Y a segunda, en ese grupo, el equipo de mi ciudad, la Cultu, donde ya desde hace años se vive con bastante intensidad el fútbol local. Yo no soy de la Cultu, pero todo lo que traiga bien a mi ciudad, bienvenido sea, y esto es una cosa que se nota muchísimo; en próximos años, tendremos aquí a equipos como el Valladolid, Racing, Depor, Oviedo, Sporting (estos traen mucha masa), etc.
Xelloss escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:57 pm
Gonzalo si se queda es porque le engañan.
Este nivel lo tiene más que superado.
Gonzalo es el jugador de rol que se puede aprovechar en el primer equipo por falta de jugadores de ese perfil, y si se lo venden así, aunque siga perteneciendo al Castilla, puede quedarse. Pero a parte de ser jugador de rol, la cantidad de goles que ha metido en primera rfef es considerable, tienes razón en que este nivel lo tiene superado.
Lo suyo es que ocupe ficha de primer equipo y aproveche los minutos. No va a hacer un papel como el de Joselu porque este llevaba muchos años en la élite y desde que lo hizo debutar Mou ya se veía que era un futbolista que tenía muchas cosas.
Lo suyo es un equipo de Primera -media tabla- para intentar hacerse titularísimo allí, o bien que aparezca en rotaciones en nuestro primer equipo. De ninguna manera tiene que seguir en Primera RFEF
Gonzalo va a primera división, ya sea a nuestro equipo (ojalá el rol de cabeceador que no mide 1,90, pero tampoco hace falta, que se lo digan a Zamorano).
Pero sino le hacemos ficha nosotros, pues todos los pichichis que hemos tenido, con números peores a Gonzalo, tuvieron ficha en un equipo de primera división tras meter más de 18 goles en el Castilla
Soldado
Negredo
Callejón
Mariano (Lyon)
Joselu ...
No se va a quedar en el Castilla, va a salir cedido por la fórmula de los 5-6 millones y el 50%.
Me encaja en equipos tipo Celta, Rayo o Betis. Equipos con buen gusto por el balón y ofensivos.
El problema de los delanteros es que dependen mucho del resto del equipo para lucir, y a veces estropean sus carreras en sitios donde no tienen oportunidad alguna.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:23 am
No se va a quedar en el Castilla, va a salir cedido por la fórmula de los 5-6 millones y el 50%.
Me encaja en equipos tipo Celta, Rayo o Betis. Equipos con buen gusto por el balón y ofensivos.
El problema de los delanteros es que dependen mucho del resto del equipo para lucir, y a veces estropean sus carreras en sitios donde no tienen oportunidad alguna.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:23 am
Getafe.
Al Como irá
Ya ha dicho Cesc que esta interesado en maa jugadores del Madrid
Gonzalo va a primera división, ya sea a nuestro equipo (ojalá el rol de cabeceador que no mide 1,90, pero tampoco hace falta, que se lo digan a Zamorano).
Pero sino le hacemos ficha nosotros, pues todos los pichichis que hemos tenido, con números peores a Gonzalo, tuvieron ficha en un equipo de primera división tras meter más de 18 goles en el Castilla
Soldado
Negredo
Callejón
Mariano (Lyon)
Joselu ...
Para mi, es peor que Soldado, Negredo o Joselu.
Como 9.
De todas formas lo de los números es relativo porque por numeros el mejor era Portillo (a parte de Raul) y ya vimos en qué quedó.
Lo que sí que le veo a Gonzalo es cabeza. Que Portillo no la tenia
Soldado
Negredo
Callejón
Mariano (Lyon)
Joselu ...
Para mi, es peor que Soldado, Negredo o Joselu.
Como 9.
De todas formas lo de los números es relativo porque por numeros el mejor era Portillo (a parte de Raul) y ya vimos en qué quedó.
Lo que sí que le veo a Gonzalo es cabeza. Que Portillo no la tenia
Precisamente es que no tenemos ningún delantero que tenga esas características.
Vinicius y mbappe de cabeza despejan un balón bajo los palos.
Y a endrick es que tampoco le he visto de ganar un duelo por arriba.
Pero si su idea es irse en busca de minutos es comprensible.