9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#81781Mensaje

Sukhoi escribió: Sab May 24, 2025 6:28 pm
Stiffmeister escribió: Sab May 24, 2025 6:25 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 6:24 pm
Stiffmeister escribió: Sab May 24, 2025 6:18 pm Buen maquillaje de final de temporada

Desde luego que engañara a los que miden el fútbol en cantidad de goles marcados, sin importar contexto
Esto me recuerda los primeros años de Cristiano ehhh, tan difícil es reconocer que mejoró muchísimo en la vuelta y que tenemos un pepino de jugador con 26 años.
Cristiano vino a un equipo que no sabía lo quee ra jugar Cuartos de Final

Mbappé vino al campeón de Europa y España

Siempre olvidas ese detalle, tenemos esta conversación todos los meses :mrgreen:
Cada uno vino con sus circunstancias. Lo mejor es echar las cuentas cuando Mbappé ya no esté en el Madrid.
Eso si. Yo solo digo que es muy pronto para mamársela. Sus premios individuales valen muy poco porque se ha borrado en los momentos clave
abelguga

#81782Mensaje

Esta feliz porque podra cobrar un bonus más :sisi:
_Jesus_

#81783Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 24, 2025 6:18 pm Buen maquillaje de final de temporada

Desde luego que engañara a los que miden el fútbol en cantidad de goles marcados, sin importar contexto
Esto me recuerda los primeros años de Cristiano ehhh, tan difícil es reconocer que mejoró muchísimo en la vuelta y que tenemos un pepino de jugador con 26 años.

Siempre olvidas ese detalle, tenemos esta conversación todos los meses :mrgreen:
Ya no sabes ni que inventarte joder!!! 🤣. Pero bueno ese Madrid tenía a tíos que había ganado varias Champions ehhh y ese verano se hizo una gran inversión en otro balón de oro cómo Kaka, y veníamos de ganar 2 ligas consecutivas. Pero por suerte el destino cambió y luego el bicho ganó varias Champions, y ojalá se repita la historia con Mbappé aunque soy consciente que es muy difícil y en esta primera temporada a nivel individual estuvo francamente muy bien, incluso marcando más goles que en la liga de granjeros.
degas

#81784Mensaje

El único que parece un jugador de nivel.
_Jesus_

#81785Mensaje

Y te aprecio, pero que mamón que eres. 🤣
madridista991

#81786Mensaje

Qué bestialidad los números de Mbappe.
Y eso que tuvo 2 primeros meses que no daba una a derechas ni le salía nada, y aún así va a pasar de los 40 goles.

En cuanto sus compañeros de equipo se pongan las pilas y vuelva a fluir el juego de ataque las cifras de éste tío aún pueden mejorar, y sobre todo, volver a ganar títulos para el Madrid de nuevo.

Éste es el goleador que necesitábamos para sustituir a Cristiano, pero ahora lo que falta es 2 o 3 fichajes y que el resto del equipo acompañe. Pero vamos, ahora mismo Mbappe es el mejor delantero del mundo, eso queda fuera de toda discusión. Y también el único jugador nuestro que ha supuesto una amenaza para el Varsa en los Clásicos de esta temporada.
_Jesus_

#81787Mensaje

Cuando leo Lamine balón de oro y las tonterías de los culés me tengo que reír. Mbappé en 5 partidos hizo los mismos goles que Lamine en toda la temporada, si en 5 partidos consecutivos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fer-

#81788Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 24, 2025 6:31 pm
Sukhoi escribió: Sab May 24, 2025 6:28 pm

Cada uno vino con sus circunstancias. Lo mejor es echar las cuentas cuando Mbappé ya no esté en el Madrid.
Eso si. Yo solo digo que es muy pronto para mamársela. Sus premios individuales valen muy poco porque se ha borrado en los momentos clave
Eso es falso. Ha marcado en todos los clásicos. En la final de la Copa del Rey y la Supercopa. En la Supercopa de Europa y el Mundialito. Al City le metió 4. Contra el Atlético hizo una jugada que era la eliminatoria pero Vini falló el penalty. Su única mancha fue la eliminatoria contra el Arsenal pero es que fueron muy superiores y no tuvimos ni ocasiones. 43 goles y al menos la mitad de ellos supuso el 1-0, gol siempre clave.

