Caravan escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:58 pm
Sesko no lo vende el RB Leipzig por menos de 60-70M, dudo que se pague ese pastizal por un tío que no va a ser titular. Me cuadra más un Schick, e incluso no le haría ascos a un Budimir que lleva una pila de goles en la Liga en los últimos años.
A mi me gusta mucho el jugador pero es cierto que no creo que vayan a pagar 70 por un suplente teórico.
Ahora si Bellingham vuelve a la media, podría tener cabida en el 11 y queda algo muy bueno, sobretodo porque con un 9 de área dentro del 11 queda mejor compensada.
Te has pasado Bro. Eso es demasiado ofensivo y encima Mbappe por la derecha.
Cual es el miedo a ser un equipo ofensivo? Para que carajos juegas con 3 centrales y dos medios sí no puedes defender? Mbappé y Vini no serían extremos serían una especie de segundo punta, por izquierda y derecha, pero no tirados a banda, más bien cerca del área por detrás del delantero.
Sesko no lo vende el RB Leipzig por menos de 60-70M, dudo que se pague ese pastizal por un tío que no va a ser titular. Me cuadra más un Schick, e incluso no le haría ascos a un Budimir que lleva una pila de goles en la Liga en los últimos años.
A mi me gusta mucho el jugador pero es cierto que no creo que vayan a pagar 70 por un suplente teórico.
Ahora si Bellingham vuelve a la media, podría tener cabida en el 11 y queda algo muy bueno, sobretodo porque con un 9 de área dentro del 11 queda mejor compensada.
Cual es el miedo a ser un equipo ofensivo? Para que carajos juegas con 3 centrales y dos medios sí no puedes defender? Mbappé y Vini no serían extremos serían una especie de segundo punta, por izquierda y derecha, pero no tirados a banda, más bien cerca del área por detrás del delantero.
Ya ya, si está claro que con ese sistema las bandas son para los carrileros. Creo que había overbooking de jugadores en el centro y seguiríamos adoleciendo de generadores.
Para el 90% de partidos ganamos por puro potencial ofensivo, el once en eso no está mal tirado.
Pero me falta alguno que pueda filtrar balones a los de arriba, con Fede y Jude no tendríamos suficiente creación
Ayer me dijo Juanito un compi del foro que la mejor opción sería buscar un perfil Joselu como puede ser Osimhen, Budimir y Muriqi por ejemplo. Porque esto de fichar un Jovic en su día y ahora un Sesko sabiendo que va a jugar poco es una tontería, y tiene razón. Quizás un Muriqi sabiendo que será suplente y aceptando su rol, pues es la mejor opción y encima más económico.
perry escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:16 pm
Yo es que la verdad eso de un suplente... depende de como quieras jugar, por ejemplo, no vería nada descabellado en Xabi jugar tal que:
Poca calidad en el medio... si cambias a Rodri por Tchoaumeni me valdría
-----------------Sesko------------------
----------Vini----------Mbappe------
XXX----Belligham--Valverde---Arnold
----------------Tchoameni-------------
-------Houjsen-------------Asencio-----
---------------Courtois------------------
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 8:28 pm
A mi me gusta más Woltemade para jugar con Vini y Mbappé.
Para mi no hay color, Sesko es un proyecto de crack muy interesante, Woltemade es un jugador que puede funcionar en un rol secundario, no es malo pero su techo se ve mucho más bajo.