opcion que Adebayor porque Vangol es muchisimo mas profesional y ya conoce la casa,ademas que ya sabemos lo que nos puede dar,pero tambien queda un pelin feo repescar a un jugador que se desecho el año pasado y que para mi no deberia haber salido.

Tambien David tiene razon,ya conocemos las cositas de la prensa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#273Mensaje

el problema de adebayor es que si lo traes por solo 6 meses hay un % alto de que venga a la dolce vita , si mete sus golitos y te planteas su fichaje definitivo es caro ,el empecinamiento de no traer nada ahora en un 99% es pq se tiene apalabrado a alguien y no nos engañemos viene pq es la opción menos mala (adebayor ) total que el año que viene tienes a higuain , benzema,adebayor+ fichaje X?
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#274Mensaje

Si Vangol si vuelve seria la ostia siempre marcaba con troncos por detras ahora con Cr7,Ozil y Dimaria se hincharia ojala venga Grande VANGOL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

Varias cosas:

1- Como dice Hitze el problema es que el delantero "titular" no vale, o sea que esta 2ª opción viene con opciones de jugar MUCHÍSIMO.
2- Apostar por la cantera está bien, pero repito, cuando la cantera te llegue arriba por méritos, no por parches y urgencias, eso puede quemar a un chaval. Morata y Benzema son dos incógnitas con patas, y creo que estamos de acuerdo que aún no vemos al chico titular en Lyon, ¿o es mentira?.
3- A Mou le gustan los jugadores currados, ni confia del todo en la cantera ni en Canales, no arriesga nada por ahi. Nos guste o no, y si lo queremos para unas cosas hay que quererlo para otras...
4- El tema Ruud. Nunca entendí su salida, se recuperó y lo dejamos ir, ni siquiera le dimos bola habiendo sido referente goleador los últimos años, nos quedamos con un renqueante Raúl y un el Pipa para todo y se notó. Ahora mismo su fichaje me crea dudas ¿por que lo va a soltar el Hamburgo por la cara? ?por que vendria él para 6 meses? . Aunque claro, a sus 34 tacos igual piensa que es su última temporada...

Después está el rumor Szalai o Rodrigo, para matarnos, pero entonces si que no entendería que Morata no se probara.
aepit

#276Mensaje

Parece que este jugador se suma a la lista de los 9 que quiere el madrid.

http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... -cont.html

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 43835.html

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... burgo-para

La verdad es que al contrario de los otros 9 de los que se habla este si que me convence y me gustaria verlo aqui, parece que sigue teniendo su gran instinto goleador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#277Mensaje

Yo hasta que no lo vea de nuevo vestido de Blanco no me lo creo...Está claro que el RM no quiere un delatero para muchos años, porque para eso va a tener al Pipa, a Benzema y lo mas seguro que el fichaje de Llorente o Ronney, porque no creo que Florentino no vaya a fichar a Llorente...Asi que Rudd me pareceria muy buen fichaje.
aepit

#278Mensaje

Un dato importante, PUEDE JUGAR LA CHAMPIONS.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#279Mensaje

No quiero que venga, tiene ya 34 años y las lesiones le pasan factura, creo que si le fichasemos tardaria poco en lesionarse, yo buscaria otra alternativa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#280Mensaje

Florentino no quiere gastar ni un duro en el mercado invernal, y la cesion de Adebayor es muy cara. Ruud no daria problemas y como se ve en las encuestas de as y marca la aficion esta encantada con su vuelta por que es un jugador muy querido. Ademas, Florentino solo tiene un delantero en mente para la temporada que viene y su nombre empieza por Fernando y termina por Llorente.
Responder