CR7CR9 escribió: ↑Vie May 23, 2025 10:39 am
Un equipo como el de Flick que ataca y tiene el balon todo el tiempo es un regalo para jugadores como Lamine, aun no lo he visto viendoselas como Mbappe que no rasca bola porque al equipo le duraba 5 segundos la posesion contra rivales como el Arsenal.
Si nosotros lo hacemos bien no tenemos que preocuparnos ni del Barca ni de Lamine, el Barca tiene pinta que va a pinchar el globo mas pronto que tarde, hay jugadores de dudoso valor rindiendo por encima de las expectativas. No veo a Rapinha rindiendo otro año nivel BDO, a Lewandowski siendo un abuelo marcando 30 goles por temporada, a Iñigo ser muy solido, y un largo etcetera. Luego hay jugadores estancados como Pedri o De Jong que no son lo que nos quieren vender y luego en el banquillo tienes a Fermin, Ferran y Gavi, mas malos que un dolor de muelas.
Ya no hay excusas para no ganarle una liga a esa banda y dejar de ser humillados como con el alineador italiano
Ganaremos la liga, pero después tito Floren volverá a las andadas. Parece que tiene un precontrato con el Mafiaslona que nos impide ganar dos ligas seguidas nunca.
23 años de presidente, 0 dobletes de ligas consecutivas.
BWayne escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:05 pm
Lewan cobra 33 millones brutos por lo que tiene sentido bajarle el sueldo considerablemente ya que en ningún sitio se lo van a pagar, salvo posiblemente en Arabia.
El problema es que en nuestro equipo hay muchos jugadores que cobran muy por encima de su valor, no hablo de nuestros mejores jugadores, a esos les pagarían lo mismo, o más en otro sitio y por eso cobran lo que cobran, hablo de los jugadores que llamáis "clase media" y "de grueso de plantilla" Brahim, Ceballos, Militao, Lucas, Modric, que cobran un pastón en general y en ningún sitio se les pagaría lo que cobran en el Madrid.
Rudiger y Alaba normal que tengan sueldos altos porque no se pagó traspaso por ellos
Valverde mismo está en €16,5 millones brutos, normal que corra!
Lo he dicho los últimos años cuando hemos ganado y lo digo también después de una temporada tan mala como esta, en el Madrid se sigue pagando demasiado y siempre ha sido así.
Igual que los Lakers o Boston, los Red Wings, los Yankees o los Dodgers
Cuando ganas un status, es imposible no pagar.
En lo de Valverde claro es que el tío vale por dos porque te puede jugar en varias posiciones
Lo que no se entiende es lo de Lucas Vazquez, Vallejo o jugadores de este tipo.
abelguga escribió: ↑Vie May 23, 2025 1:25 am
No esta en el 11 de la Champions
No va a estar en el 11 del Mundial de Clubes que es el torneo más importante que se juega esta temporada
Imposible que este en el balon de oro ya.
Ahora resulta que el mundialito de clubes es el torneo más importante de la temporada
Más que la copa del rey y la Liga si será, a la FIFA le conviene, a los medios les conviene, a muchos clubes europeos que van les conviene, a todos los no europeos, también.
Al tiempo, es un torneo para sacar dinero, por supuesto que harán que importe, aunque no les guste a muchos, sobre todo a los cules, que en 4 años, si clasifican ya los veo presumiendo que iran al torneo.
CR7CR9 escribió: ↑Vie May 23, 2025 10:39 am
Un equipo como el de Flick que ataca y tiene el balon todo el tiempo es un regalo para jugadores como Lamine, aun no lo he visto viendoselas como Mbappe que no rasca bola porque al equipo le duraba 5 segundos la posesion contra rivales como el Arsenal.
