¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#8881Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 24, 2025 12:06 pm
Wakandel escribió: Sab May 24, 2025 11:58 am Pajiplantilla realista 100%.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Huijsen, Asencio, Militao, Rudiger, Alaba, Álvaro Carreras y Mendy;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Valverde, Arda, Ceballos, Bellingham, Nico Paz y Javi Guerra.
Atacantes: Vinicius, Mbappe, Brahim, Endrick y Gonzalo.

Altas: Joan, TAA, Huijsen, Carreras, Nico Paz, Javi Guerra.
Bajas: Lunin, Lucas, Vallejo, Fran García, Luka Modric y Rodrygo Goes.
Lo de Javi Guerra es pajiplantilla nuestra porque yo no lo he escuchado en ningún lado, y también creo que Gonzalo va a salir vendido con la fórmula que ya sabemos.
Tienes razón. Es un deseo que tengo. Mi equipo sería:

Porteros: Joan García, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas. Alex Jiménez, Trent Alexander Arnold, Tah, Huijsen, Asencio, Rudiger, Laporte, Milos Kerkez, Grimaldo.
Medios: Rodri Hernández, Ceballos, Mastantuono, Javi Guerra, Valverde, Arda Guler, Bellingham y Kevin de Bruyne.
Atacantes: Mbappe, Sesko, Nico Williams, Gonzalo y Endrick.
Capa

#8882Mensaje

Ibas bien hasta Nico Williams .
FlorenVeteYa

#8883Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 24, 2025 12:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab May 24, 2025 12:06 pm
Wakandel escribió: Sab May 24, 2025 11:58 am Pajiplantilla realista 100%.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Huijsen, Asencio, Militao, Rudiger, Alaba, Álvaro Carreras y Mendy;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Valverde, Arda, Ceballos, Bellingham, Nico Paz y Javi Guerra.
Atacantes: Vinicius, Mbappe, Brahim, Endrick y Gonzalo.

Altas: Joan, TAA, Huijsen, Carreras, Nico Paz, Javi Guerra.
Bajas: Lunin, Lucas, Vallejo, Fran García, Luka Modric y Rodrygo Goes.
Lo de Javi Guerra es pajiplantilla nuestra porque yo no lo he escuchado en ningún lado, y también creo que Gonzalo va a salir vendido con la fórmula que ya sabemos.
Tienes razón. Es un deseo que tengo. Mi equipo sería:

Porteros: Joan García, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas. Alex Jiménez, Trent Alexander Arnold, Tah, Huijsen, Asencio, Rudiger, Laporte, Milos Kerkez, Grimaldo.
Medios: Rodri Hernández, Ceballos, Mastantuono, Javi Guerra, Valverde, Arda Guler, Bellingham y Kevin de Bruyne.
Atacantes: Mbappe, Sesko, Nico Williams, Gonzalo y Endrick.
4 medios nuevos Bro :meparto: .

Alex Jiménez nos vendría muy bien si no podemos librarnos de Mendy y con las dudas sobre la vuelta de Carvajal. Siempre es bueno tener un lateral que pueda jugar en ambas bandas, es el puesto donde habitualmente más jugadores se necesitan.

Este año por ejemplo pasaron por la derecha Lucas, Carvajal, Fede y algunos minutos Asencio y Loren Aguado. Y por la izquierda Fran, Mendy, Camavinga y Álaba testimonialmente.
ducati

#8884Mensaje

4 fichajes.

Arnold, Carreras, Nico Paz o Stiller y Schick.

Y ceder a Endrick
Centraltotal

#8885Mensaje

Mario Gila interesa y parece que acabará en el Bournemouth o Brighton, que pagarían de 30 a 35 kilos...nos darían la mitad , al tener el 50 % de sus derechos.

Miguel Gutiérrez estaría también cerca del Napoles que acaba de ganar su Liga, y daría 18 kilos, pero al tener el Madrid el 50 % de sus derechos, tendrían que pagar unos 25 kilos, y nos tendrían que dar la mitad.
Wakandel

#8886Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 24, 2025 2:34 pm Mario Gila interesa y parece que acabará en el Bournemouth o Brighton, que pagarían de 30 a 35 kilos...nos darían la mitad , al tener el 50 % de sus derechos.

