Aun estamos con eso.....
En serio no se le puede ganar al Español 11 contra 11.
Aun estamos con eso.....
Que va, los mejores partidos del Espanyol este año fueron en abril. Ante el Madrid de hecho no se jugó bien. Por ejemplo ante el Barça tanto ida como vuelta se jugó mejor que ante el Madrid pese a ganar.
Antes no era así. Lo lógico es que nos lleváramos bien e hiciéramos frente común contra el Mafiaslona. Yo creo que se ha mezclado demasiado el tema de la política con el deporte y nos ven enemigos por ello._Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:55 am He visto un video de los aficionados del Espanyol de los equipos que mejor caen como el peor y el Madrid salía de los que peor caen. Al igual es casualidad y no todos son así, pero bueno tampoco me quita el sueño y no lo digo como un ataque a los compis del foro, porque también hay béticos que no quieren al Madrid cómo al Barca.
¿Donde está ese video?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:55 am He visto un video de los aficionados del Espanyol de los equipos que mejor caen como el peor y el Madrid salía de los que peor caen. Al igual es casualidad y no todos son así, pero bueno tampoco me quita el sueño y no lo digo como un ataque a los compis del foro, porque también hay béticos que no quieren al Madrid cómo al Barca.
Lo que tú digas don titoLuis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 pm¿Donde está ese video?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:55 am He visto un video de los aficionados del Espanyol de los equipos que mejor caen como el peor y el Madrid salía de los que peor caen. Al igual es casualidad y no todos son así, pero bueno tampoco me quita el sueño y no lo digo como un ataque a los compis del foro, porque también hay béticos que no quieren al Madrid cómo al Barca.
La mayor parte de la afición del Español son madridistas en Cataluña. Hay una pequeña parte de la zona de su antiguo estadio que serán solo del Español.
Para nada ehhh y en el video salían muchos diciendo que el Real Madrid es el que peor cae. Imagino que son del Espanyol, también habrá indepes y de todo, y ellos son del Espanyol.Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:45 pmLo que tú digas don titoLuis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 pm¿Donde está ese video?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:55 am He visto un video de los aficionados del Espanyol de los equipos que mejor caen como el peor y el Madrid salía de los que peor caen. Al igual es casualidad y no todos son así, pero bueno tampoco me quita el sueño y no lo digo como un ataque a los compis del foro, porque también hay béticos que no quieren al Madrid cómo al Barca.
La mayor parte de la afición del Español son madridistas en Cataluña. Hay una pequeña parte de la zona de su antiguo estadio que serán solo del Español.
Bueno cada uno tiene los gustos que tiene. Pero ya te digo yo que a la mayoría el Madrid le cae bien o almenos no lo odia como sí al Barça._Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:02 pmPara nada ehhh y en el video salían muchos diciendo que el Real Madrid es el que peor cae. Imagino que son del Espanyol, también habrá indepes y de todo, y ellos son del Espanyol.Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:45 pmLo que tú digas don titoLuis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 pm¿Donde está ese video?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:55 am He visto un video de los aficionados del Espanyol de los equipos que mejor caen como el peor y el Madrid salía de los que peor caen. Al igual es casualidad y no todos son así, pero bueno tampoco me quita el sueño y no lo digo como un ataque a los compis del foro, porque también hay béticos que no quieren al Madrid cómo al Barca.
A mi me da igual sí son simpatizantes o no del Madrid, únicamente es que vi un video en el Tik Tok y preguntaban a los aficionados que equipo caía bien como mal, y yasta. Y no lo digo como un ataque a los aficionados del Espanyol porque también hay muchos béticos que no si simpatiza con él Madrid y no pasa nada. A nosotros nos tiene que importar es ganar y lo que digan el resto nos tiene que dar igual.
Al igual coincidió con antimadridistas y se dio así, y luego la realidad es que no es esa. Pero vamos como dije antes nos tiene que dar igual y unicamente preocuparnos por volver a ganar.Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:09 pmBueno cada uno tiene los gustos que tiene. Pero ya te digo yo que a la mayoría el Madrid le cae bien o almenos no lo odia como sí al Barça._Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:02 pmPara nada ehhh y en el video salían muchos diciendo que el Real Madrid es el que peor cae. Imagino que son del Espanyol, también habrá indepes y de todo, y ellos son del Espanyol.Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:45 pmLo que tú digas don titoLuis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 pm¿Donde está ese video?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:55 am He visto un video de los aficionados del Espanyol de los equipos que mejor caen como el peor y el Madrid salía de los que peor caen. Al igual es casualidad y no todos son así, pero bueno tampoco me quita el sueño y no lo digo como un ataque a los compis del foro, porque también hay béticos que no quieren al Madrid cómo al Barca.
Habrá de todo como en todas las aficiones._Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:12 pmAl igual coincidió con antimadridistas y se dio así, y luego la realidad es que no es esa. Pero vamos como dije antes nos tiene que dar igual y unicamente preocuparnos por volver a ganar.Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:09 pmBueno cada uno tiene los gustos que tiene. Pero ya te digo yo que a la mayoría el Madrid le cae bien o almenos no lo odia como sí al Barça._Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:02 pmPara nada ehhh y en el video salían muchos diciendo que el Real Madrid es el que peor cae. Imagino que son del Espanyol, también habrá indepes y de todo, y ellos son del Espanyol.Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:45 pmLo que tú digas don titoLuis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 pm
¿Donde está ese video?
Pero yo ahora hago un tiktok diciendo que los aficionados del Madrid odiamos al Betis, ¿y tú crees que es representativo de algo?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:11 pmA mi me da igual sí son simpatizantes o no del Madrid, únicamente es que vi un video en el Tik Tok y preguntaban a los aficionados que equipo caía bien como mal, y yasta. Y no lo digo como un ataque a los aficionados del Espanyol porque también hay muchos béticos que no si simpatiza con él Madrid y no pasa nada. A nosotros nos tiene que importar es ganar y lo que digan el resto nos tiene que dar igual.
La diferència, al Espanyol por 1 que nos dan, nos quitan 4.
Fue grabado en las afueras del estadio del Espanyol y como dije que me da igual que fuera casualidad o no, y que a los que salieron coincidió con eso, además a mi lo que me importa es que ganemos y me da el pairo si los pericos como los béticos nos odian.degas escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:16 pmPero yo ahora hago un tiktok diciendo que los aficionados del Madrid odiamos al Betis, ¿y tú crees que es representativo de algo?_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:11 pmA mi me da igual sí son simpatizantes o no del Madrid, únicamente es que vi un video en el Tik Tok y preguntaban a los aficionados que equipo caía bien como mal, y yasta. Y no lo digo como un ataque a los aficionados del Espanyol porque también hay muchos béticos que no si simpatiza con él Madrid y no pasa nada. A nosotros nos tiene que importar es ganar y lo que digan el resto nos tiene que dar igual.
Me extraña que nadie* haya dicho nada de que el Espanyol es el equipo de Rufián, algo de Sánchez y que el Lega es de la Comunidad de Madrid.