Joder , lo que daría yo por un Pablo Aimar .CARLOSSOY escribió: ↑Jue May 22, 2025 3:57 pmSi fuera el nuevo Pablo Aimar habria que traerlo,para mi era un jugadorazo el PayasoBWayne escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.
Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.
Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.![]()
BWayne escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.
Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.
Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.
Aimar era muy talentoso, pero no se parecían en casi nada. Ni en físico, ni en el gol, ni en estilo.Luis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 1:54 amBWayne escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.
Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.
Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.
Poco has visto a Pablo Aimar para decir que Mastantuono es el nuevo Aimar. Aimar mide 1,70 y es diestro, Mastantuono 1,77 y zurdo.
Si quieres compararlo compáralo con el Piojo López o con Di Maria aunque estos son más extremos puros.
Tampoco has visto los videos, donde se le ve presionar y recuperar balones.
No tiene sentido preocuparse porque el Real Madrid hace eso siempre, ficha cuatro jugadores para la misma posición y deja otras a pelo. Por supuesto que Mastantuono es un cromo repetido, tiene sus variaciones pero al final un media punta. Puedes meter a Brahim a la banda a Bellingham de delantero y a Nico Paz de medio centro y a Santa Claus de portero, pero la realidad es que no es una plantilla bien diseñada. Aquí vemos pedir a Wirtz cuando tenemos a Bellingham y usamos excusas de banda derecha y cualquier milonga. Así nos va.
Cierto como cuando fichamos a Modric quien era MP teniendo a Ozil de MPBircenguetorix escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:03 pmNo tiene sentido preocuparse porque el Real Madrid hace eso siempre, ficha cuatro jugadores para la misma posición y deja otras a pelo. Por supuesto que Mastantuono es un cromo repetido, tiene sus variaciones pero al final un media punta. Puedes meter a Brahim a la banda a Bellingham de delantero y a Nico Paz de medio centro y a Santa Claus de portero, pero la realidad es que no es una plantilla bien diseñada. Aquí vemos pedir a Wirtz cuando tenemos a Bellingham y usamos excusas de banda derecha y cualquier milonga. Así nos va.
Cambiasso fue una cagada en su día no haberle dejado por aquí....13 títulos en Italia nada menosLuis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 5:23 pm
Más que Brahim será Guler.
Guler es más como Asensio.
Nico Paz como Cambiasso.
Mastantuono como Mastantuono.
Sin ser ningún experto creo que Paz es más centrocampista y Franco es delantero. Vendría por Rodrygo.
Franco no es delantero, acabará siendo un medio volante con capacidad de organizar.
[Jota] escribió: ↑Dom May 25, 2025 5:30 pm No creo que lo haga peor que Guler o Paz, no lo veo en un 11 titular del RM, pero si lo veo sumando minutos y adaptándose al ritmo.
Los 45 millones lo valen porque, tiene talento, tiene actitud, tiene proyección y tiene 17 AÑOS. No creo que se dimensione lo suficiente eso.
En un entorno ideal podría ser un referente de la nueva camada, lo que está en duda es si un Madrid en reconstrucción lo es.