Si nosotros lo hacemos bien no tenemos que preocuparnos ni del Barca ni de Lamine, el Barca tiene pinta que va a pinchar el globo mas pronto que tarde, hay jugadores de dudoso valor rindiendo por encima de las expectativas. No veo a Rapinha rindiendo otro año nivel BDO, a Lewandowski siendo un abuelo marcando 30 goles por temporada, a Iñigo ser muy solido, y un largo etcetera. Luego hay jugadores estancados como Pedri o De Jong que no son lo que nos quieren vender y luego en el banquillo tienes a Fermin, Ferran y Gavi, mas malos que un dolor de muelas.
Ya no hay excusas para no ganarle una liga a esa banda y dejar de ser humillados como con el alineador italiano
El partido más parecido de Yamal en cuanto a no rascar bola fue el Dortmund 3-1 donde aquella noche si el Dortmund en un par de jugadas no está en fuera de juego o se vienen con otro resultado de Barcelona, aquella noche el Dortmund se carga al Palancas y sin Yamal rascando bola. De hecho aquel día se le críticó porque corrió 1 km más que el portero rival
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 24, 2025 6:49 pm
Mbappé en Mayo hizo los mismos goles que Lamine en toda la temporada. En 5 partidos para ser más exacto.
Para mí es Raphinha el mejor jugador del Barcelona esta temporada, de forma indiscutible. Partiendo de esto, no sé como alguien puede pedir el balón de oro para Yamal.
Si el PSG gana la champions con una buena actuación de Dembelé en la final, le daría el balón de oro a este.
Si no, a Raphinha.
Dicho esto, me duele tremendamente que siendo Mbappé uno o dos peldaños superior a toda esta panda, no hayamos sabido darle un equipo medio en condiciones como para que esté en la disputa.
Mbappé en Mayo hizo los mismos goles que Lamine en toda la temporada. En 5 partidos para ser más exacto.
Para mí es Raphinha el mejor jugador del Barcelona esta temporada, de forma indiscutible. Partiendo de esto, no sé como alguien puede pedir el balón de oro para Yamal.
Si el PSG gana la champions con una buena actuación de Dembelé en la final, le daría el balón de oro a este.
Si no, a Raphinha.
Dicho esto, me duele tremendamente que siendo Mbappé uno o dos peldaños superior a toda esta panda, no hayamos sabido darle un equipo medio en condiciones como para que esté en la disputa.
Ahí te doy la razón, mucho Lamine pero la verdadera estrella ha sido Raphinha y luego Lewandowski que por suerte se lesionó cuándo se jugaban la Champions. Estoy seguro que si Lewandowski con la dinámica que llevaba y si no se hubiera lesiona, seguramente el Barca hubiera jugado la final de la Champions.
Si no, a Raphinha.
Ahí te doy la razón, mucho Lamine pero la verdadera estrella ha sido Raphinha y luego Lewandowski que por suerte se lesionó cuándo se jugaban la Champions. Estoy seguro que si Lewandowski con la dinámica que llevaba y si no se hubiera lesiona, seguramente el Barca hubiera jugado la final de la Champions.
Y si en el Madrid no se hubieran lesionado 400, ganábamos la liga.
El Barsa que dé gracias que Lewan con 100 años ha metido 40 goles. Yo creo que llegaba fundido al final de temporada y que podrían haber sido peores con él en el campo.
El mejor del Mafiaslona fue Rapinha y después Pedrilona.
Blanco Polar escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:16 pm
Temporadón de Lamine y Flick.
Doblete y semis Champions.
El nadaplete del alineador y humillación en cuartos ha dejado a unos pocos, los menos espabilaos, en bolillas.
Mira que no soy fan del "alineador" pero este tío el año pasado ganó liga y champions. Cuando lo haga Flick en el barsa hablamos
A estado a nada de hacerlo y el año que viene tiene también posibilidades de ganar todo.
Cuando Ancelotti ha podido marcarle al Barça 17 goles en 3 partidos seguidos?
Dirás que ha estado cerca de jugar una final
Qué me importa a mí marcarle 17 goles al barsa? No cambio esos goles por las tres champions ganadas por el italiano