Miguel Gutiérrez estaría también cerca del Napoles que acaba de ganar su Liga, y daría 18 kilos, pero al tener el Madrid el 50 % de sus derechos, tendrían que pagar unos 25 kilos, y nos tendrían que dar la mitad.
Pues buenos ingresos para poder fichar un 9 rematador o un buen medio organizador. Pero me da que Florentino solo quiere cuadrar cuentas por si no sale Rodrygo Goes.
FlorenVeteYa

#8887Mensaje

Gila si te dan esa pasta es un negocio redondo. El que siguen esperando 3 años después es a Kubo y su traspaso que nunca llega.
_Jesus_

#8888Mensaje

Para mi lo ideal sería :

Vender Lunin y fichar a Joan.

Gutiérrez y vender a Fran García. Ni de broma me gasto la burrada que leo por Carreras. Y Mendy recuperado me vale y bastante para la Champions.

Daría larga a Alaba y Vallejo que termina contrato, por Laporte ya que no hace mucho leí que por 10 kilos puede salir de Arabia, y Huijsen que ya lo hemos fichado.

Nico Paz lo repesco y entra por Modric.

Arnold ya lo tenenos y bye Lucas.

Luego buscaria perfiles Rocco Reitz, Javi Guerra y mi gran apuesta seria Ederson del Atalanta. Y un 9 tipo Woltemade. Y vendo a Rodrygo, Ceballos, Brahim, Fran y Lunin, y listo. Y por mucho que me guste Wirtz no quiero más gallos y ya tenemos a Mbappé, Vini y Bellingham, lo que hay que armar es un equipo que trabaje. Y Mastantuono por 40 kilos me parece un chollo y no lo vería mal su fichaje.
FlorenVeteYa

#8889Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 3:20 pm Para mi lo ideal sería :

Vender Lunin y fichar a Joan.

Gutiérrez y vender a Fran García. Ni de broma me gasto la burrada que leo por Carreras. Y Mendy recuperado me vale y bastante para la Champions.

Daría larga a Alaba y Vallejo que termina contrato, por Laporte ya que no hace mucho leí que por 10 kilos puede salir de Arabia, y Huijsen que ya lo hemos fichado.

Nico Paz lo repesco y entra por Modric.

Arnold ya lo tenenos y bye Lucas.

Luego buscaria perfiles Rocco Reitz, Javi Guerra y mi gran apuesta seria Ederson del Atalanta. Y un 9 tipo Woltemade. Y vendo a Rodrygo, Ceballos, Brahim, Fran y Lunin, y listo. Y por mucho que me guste Wirtz no quiero más gallos y ya tenemos a Mbappé, Vini y Bellingham, lo que hay que armar es un equipo que trabaje. Y Mastantuono por 40 kilos me parece un chollo y no lo vería mal su fichaje.
Yo me traería a Álex Jiménez para cubrir las dos bandas, porque no te puedes fiar ni de Mendy ni de Carvajal.

Si llega un 9, que no creo, será uno barato y el tipo ese aunque sea joven no creo que lo sea.

En el medio Nico sí, y un Rocco, Stiller o Guerra también.
Pero Jesús, también Ederson? Y donde lo metes si siguen Camavinga, Tchouameni y Fede? Son demasiados medios porque tb tienes que contar a Guler y a Jude.

Si llega Ederson es porque Tchouameni o Camavinga salen, sino es imposible.
RiverBelow

#8890Mensaje

Y porque no traer a Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez. Quitas a mendy que cobra un montón y a Fran García que es muy limitado y sacas alrededor de 10-15m. Y por 60 te traes a dos muy buenos carrileros que para el sistema de xabi vendría de perlas.
FlorenVeteYa

#8891Mensaje

RiverBelow escribió: Sab May 24, 2025 5:20 pm Y porque no traer a Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez. Quitas a mendy que cobra un montón y a Fran García que es muy limitado y sacas alrededor de 10-15m. Y por 60 te traes a dos muy buenos carrileros que para el sistema de xabi vendría de perlas.
Para eso habrá que conseguir empaquetar a Fran y Mendy, y no sé yo si es fácil eso.
ladecima10

