11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#17221Mensaje

Este acaba con Guardiola, se les ha escapado Wirtz por lo que aumenta las posibilidades de Rodrygo, vamos pepa robamos a esta joya :roll:
fer-

#17222Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 24, 2025 5:22 pm Pues como salga en verano se va a ir sin despedirse del Bernabeu.

Sigo diciendo que encajaría mejor que Vinicius en el estilo de Xabi. Nos vamos a quedar con el.brasileño gilipollas y agrandado (y racista antiespañol).

Si se va Rodry espero que no se lo lleve el City, es un equipo donde podrían explotar todo su potencial y un resurgir del City no nos interesa precisamente.
No debería jugar más en el Madrid. Su nivel, su dejadez este año más este episodio de borrarse me parece bastante grave. Un jugador del Madrid debe dar la cara y más si mete un gol en 25 partidos. Vender, vender y vender. Salud de vestuario quitarse a algún acomodado de estos.
Andaleche

#17223Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 24, 2025 5:24 pm
abelguga escribió: Sab May 24, 2025 5:12 pm
Centraltotal escribió: Sab May 24, 2025 9:21 am El Arsenal ante la dificultad de fichar a Rodrygo por lo que pide de ficha, está buscado alternativas y está interesado en Lookman del Atalanta.

Y negocia por Sesko que piden 80 kilos

(Sky Sports)

Cuando ya ni el Arsenal quiere pagar porque piensa que estas pidiendo fuera de lo que tu estatus y rendimiento justifican... es que tienes un enorme problema de ego y estas fuera de la realidad del Mundo.

El Arsenal... quienes le paga a Harvetz y Odeegard.

Rodry fue titular y marcó goles importantes en las 2 últimas Champions ganadas, así que por supuesto que tiene caché.
Y éste año hizo buenas eliminatorias contra el City y el Pateti, en Champions lo hizo mejor que Vini, eso es así.
Deja de decir gilipolleces. Rodrygo competía con Asensio cuando uno empezaba a meter goles y el otro no hacía ni el huevo en un ciclo sin fin, hasta que se fue el español al PSG y dejaron vía libre para que le enchufaran como titular indiscutible tras los goles al City en la remontada aquella. No hay más, dejad de buscar donde no hay.
DIRTYHARRY

#17224Mensaje

Se van destapando los que se van a pelear los gayumbos usados del brasileño cuando se vaya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madridista991

#17225Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab May 24, 2025 5:35 pm Se van destapando los que se van a pelear los gayumbos usados del brasileño cuando se vaya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que soy es un buen madridista, yo tengo memoria y me acuerdo de las noches de gloria donde éste chico fue protagonista, como aquel gol al Chelsea y la remontada al City, claves para ganar la Decimocuarta.

Me cuesta más entender a los españoles que se pelean por los gayumbos de un tipo que insultó públicamente a nuestro país y nuestro pueblo (y ojo, ha sido un gran jugador que también nos dio grandes noches, pero una personalidad tóxica y repulsiva, mucho peor que Rodry).
Última edición por madridista991 el Sab May 24, 2025 5:58 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#17226Mensaje

Imagen

Esta en el Bernabeu pero no quiere estar en la cancha despidiendo al resto.
CR7CR9

#17227Mensaje

Viendo el nivel de Vinicius ya no tengo ganas claro si venderle
abelguga

#17228Mensaje

Asistencia de Vini...

Es que es una falta de respeto que este con su guerra contra el club se borrara de despedirse de Modric y de Ancelotti los que decian que eran sus padres deportivos y no tuvo ni el respeto de estar en el banquillo o a nivel de cancha para poder despedirlos.

Se ha borrado de todo peor que cualquiera que se recuerde, y se va a ir sin despedirse del Bernabeu cuando este en el Arsenal se va a acordar de esto y darse cuenta de lo que tiro.
Stiffmeister

#17229Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 24, 2025 5:56 pm
DIRTYHARRY escribió: Sab May 24, 2025 5:35 pm Se van destapando los que se van a pelear los gayumbos usados del brasileño cuando se vaya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que soy es un buen madridista, yo tengo memoria y me acuerdo de las noches de gloria donde éste chico fue protagonista, como aquel gol al Chelsea y la remontada al City, claves para ganar la Decimocuarta.

