Rocco es más tipo Modric y Stiller digamos es más tipo Kroos. Por ejemplo Stiller destaca mucho en el pase en largo y al hueco, y tiene un guache de golpeo. Y Reitz podría decir que puede jugar más de pivote, pero también puede jugar de mediocentro y en la banda derecha, para mi es más currante porque destacó su anticipación y los robos de balón, luego también suele jugar en los pases en largo, técnicamente puede salir jugando y a mi personalmente me gusta más.
Reitz no está en esta lista de Alemania y si está Stiller cómo Bischof jugador que dije tiempo atrás que debimos de fichar y al final acabo firmando gratis por el Bayern. También Rocco es un fijo en la sub 21 y seguramente sea el relevo de algunos en la selección para el próximo año. Es más joven.
Podemos considerarle organizador? Si sale más económico que stiller, por mi que lo fichen, pero necesitamos un perfil así.
Decía el compañero Jesús que stiller es más kroos y Rocco más Modric... Yo creo que cualquiera de los dos nos vale, eso sí, está Rocco preparado para mover el equipo?
ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 9:30 am
Podemos considerarle organizador? Si sale más económico que stiller, por mi que lo fichen, pero necesitamos un perfil así.
Decía el compañero Jesús que stiller es más kroos y Rocco más Modric... Yo creo que cualquiera de los dos nos vale, eso sí, está Rocco preparado para mover el equipo?
ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 9:30 am
Stiller es más Nuri Sahin y Rocco más Modric.
A mi Rocco me gusta muchísimo y creo que tiene una proyección enorme, la verdad. Es un chico que trabaja bastante en defensa y en la anticipación de balón, en tareas defensivas es mejor que Vitinha. Luego en el juego ofensivo como distribución es donde tiene que mejorar, pero técnicamente es muy bueno con el balón y para mi es una gran propuesta de futuro.