#8892Mensaje

Los ya fichados (huijsen carreras Arnold)

Más:
Stiller o Rocco reitz (por Modric)
Javi guerra (por kroos)
Nico paz (por Ceballos)
Un 9 de área de calidad (por rodrygo)
ramones

#8893Mensaje

ladecima10 escribió: Dom May 25, 2025 2:52 pm Los ya fichados (huijsen carreras Arnold)

Más:
Stiller o Rocco reitz (por Modric)
Javi guerra (por kroos)
Nico paz (por Ceballos)
Un 9 de área de calidad (por rodrygo)
¿Carreras ya está fichado? Creo que aún no hay acuerdo.
jostyfler

#8894Mensaje

Sorloth :mrgreen:
Centraltotal

#8895Mensaje

jostyfler escribió: Dom May 25, 2025 3:44 pm Sorloth :mrgreen:
Al Bcn seguramente se lo venderían los del Atlético, al Madrid ni de churro.
jostyfler

#8896Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 25, 2025 4:43 pm
jostyfler escribió: Dom May 25, 2025 3:44 pm Sorloth :mrgreen:
Al Bcn seguramente se lo venderían los del Atlético, al Madrid ni de churro.
Es una gran putada.
Imagináoslo en el Madrid con Vini y Kiki sirviendo balones.
Wilmots

#8897Mensaje

Courtois/ Lunin

Carvajal/ Alexander-Arnold
Huijsen/ Asencio/ Jacobo
Rudiger/ Militao/ Alaba
Hincapie/ Carreras

Javi Guerra/ Chema
Valverde/ Camavinga
Koopmeiners/ Nico Paz
Bellingham/ Brahim

Vinicius/ Gūler/ Gonzalo
Mbappe/ Endrick

Traspasos: Tchouameni, Rodrygo, Ceballos, Fran García, Mendy...
Fin de contrato: Modric, Lucas Vázquez, Vallejo....

8 bajas y 7 fichajes
FlorenVeteYa

#8898Mensaje

Hincapié de carrilero? Porque si metes 6 centrales es pensando que va a jugar con 3 detrás.

Prefiero casi a Camavinga de carrilero y a Hincapié en el medio. O quitar a Jacobo.

De todas formas no se van a gastar otros 60 en un central.
Wilmots

#8899Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:10 am Hincapié de carrilero? Porque si metes 6 centrales es pensando que va a jugar con 3 detrás.

Prefiero casi a Camavinga de carrilero y a Hincapié en el medio. O quitar a Jacobo.

Lo bueno de Hincapie es que te puede jugar de central o de lateral. Depende si juegas con 5 o 4 atrás.

Yo a Camavinga, aunque me guste, en el tipo de juego de Alonso es que no le veo mucho sitio. Ni tiene la templanza que le gusta a Alonso ni creo que tenga nivel de carrilero.

Si vendemos a Tchouameni y Rodrygo son fácil 140 kilos, más lo que se ingrese por el Mundial (sea más o sea menos) y obviamente cuando ha habido un cambio de ciclo te toca gastar.
FlorenVeteYa

#8900Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:15 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:10 am Hincapié de carrilero? Porque si metes 6 centrales es pensando que va a jugar con 3 detrás.

Lo bueno de Hincapie es que te puede jugar de central o de lateral. Depende si juegas con 5 o 4 atrás.

Yo a Camavinga, aunque me guste, en el tipo de juego de Alonso es que no le veo mucho sitio. Ni tiene la templanza que le gusta a Alonso ni creo que tenga nivel de carrilero.

Si vendemos a Tchouameni y Rodrygo son fácil 140 kilos, más lo que se ingrese por el Mundial (sea más o sea menos) y obviamente cuando ha habido un cambio de ciclo te toca gastar.
Hincapié lateral en una defensa de 4, de carrilero no lo veo aunque haya podido jugar allí así (ni idea).

Camavinga no encaja mucho en ningún lado, pero seguro que Alonso sabrá sacarle provecho en alguna posición.

Si piensas que solo se puede sacar 140 por esos 2 pues qué triste. Yo creo que debería estar en mínimo 170.
Responder