zam escribió: ↑Vie May 23, 2025 12:56 pm
Más que otro Modric necesitamos otro Kroos... ¿lo hay? chungo.
Cual es el jugador más parecido a Kroos en el mercado?
Un tipo que mueve el equipo, que se incrusta entre centrales, que sabe leer los partidos y las necesidades del equipo pero que no puede jugar de ancla o de 5.
No los hay. Ahora son mejores, porque además de distribuir saben presionar y moverse. Rodri, Vitinha...
Rodri tiene otras cosas sí, pero no tiene la calidad en los pies de Kroos, el temple, la lectura del partido etc.
Vitinha se parece más a Modric que a Kroos.
Que Rodri no tiene el temple y la lectura del partido de Kroos ??
Rodri la suelta antes y no tiene ni la lectura de juego ni el pase de Kroos. Por supuesto que es muy bueno, pero no es Kroos.
No estoy diciendo que sea peor, aunque yo me quedo con la carrera de Kroos hasta el momento.
Comenzo bien con el fichaje de Huijsen ... se atoro con Carreras...
Y ya le comenzaron a ganar los otros jugadores interesantes el Liverpool, City y compañia.
JAS no basta para representar en estas negociaciones al Real Madrid por si solo. Siempre va de uno por uno y no alcanza el tiempo. Calafat si no son brasileños o niños a sobre precio no aparece.
Por un lado me da pena porque Wirtz ya lo habi formado Xabi Alonso y vendría a ser balón de oro y eje de su equipo .
Por el otro entiendo que no estamos para competir con la premier League por fichajes y no podemos tener a todos . Ya tenemos a Jude y Mbappe debemos fichar a los jugadores que les rodeen.
Tenemos que acelerar las salidas para poder fichar
Capa escribió: ↑Dom May 25, 2025 8:37 pm
El inventor del hipogeo dará explicaciones algún día de la ruina del Bernabéu y del lamentable estado del césped ?
Recuerdo muy top cuando vendían que el hipogeo lo había diseñado el mismo Florentino.
Capa escribió: ↑Dom May 25, 2025 8:37 pm
El inventor del hipogeo dará explicaciones algún día de la ruina del Bernabéu y del lamentable estado del césped ?
Si no se atreven ni a preguntarle. Bueno, a quién le van a preguntar si el Ser Superior da explicaciones una vez al año y tiene a toda la asamblea a sus pies. Los críticos no entran o no les dan turno de palabra.
Es un escandalo porque tenias el estadio más bonito del mundo y el mejor cesped de Europa y te gastaste 2000 millones en esta chapuza y en pintar el campo para que no se va tu error.
abelguga escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:25 pm
Es un escandalo porque tenias el estadio más bonito del mundo y el mejor cesped de Europa y te gastaste 2000 millones en esta chapuza y en pintar el campo para que no se va tu error.
Un escándalo es algo que puede ser ilegal o aparentarlo. Esto es una chapuza, nada más.