Me cuesta más entender a los españoles que se pelean por los gayumbos de un tipo que insultó públicamente a nuestro país y nuestro pueblo (y ojo, ha sido un gran jugador que también nos dio grandes noches, pero una personalidad tóxica y repulsiva, mucho peor que Rodry).
Si te defines como buen madridista, respeta el escudo. No se aplaude a cagones que se borran en las malas y cuando la Liga todavía estaba en juego
Centraltotal

#17230Mensaje

Sabe que no volverá a jugar con el Madrid , y ni ha bajado a despedirse, ni al homenaje de Ancelotti, Modric y Lucas Vázquez.

Apunta al City.
madridista991

#17231Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 24, 2025 6:15 pm

Si te defines como buen madridista, respeta el escudo. No se aplaude a cagones que se borran en las malas y cuando la Liga todavía estaba en juego
Hay tantas cosas que se pueden recriminar a tantos....

Cuando Mbappe reía mientras el Parque de los Príncipes cantaba "pu.. Madrid", o cuando nos rechazó hasta 2 veces, eso no fue también una falta de respeto a nuestro escudo?

Cuando Cristiano dijo que se marchaba justo minutos después de ganar la Decimotercera (empañando la celebración del momento) eso no fue también otra falta de respeto al Madrid?

Cuando Vinicius pidió quitar el Mundial a España y nos acusó de ser un país racista, no es también joder al Madrid (y la candidatura del Bernabeu a la final del Mundial)?

Aquí santos no hay realmente, o se pueden contar con los dedos de una mano. Y menos los jugadores de hoy en día, la mayoría una generación de niñatos endiosados y malcriados. Que Rodry haya podido cometer errores, pues seguro, como tantos otros a los que sin embargo sí se aplaude.

Yo me quedo con los grandes momentos que nos ha dado en el campo. Igual que otros como Bale, que acabó faltando al respeto al club, pero bueno, ahí están sus grandes goles. Yo me quedo con los goles legendarios, como la chilena de Bale, la de Cristiano, los goles de Rodry en la Decimocuarta, el gol de Ramos en la Décima, etc. Y ya está.... luego los jugadores se les sube el ego a la cabeza y empiezan a hacer tonterías.

Si empezamos a mirar con lupa quiénes han faltado respeto al club en algún momento, al final sólo nos quedan libres de pecado Modric y Kroos y poco más.

Que el fútbol es un negocio, un showbusiness, los jugadores empleados que miran por sí mismos o lo que creen mejor para ellos.... lo del sentimentalismo y tal me parecen chorradas, todos miran por sí mismos... lo importante es que hayan aportado a la historia del club, y Rodry como Bale como tantos otros sí lo han hecho. Ya está, con eso me quedo, con sus goles que nos hicieron vibrar en su momento.
asgaroudfMAD

#17232Mensaje

Borrado totalmente, donde no salga antes del mundial de clubes, pondrá en riesgo su carrera.
abelguga

#17233Mensaje

El problema es que su papá es el representante y los clubes y otros negociadores hasta por orgullo profesional no van a dejar que se salga con todo lo que quiere sin un estira y afloja.

Si su representante fuera Jorge Mendes el Arsenal ni negociaba los 10 millones hasta barato les pareceria.

Por otro lado... hasta Higuain o Bale que la grada puteaba se despidieron del Bernabeu.

Rodrygo se ha equivocado y siempre fue un protegido y con crédito inagotable por el estadio.
Stiffmeister

#17234Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 24, 2025 7:04 pm
Stiffmeister escribió: Sab May 24, 2025 6:15 pm

Hay tantas cosas que se pueden recriminar a tantos....

Cuando Mbappe reía mientras el Parque de los Príncipes cantaba "p... Madrid", o cuando nos rechazó hasta 2 veces, eso no fue también una falta de respeto a nuestro escudo?

