Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1181Mensaje

en este foro hacerse pajas mentales es la moda, añadire esto a debates inutiles como cr7 vs messi, TODOS contra higuain, o raul si, raul no :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1182Mensaje

JotaGol escribió:Es que no se ha nacionalizao, es que nació en Alemanía. Malinterpretarlo no, tú lo interpretas de una forma y nosotros de otra.
Joder Jota, de verdad, insisto en que no me estas entendiendo, creo que en mi ultimo mensaje lo he dejado todo muy claro (aunque en los anteriores también) basta ya hombre por dios, leete el mensaje de Zidane-Merci:
ZidaNe_Merci escribió:Por voluntad ? Aleman

Por DNI ? Aleman

Por genetica/raza ? Turco
En ningún momento he dicho yo otra cosa que no sea lo expuesto por Zidane ¿no estas de acuerdo con esto? pero si lo he dejado muy claro tío, es de raza turca y punto, no he dicho yo otra cosa, no he defendido yo otra cosa que no sea ESTA, la finalidad es que puedo llamarlo Turco por que lo es, aunque haya nacido, criado, educado, crecido, estudiado en Alemania o en Mozambique ostia, madre del amor hermoso, :lol:
David_RM

#1183Mensaje

Biologicamente es turco, pero en todo lo demas en aleman. Para mi es aleman :mrgreen:
JotaGol

#1184Mensaje

Entonces podemos quedar en que es tan turco como alemán. Pero puesto que ha nacido y crecido en alemania, para mi es más alemán que turco. Además, que él mismo dice que se siente alemán aunque tenga ahí sus raices turcas.
Kuja87

#1185Mensaje

David_RM escribió:Biologicamente es turco, pero en todo lo demas en aleman. Para mi es aleman :mrgreen:
Ok, por fin macho, veo que vas entendiendo David, ahora lee todos mis anteriores mensajes y veras que en todo momento es esto lo que he querio decir joer, lo que pasa es que yo hablaba de una cosa y vosotros de otra, y esto ha sido un mal entendido, uno tras otro, hasta hacerse un debate francamente absurdo. Ahora tu te quedas con que es puramente Alemán, yo me quedo con que es puramente Turco nacido y crecido en alemania, prefiero esta defición, esto ya es una apreciación personal de cada uno ;)
Kuja87

#1186Mensaje

JotaGol escribió:Entonces podemos quedar en que es tan turco como alemán. Pero puesto que ha nacido y crecido en alemania, para mi es más alemán que turco. Además, que él mismo dice que se siente alemán aunque tenga ahí sus raices turcas.
Muy bien, eso ya es apreciación personal de cada uno como he mencionado antes, yo tengo otro punto de vista. Lo importante es que ya nos hemos entendido ;)
k1_Kilian

#1187Mensaje

Bueno entonces quedamos en que es ingles, no? :mrgreen:
MVC9

#1188Mensaje

Vaya nivel que está mostrando en los ultimos encuentros, está claro que es un gran fichaje, y vaya velocidad y movilidad y eso que decian que era muy lento...lo mismo decian de Zizou!Un Crack =D> =D>
stalhuth

#1189Mensaje

Pero que carajo? el que tiene ojos que vea, el tipo nacio en Alemania, vive en Alemania, solo sabe Aleman, juega como Aleman y van a decri que es turco :?: wtf :roll:

Hay millones de asiaticos que viven en USA y nacieron alli y no hablan nada de chino<----son Americanos y como este ejemplo hay miles
rupeni

#1190Mensaje

Ozil es tán alemán cómo Zidane o Benzema franceses.
lacharme

#1191Mensaje

lleva un mes a buen nivel
diMADRID

#1192Mensaje

lacharme escribió:lleva un mes a buen nivel
Me encanto el golazo que hizo contra almeria
jako

#1193Mensaje

rupeni escribió:Ozil es tán alemán cómo Zidane o Benzema franceses.
es ya de tercera generación sus padres YA nacieron en Alemania
rupeni

#1194Mensaje

jako escribió:
rupeni escribió:Ozil es tán alemán cómo Zidane o Benzema franceses.
es ya de tercera generación sus padres YA nacieron en Alemania
Más alemán todavía. :D
celta de vigo

#1195Mensaje

Özil sí me parece realmente un jugador que puede marcar época. Todavía tiene 21-22 años creo. Es jovencísimo y es un jugador que en cuanto le cambien los jugadores que tiene a su alrededor y se reparta un poco la distribución de balón, va a verse lo realmente bueno que es.
Tiene muchísimas cualidades. Y así como muchos pensábamos que la vuelta de Kaká podía perjudicarle, a mi hasta ahora, al menos, me dá la impresión de que la comparación Özil-Kaká va a ser tan favorable hacia Özil que va a darle todos los galones e importancia que todavía no tiene.
fernandoredondo

#1196Mensaje

celta de vigo escribió:Özil sí me parece realmente un jugador que puede marcar época. Todavía tiene 21-22 años creo. Es jovencísimo y es un jugador que en cuanto le cambien los jugadores que tiene a su alrededor y se reparta un poco la distribución de balón, va a verse lo realmente bueno que es.
Tiene muchísimas cualidades. Y así como muchos pensábamos que la vuelta de Kaká podía perjudicarle, a mi hasta ahora, al menos, me dá la impresión de que la comparación Özil-Kaká va a ser tan favorable hacia Özil que va a darle todos los galones e importancia que todavía no tiene.
es un jugon, le falta darle continuidad a su juego

si consigue no tener esas fases en las que desaparece puede marcar una epoca como dices
Marado

#1197Mensaje

Ozil es un superclase.

Espero que Mou le de descanso porque tanto el como Di Maria se estan quemando de tantos minutos.
SiempreReal

#1198Mensaje

Marado escribió:Ozil es un superclase.

Espero que Mou le de descanso porque tanto el como Di Maria se estan quemando de tantos minutos.
Totalmente, los dos están muertos, juegan todos los partidos de titulares y se matan a correr para arriba y para abajo los 90 minutos seguidos...
k1_Kilian

#1199Mensaje

SiempreReal escribió:
Marado escribió:Ozil es un superclase.

Totalmente, los dos están muertos, juegan todos los partidos de titulares y se matan a correr para arriba y para abajo los 90 minutos seguidos...
Yo creo que es momento para que entren granero y pedro leon
omarsinho

#1200Mensaje

yo meto a granero por di maria.
Responder