Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enzyme90

#761Mensaje

De hecho, ha jugado algunos de los últimos partidos de la Premier League en el rol de Valverde y ha marcado goles, dado asistencias, siendo decisivo para victorias. Imaginad que el Kroos de los últimos años se le hubiera dado ese rol de Valverde, de medirse en carrera con otros jugadores muy físicos y en una liga tan exigente físicamente como la Premier League, lo habríais crucificado!!!! Habríais dicho que está más que acabado!!! Por eso digo que habláis más de la cuenta, lo dais por acabado cuando todavía tiene bastante que decir. Ha destacado bastante en los últimos partidos de la Premier League, la liga más exigente físicamente del mundo, pero está acabado, sí claro, vaya tela lo que hay que leer... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No obstante, su demarcación óptima a día de hoy, es la de MC organizador en un 4-3-1-2, flanqueado por dos medios más trabajadores que él en fase defensiva, por ej Valverde más otro algo más ancla que permita a Valverde abarcar más campo que es donde se crece.
Última edición por enzyme90 el Jue May 15, 2025 8:53 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#762Mensaje

enzyme90 escribió: Jue May 15, 2025 8:44 pm También estaba acabado Lewandowsky y os ha cerrado la bocaza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un jugador que tiene bastante más físico que el Kroos de los últimos años y lo dais por acabado, muy bien, como venga, os va a cerrar la bocota pero bien jajajjaj.
Yo creo que podría funcionar, pero la relación con Courtois no sé yo.
Caravan

#763Mensaje

enzyme90 escribió: Jue May 15, 2025 8:44 pm También estaba acabado Lewandowsky y os ha cerrado la bocaza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un jugador que tiene bastante más físico que el Kroos de los últimos años y lo dais por acabado, muy bien, como venga, os va a cerrar la bocota pero bien jajajjaj.
No es lo mismo Lewandowski que es un 9 de área que un centrocampista que necesita de físico para el ida y vuelta, llegar arriba, ayudar atrás, ganar duelos... fíjate si está acabado que en el partido más importante de esta temporada del City Guardiola le dio 0 minutazos
enzyme90

#764Mensaje

Si juegas con un 4-3-1-2, uno de los 3 medios debe ser el MC organizador que imparta orden, criterio y distribuya con gran solvencia. Si lo hace a nivel superlativo, no tiene porque ser dechado de gran físico, de hecho ese jugador no existe. Tú pones a De Bruyne flanqueado por Valverde y un MC más ancla que permita al uruguayo abarcar más campo y tienes el equilibrio perfecto: MC organizador muy top + MC box to box muy top + MC ancla muy top también, De Bruyne + Valverde +Tchouameni, muy viable. Luego ya los laterales pues Arnold + Theo, si vienen, ambos serían demasiado ofensivos, aunque podrían cuajar si valverde se queda cuando arnold suba. Carvajal es mucho mejor defensor que Arnold. Hay combinaciones posibles para equilibrar.
abelguga

#765Mensaje

bacaloasuper

#766Mensaje

Es viejo ya.
FlorenVeteYa

#767Mensaje

Pues yo si no pidiese una burrada un par de años no me lo pensaba. Lo pones en un doble pivote, sin tener que correr mucho y le saca esos años buenos seguro. El ritmo de LaLiga es una broma comparado con la Premier, aquí si puede jugar Modric lo puede hacer cualquiera.

No buscamos un tipo que sepa organizar? Él sabe jugar ahí, aunque los últimos años cada vez haya jugado más adelantado.
degas

#768Mensaje

Lo que necesitamos, gente que no corra. Este no está ni para la Serie B.
abelguga

#769Mensaje

A ver yo postee su despedida que fue emotiva

No está para venir

Además ya está eligiendo entre el Nápoles o irse a la MLS
FlorenVeteYa

#770Mensaje

degas escribió: Mié May 21, 2025 6:58 pm Lo que necesitamos, gente que no corra. Este no está ni para la Serie B.
De Bruyne va a seguir jugando al alto nivel allá donde vaya. Lo que ya no está es para 60 partidos ni a la exigencias de la Premier.
asgaroudfMAD

#771Mensaje

No bueno si fichamos a De Bruyne, junto con Modric, porque no también regresamos a Cristiano y le ponemos de nuevo los botines a Raul y Zidane, y a campeonar.
Berto69

#772Mensaje

Suena con fuerza para ir al Napoli tengan el entrenador que tengan sea Conte o Allegri. También suenan Jonathan David que llegaría libre y Miguel Gutiérrez.
rreder

#773Mensaje

No pinta nada en el madrid, ha sido un jugadorazo,pero no se va modric para que venga uno cobrando un pastizal que esta en sus ultimos años de carrera
enzyme90

#774Mensaje

Le sobra fisico para hacer de Kroos, no digamos ya su indiscutible talento para organizar y meter pases que rompen lineas defensivas o precisión quirúrgica a toda altura. Kroos era bastante más lento y era Dios aquí. Los que le dan por acabado son unos indocumentados. En la Premier League ha estado jugando en una demarcación símil a Valverde o Bellingham, que algunos hablais yo no se en base a qué. Por consiguiente, dos premisas. Aquí no jugaría tan exigido físicamente por exigencia de posición ni en una liga tan sui géneris en lo dinámico, ergo, sería una incorporación sin duda impecable. Se dice que rebajaría su sueldo a la mitad. ¿Qué más quereis? Vitinha no es fichable salvo que sueltes casi 200 millones, una barbaridad. Y otros están verdes aún para tamaña responsabilidad y ni mejorarían a ceballos ingentemente.

Stiller tiene buena pinta pero creo que le falta algún año más de hacerse, aquí la exigencia es máxima y todos los partidos se pide notable alto rayando el sobresaliente. Stiller creo que tiene que mejorar los desplazamientos largos de lo que le he visto, en cortos y medios sí que es muy bueno ya.
Centraltotal

#775Mensaje

Reijnders su sustituto.
Centraltotal

#776Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 25, 2025 11:59 am Reijnders su sustituto.
Kevin De Bruyne fichará por el Napoles.

(Di Marzio)
FlorenVeteYa

#777Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 25, 2025 12:07 pm

(Di Marzio)
Pues está claro que no le ha movido el dinero, porque ahí mucho no pagan.

Rara elección, yo pensé que elegiría la pasta o un equipo más top (aunque hayan ganado el calcio).
enzyme90

#778Mensaje

Aún le queda fútbol top para 2 o 3 temporadas, pero queréis enterrarle antes de tiempo. Si estuviera acabado, habría optado por el dinero ya claramente.
enzyme90

#779Mensaje

Por cierto, pedirle a De Bruyne a estas alturas con la calidad que atesora organizando y dando fluidez al juego que aporte recuperación y trabajo defensivo, es como pedirle a Mbappé que presione bastante. No tiene ni pies ni cabeza.
degas

#780Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 25, 2025 12:48 pm
Centraltotal escribió: Dom May 25, 2025 12:07 pm

(Di Marzio)
Pues está claro que no le ha movido el dinero, porque ahí mucho no pagan.

Rara elección, yo pensé que elegiría la pasta o un equipo más top (aunque hayan ganado el calcio).
Eligió la pasta.
Responder