FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:41 pm
El mejor entrenador, es el que más títulos importantes tiene.
El mejor equipo, el que más títulos importantes tiene
El mejor atleta, el que más medallas de oro tiene en unas olimpiadas.
Yo creo que no hace falta explicar porqué es así. Todo lo demas es entrar en debates absurdos. Dato siempre mata a relato.
A mí no me emocionó nunca Ancelotti, pero como es el que más champions tiene es el mejor.
Ufff vaya nivel de demagogia acabas de soltar. Mezclando deportes individuales con deportes de grupo. Dando argumentos según los cuales Lucas Vazquez sería un TOP 10 de la historia del fútbol con 5 Champions. Y olvidándote de las ligas que es el día a día el que mide a los entrenadores. Conte ha ganado 6 de las últimas 8 ligas que ha participado. Guardiola 9 de las últimas 11-12 ligas. Y muchos más. Ancelotti 6/23 ligas en equipos grandes. Te agarras a un dato de Champions dónde hemos podido ver cuya influencia ha sido nula, al menos en las últimas. Deducciones sin pie ni cabeza vaya.
Datos, no demagogia.
La demagogia la hará el que defienda que las cosas son de otra manera porque le dé la real gana, sin poder utilizar ningún dato estadístico objetivo. El que gana es el mejor.
Nadie discute los datos, se discute tu deducción de esos datos, según la cual Lucas Vazquez es mejor que Messi.
CR7CR9 escribió: ↑Sab May 24, 2025 5:37 pm
Sin jugar a nada hasta el último día
joder le criticáis todo, encima que lo hace para que se nos quede un buen sabor de boca su
despedida
Yo no me bajo del barco nunca, el entrenador más sobrevalorado de la historia. Al igual cuando ganaba champions todo el mundo decia que era poco menos que dios yo no me bajo del barco