Cuando Cristiano dijo que se marchaba justo minutos después de ganar la Decimotercera (empañando la celebración del momento) eso no fue también otra falta de respeto al Madrid?

Cuando Vinicius pidió quitar el Mundial a España y nos acusó de ser un país racista, no es también joder al Madrid (y la candidatura del Bernabeu a la final del Mundial)?

Aquí santos no hay realmente, o se pueden contar con los dedos de una mano. Y menos los jugadores de hoy en día, la mayoría una generación de niñatos endiosados y malcriados. Que Rodry haya podido cometer errores, pues seguro, como tantos otros a los que sin embargo sí se aplaude.

Yo me quedo con los grandes momentos que nos ha dado en el campo. Igual que otros como Bale, que acabó faltando al respeto al club, pero bueno, ahí están sus grandes goles. Yo me quedo con los goles legendarios, como la chilena de Bale, la de Cristiano, los goles de Rodry en la Decimocuarta, el gol de Ramos en la Décima, etc. Y ya está.... luego los jugadores se les sube el ego a la cabeza y empiezan a hacer tonterías.

Si empezamos a mirar con lupa quiénes han faltado respeto al club en algún momento, al final sólo nos quedan libres de pecado Modric y Kroos y poco más.

Que el fútbol es un negocio, un showbusiness, los jugadores empleados que miran por sí mismos o lo que creen mejor para ellos.... lo del sentimentalismo y tal me parecen chorradas, todos miran por sí mismos... lo importante es que hayan aportado a la historia del club, y Rodry como Bale como tantos otros sí lo han hecho. Ya está, con eso me quedo, con sus goles que nos hicieron vibrar en su momento.
Cristiano es el mejor de nuestra historia moderna y aún así poco me importa que anuncie su salida LUEGO de ganar. Aún así tuvo sus cosas, como decir que estaba triste para cobrar más. Que está perfecto, pero quizás no es la manera más bonita.

Vini es bastante subnormal pero es un chico que siempre lo da todo, al menos así lo siento.

A ninguno de ellos le recuerdo borrarse como lo ha hecho Rodrygo, y sobre todo, no recuerdo a ninguna medianía que se lo creyera tanto. Porque Cristiano y Vinicius son históricos y el otro es un suplentazo con momentos muy puntuales
_Jesus_

#17235Mensaje

Rodrygo ha marcado 32 goles en LaLiga con el Real Madrid. Ha jugado 173 partidos en LaLiga. Mbappé 31 goles en 34 partidos.
abelguga

#17236Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 8:35 pm Rodrygo ha marcado 32 goles en LaLiga con el Real Madrid. Ha jugado 173 partidos en LaLiga. Mbappé 31 goles en 34 partidos.
32 goles en 6 temporadas... de a 5 goles por temporada con 173 partidos... es decir que por lo menos 28 jornadas de 38 ha jugado cada año.

Son números mediocres.
_Jesus_

#17237Mensaje

abelguga escribió: Sab May 24, 2025 8:41 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 8:35 pm Rodrygo ha marcado 32 goles en LaLiga con el Real Madrid. Ha jugado 173 partidos en LaLiga. Mbappé 31 goles en 34 partidos.
32 goles en 6 temporadas... de a 5 goles por temporada con 173 partidos... es decir que por lo menos 28 jornadas de 38 ha jugado cada año.

Son números mediocres.
Son números muy malos para un jugador que se enfadaba porque no lo ponían a la altura de Mbappé, Bellingham y Vini.
TOPOR

#17238Mensaje

No puede seguir despues de sus ausencias por "lesión" la afición le ha tomado la matricula y este no es como CR7 que podía tener desplantes porque luego daba el exhibiciones en el campo y a la gente se le olvidaba pero el maula este ya esta señalado y no va a poder revertir la situación porque futbolisticamente no le da, es una venta de manual todo lo contrario será un error :sisi: .
Wakandel

#17239Mensaje

Es que sobran los 2.
Cachonder

#17240Mensaje

Se va al City. Esperemos que hayan negociado un buen traspaso y consigamos un buen dinerito
Responder