abelguga escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:19 am
El Partidazo de COPE
@partidazocope
Informe de todas las lesiones del
@realmadrid
49 lesiones de 23 jugadores; 36 fueron musculares. Solo Modric y Güler no se han lesionado
La media suele rondar las 25/30 lesiones
Todo normal, luego dicen que no tiene que ver con la preparación fisica con 49 lesiones en una temporada.
Guler no volvió a lesionarse ni una sola vez desde hace casi año y medio. Para que veáis el alarmismo y negativismo absurdo e innecesario que cunde en el madridismo muchas veces.
abelguga escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:19 am
El Partidazo de COPE
@partidazocope
Informe de todas las lesiones del
@realmadrid
49 lesiones de 23 jugadores; 36 fueron musculares. Solo Modric y Güler no se han lesionado
La media suele rondar las 25/30 lesiones
Todo normal, luego dicen que no tiene que ver con la preparación fisica con 49 lesiones en una temporada.
Guler no volvió a lesionarse ni una sola vez desde hace casi año y medio. Para que veáis el alarmismo y negativismo absurdo e innecesario que cunde en el madridismo muchas veces.
Ayer leí en twitter que llevamos 10 temporadas consecutivas superando las 50 lesiones. No sé qué veracidad tiene, pero es una burrada, de los grandes clubes europeos somos siempre cada año de los que más lesiones tenemos.
Caravan escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:30 am
Ayer leí en twitter que llevamos 10 temporadas consecutivas superando las 50 lesiones. No sé qué veracidad tiene, pero es una burrada, de los grandes clubes europeos somos siempre cada año de los que más lesiones tenemos.
Es que en 6 de esos años ha entrenado Carletto, que no rota y por eso revienta a los 14 jugadores que utiliza para más de 70 partidos incluidos selecciones.
el crack Pintus nunca se fue. Siempre fue el mejor y Xabi lo sabe, otra cosa es que Ancelotti no rotara y tuviera a jugadores reventados y la mala suerte de los cruzados
Jugadores que estaban de titulares cada 3 días, que salían hasta el 85 así fuera el torneo de la galleta, jugadores que cubrían hasta 2-3 posiciones, cesped duro en el Bernabeu, más que claro que lo hizo Pintus fue milagros, a ese ritmo con una preparación normal yo creo que acababamos la temporada jugando con 8-10 del Castilla.