Podrá ser insuficiente pero no ha desaparecido Mbappe en los partidos importantes, eso seguro. Es el único de los 4 de arriba que ha dado el nivel.
Última edición por fer- el Sab May 24, 2025 7:14 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#81789Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 6:55 pm Cuando leo Lamine balón de oro y las tonterías de los culés me tengo que reír. Mbappé en 5 partidos hizo los mismos goles que Lamine en toda la temporada, si en 5 partidos consecutivos.
Son distintos perfiles.
Mbappe tiene mucho más gol que Lamine.
Lamine tiene más desborde, visión de juego y pase que Mbappe.

No se pueden comparar. Uno es un gran goleador y el otro es más un playmaker.
Sería la hostia poder juntar a esos dos, Lamine dándole pases de gol a Mbappe sería sencillamente orgásmico.
FlorenVeteYa

#81790Mensaje

Marcar en 4 finales es borrarse para algunos...
_Jesus_

#81791Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 24, 2025 7:09 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 6:55 pm Cuando leo Lamine balón de oro y las tonterías de los culés me tengo que reír. Mbappé en 5 partidos hizo los mismos goles que Lamine en toda la temporada, si en 5 partidos consecutivos.
Son distintos perfiles.

Sería la hostia poder juntar a esos dos, Lamine dándole pases de gol a Mbappe sería sencillamente orgásmico.
Desborde a los costados, no? Y otro dato es que Lamine hace menos km que Mbappé. Los números de Mbappé son números estratosfericos, es el mejor jugador del mundo.
asgaroudfMAD

#81792Mensaje

Si no hubiera sido un desastre la ida en Londres, igual y estariamos hablando de Mbappe balón de oro.

Ojala se salga en el mundial de clubes y se meta al top 5 al menos. Es lo que necesitamos, jugadores enchufados para la proxima temporada.
Capa

#81793Mensaje

Algunos confunden el balón de oro con la bota de oro .

Y los títulos colectivos con los nadapletes.
asgaroudfMAD

#81794Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 24, 2025 7:09 pm
Son distintos perfiles.

Jamas, Lamine jamas.
Xelloss

#81795Mensaje

Me alegro por él, aunque al Real Madrid no creo que le sirva de mucho ese título.
FlorenVeteYa

#81796Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab May 24, 2025 7:16 pm Si no hubiera sido un desastre la ida en Londres, igual y estariamos hablando de Mbappe balón de oro.

Ojala se salga en el mundial de clubes y se meta al top 5 al menos. Es lo que necesitamos, jugadores enchufados para la proxima temporada.
Si no ganas liga o champions es imposible. Da igual un partido mejor o peor.

En el mundial de clubes se va a hinchar, no descarto que llegue a los 50 goles en toda la temporada. Está a 1 de su record, aunque ya sé que ahora se juegan más partidos.
simomi

#81797Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab May 24, 2025 7:16 pm Si no hubiera sido un desastre la ida en Londres, igual y estariamos hablando de Mbappe balón de oro.

El PSG nos hubiera pintado la cara de todos modos.
Koki5

#81798Mensaje

A ver si empezamos a valorar lo que tenemos. Mbappe es el mejor delantero del mundo (que no 9) y su año tiene mucho mérito viendo a lo que se ha jugado y lo que tenía por detrás.
Stiffmeister

#81799Mensaje

Yo ya estoy en Cibeles. Cuándo viene el resto de la afición?
Rebel

#81800Mensaje

Koki5 escribió: Sab May 24, 2025 7:31 pm A ver si empezamos a valorar lo que tenemos. Mbappe es el mejor delantero del mundo (que no 9) y su año tiene mucho mérito viendo a lo que se ha jugado y lo que tenía por detrás.
Que haya gente quejándose es demencial, madre De Dios, es fl único repito el único que ha estado. La altura. El resto de jugadores estuvieron a un nivel pésimo.

La copa del Rey pudo ganarse desde su salida y su gol, ( si no fuera por los errores del final del partido de courtouis y Mdodric/ Brahim), si estuvimos luchando hasta el final en la liga fue por sus goles!
De no ser así hace meses que estaríamos descolgados.

Lo de este foro es de estudio, se infravalora a todos nuestros jugadores, y cualquier medianía de otros equipos se elevan a Dioses…

En fin…
Responder