DelBosque escribió:El que piense que es falta es que no ha jugado ni una pachanga en su vida. Es un golazo. Y el corner muy bien sacado por Di María, por cierto.
1+ el que diga y se queje de ese gol que se fije primero en el fuera de lugar del kun.
Es que no sé cómo se remata un balón de esos sin contacto... Ramos no hace falta y va al balón como un Titán. Es una vergüenza en lo que se ha convertido el fútbol actual.
Me alegro mucho por su gol, especialmente ahora. Ramos siempre fue un intocable para mi la verdad. Me encanta ese corte de jugador y le necesitamos. Últimamente no ha estado bien y espero que ese gol y el partido le ayude.
hitzeko escribió:Es que no sé cómo se remata un balón de esos sin contacto... Ramos no hace falta y va al balón como un Titán. Es una vergüenza en lo que se ha convertido el fútbol actual.
Me alegro mucho por su gol, especialmente ahora. Ramos siempre fue un intocable para mi la verdad. Me encanta ese corte de jugador y le necesitamos. Últimamente no ha estado bien y espero que ese gol y el partido le ayude.
esta muy amariconado el futbol, al fin y al cabo es un deporte de contacto.
Yo creo que a todos nos gustó el arbitraje del derbi. Salvando varios errores de libro que al fin y al cabo es normal cometer en cada partido, creo que es de los mejores arbitrajes vistos en un partido en nuestra liga, dejando que haya contacto sin pasar el límite, no cortando las jugadas cada dos por tres... Esperemos que los demás árbitros aprendan y se enteren que el protagonista es el juego, por tanto, hay que dejarlo correr siempre que se pueda.
JotaGol escribió:Yo creo que a todos nos gustó el arbitraje del derbi. Salvando varios errores de libro que al fin y al cabo es normal cometer en cada partido, creo que es de los mejores arbitrajes vistos en un partido en nuestra liga, dejando que haya contacto sin pasar el límite, no cortando las jugadas cada dos por tres... Esperemos que los demás árbitros aprendan y se enteren que el protagonista es el juego, por tanto, hay que dejarlo correr siempre que se pueda.
Totalmente de acuerdo, ojala se impusiera una forma de arbitrar de este tipo del estilo de la premier. Hacia tiempo que no veia un partido tan dinamico y con tan pocos parones
De central está recueperando el nivel que tenia antes...tiene solo 24 años, y va para central de futuro, tiene fuerza, garra y sobretodo Madridismo!Buen Gol
Ramos salta en carrera y le gana en anticipación y salto y al bajar evidentemente que hay contacto, pero eso no es falta.
Ramos vá a ser un central perfecto porque lo tiene todo, a ver si se asienta un póco y será el central del RM del futuro.
Hay que ir buscando un buen lateral dercho,Glenn Johnson,Varde Wiel,Inkoom podrían ser interesantes.
rupeni escribió:Ramos salta en carrera y le gana en anticipación y salto y al bajar evidentemente que hay contacto, pero eso no es falta.
Ramos vá a ser un central perfecto porque lo tiene todo, a ver si se asienta un póco y será el central del RM del futuro.
Hay que ir buscando un buen lateral dercho,Glenn Johnson,Varde Wiel,Inkoom podrían ser interesantes.
rupeni escribió:Ramos salta en carrera y le gana en anticipación y salto y al bajar evidentemente que hay contacto, pero eso no es falta.
Ese Inkoom que dices dónde juega?
Juega en Suiza en el Basilea pero no creo que aguante mucho tiempo ahí es un lateral muy muy bueno, ha sido Campeón de Africa y del Mundo s-20 con Ghana y elegido en ámbas competiciones cómo mejor lateral derecho, es una bala, tipo Cafú de esos jugadores con un despliegue y un toque en los centros que parecen auténticos extremos.Tiene 21 años.
Ese Inkoom que dices dónde juega?
Juega en Suiza en el Basilea pero no creo que aguante mucho tiempo ahí es un lateral muy muy bueno, ha sido Campeón de Africa y del Mundo s-20 con Ghana y elegido en ámbas competiciones cómo mejor lateral derecho, es una bala, tipo Cafú de esos jugadores con un despliegue y un toque en los centros que parecen auténticos extremos.Tiene 21 años.
No había oído hablar de él nunca... Aunque de Marcelo o Higuaín tampoco y ahora titulares indiscutibles a lo mejor sale crack y todo pero aún es muy pronto para saberlo
Estamos tan urgidos que experimentaría con lo que hizo Capello en alguna ocasión... meter a Sergio Ramos en la media como un contención más.
El año que viene en vez de gastar 30 millones entre Bale y no se cuantos inventos para los extremos y laterales, yo sin duda pongo los 30 millones por Javi Martinez y 50 millones por De Rossi.
En cuanto su partido, solo hay que aplaudir el desgaste fisico que tuvo ... por que la defensa dio pena hoy.
ninorm escribió:¿porque siempre estamos queriendo probar a ramos en sitios diferentes?llevamos asi años....
Porque puede jugar de casi todo.
dicen que aprendiz de todo.......oficial de nada
No es aprendiz, Ramos te puede jugar perfectamente tanto como central como lateral derecho, en la izquierda sí se le complica y en la contención lo he visto casi nada como para juzgar, aunque yo no estoy de acuerdo en probarlo como contención.