Este año ha sido muy malo y en una posición que tampoco es la suya pero el resto ha rendido bien y siempre a disposicion del equipo, sin quejas, trabajador y buen compañero.
0 quejas, nos ha dado mucho más de lo que parece. En sus primeros años era un desatascador, el año pasado le ganó el solito al Farca y nos dio una liga
Se quedo 1 año de más... pero la gente no se pone a pensar que si no se quedaba no teniamos quien jugara en esa posición con la lesión de Carvajal y la falta de fichajes de Florentino.
Hay que tenerle cariño, gente que siempre defendio al club
assvak escribió: ↑Sab May 24, 2025 6:15 pm
Pu es una demostración más de su madridismo, manteniéndose en un segundo plano y dándole todo el protagonismo a Luka Modric.
Bueno no creo que.a Lucas le fueran a hacer un pasillo.
Cada uno tiene su despedida conforme a su grandeza futbolística
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 23, 2025 7:23 pm
Es de los pocos jugadores que siendo malo ha dado bastante rendimiento,se ha hecho un hueco tambien en los exitos del Madrid y hay que reconocerselo.Dicho esto,Hasta luego Lucas.
Es que no era tan malo. Tenia buena técnica en sus tiempos más jóvenes. El que si se me hace más malo que el cáncer de pancreas es Fran Garcia
Muy bueno yo nunca lo he visto pero no le niego su entrega siempre,hoy por ejemplo se despide y hay que reconocerle eso y su trayectoria.
La gente suele tener poca memoria. Con Zidane, Lucas Vázquez fue uno de los jugadores más utilizados.
En la temporada 2016-17, bajo el mando de Zinedine Zidane, Lucas Vázquez fue el jugador con más partidos disputados del Real Madrid, jugó 50 encuentros oficiales. Aunque no siempre fue titular, su regularidad, versatilidad y entrega le hicieron indispensable para Zidane. Fue una pieza clave en la rotación del técnico francés, contribuyendo tanto en LaLiga como en Champions League, donde el Madrid logró el doblete histórico.
michael37 escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:40 pm
La gente suele tener poca memoria. Con Zidane, Lucas Vázquez fue uno de los jugadores más utilizados.
En la temporada 2016-17, bajo el mando de Zinedine Zidane, Lucas Vázquez fue el jugador con más partidos disputados del Real Madrid, jugó 50 encuentros oficiales. Aunque no siempre fue titular, su regularidad, versatilidad y entrega le hicieron indispensable para Zidane. Fue una pieza clave en la rotación del técnico francés, contribuyendo tanto en LaLiga como en Champions League, donde el Madrid logró el doblete histórico.
Me suena que en un temporada hasta fue el mayor asistente, o uno de los que más.
Está claro que está temporada ha estado muy mal. Pero no diría que si rendimiento fue malo nunca, dentro de sus limitaciones.
kingvallejo escribió: ↑Sab May 24, 2025 9:08 pm
Ha sido muy útil durante mucho tiempo, también hacen falta estos jugadores en un equipo
Con el tiempo se le reconocerá más
El tio era un obrero si si en la obra le decian que cargara costales lo hacia, si tenia que subir varillas lo hacia, si tenia que ir por el almuerzo lo hacia.
No es su culpa que a falta de presupuesto le pusieran casi de arquitecto.
Wakandel escribió: ↑Sab May 24, 2025 9:15 pm
Ha tenido un buen desempeño en el Real Madrid cerrado con un año lamentable. Yo soy "Team Cafucas", pero este año ha estado fatal.
Tuvo la mala suerte de que la temporada que mas minutos disputo en su carrera en el Madrid por la desgracia de Carvajal ya le cogio en modo exfutbolista con 33-34 años... asi de cruel es el futbol a veces.
Tiene los mismos titulos Europeos que el Farca... se dice facil, pero asi de valiosa es nuestra cantera ni el Farca con toda su cantera, carte e historia pueden ganarle a un LV nuestro.
michael37 escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:40 pm
Me suena que en un temporada hasta fue el mayor asistente, o uno de los que más.
Está claro que está temporada ha estado muy mal. Pero no diría que si rendimiento fue malo nunca, dentro de sus limitaciones.
Su rendimiento ha sido espectacular. Al menos es mi impresión.
Seguro q con 25 años, Xabi no hubiese prescindido de el.