assvak escribió: ↑Sab May 24, 2025 5:24 pm
Pues llamadme rarito pero yo le hubiera dejado el penalti a Modric.
Bota de Oro ni mierdas
Modric no gana nada marcando un gol en su ultimo partido. De hecho creo que si hay otro penalty debería ser Mbappe el que lance de nuevo, por si acaso.
assvak escribió: ↑Sab May 24, 2025 5:24 pm
Pues llamadme rarito pero yo le hubiera dejado el penalti a Modric.
Bota de Oro ni mierdas
Modric no gana nada marcando un gol en su ultimo partido. De hecho creo que si hay otro penalty debería ser Mbappe el que lance de nuevo, por si acaso.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 24, 2025 6:18 pm
Salah 3 goles para empatar no le vale, tiene que marcar 4 goles si quiere superar a Mbappé.
Entonces marcará 5
Puede hacerlo, pero también ha marcado muchísimos más goles de penalti y más que Mbappé esta temporada, la tortuga ha sido que menos penaltis ha marcado de los 3 (Gyokeres, Salah y Mbappé).
Stiffmeister escribió: ↑Sab May 24, 2025 6:18 pm
Buen maquillaje de final de temporada
Desde luego que engañara a los que miden el fútbol en cantidad de goles marcados, sin importar contexto
Que pida perdón por meter 43 goles. Es el culpable de que no hayamos ganado nada.
Solo en el Madrid podríamos criticar al bota de oro
Aquí el primero.
Yo recuerdo también sus malos clásicos, su partido en Anfield, su eliminatoria contra el Paleti, su eliminatoria contra el Arsenal con borrada incluida...
Tiene mucho que demostrar, para marcarle tripletes al leganés nos valía más formar un equipo y no fichar cromos
Última edición por Stiffmeister el Sab May 24, 2025 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Desde luego que engañara a los que miden el fútbol en cantidad de goles marcados, sin importar contexto
Esto me recuerda los primeros años de Cristiano ehhh, tan difícil es reconocer que mejoró muchísimo en la vuelta y que tenemos un pepino de jugador con 26 años.
Es meritorio marcar tantos goles en un equipo que en la mayoría de los partidos no juega ni a las tabas y encima cuando los rivales se dedican a meterse en el área cerrando todos los espacios.
Esto me recuerda los primeros años de Cristiano ehhh, tan difícil es reconocer que mejoró muchísimo en la vuelta y que tenemos un pepino de jugador con 26 años.
Cristiano vino a un equipo que no sabía lo quee ra jugar Cuartos de Final
Mbappé vino al campeón de Europa y España
Siempre olvidas ese detalle, tenemos esta conversación todos los meses
Cristiano vino a un equipo que no sabía lo quee ra jugar Cuartos de Final
Mbappé vino al campeón de Europa y España
Siempre olvidas ese detalle, tenemos esta conversación todos los meses
Cada uno vino con sus circunstancias. Lo mejor es echar las cuentas cuando Mbappé ya no esté en el Madrid.