<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#341Mensaje

Dan por cerrado el fichaje de Mastantuono por el Real Madrid, pagará la cláusula de 45 millones de euros y se incorporará en Enero de 2026 cuando terminen los torneos con el River Plate.
asgaroudfMAD

#342Mensaje

Entonces ha sido Mastantuono en lugar de Wirtz al parecer.
Capa

#343Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue May 22, 2025 3:57 pm
BWayne escribió: Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.

Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.

Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.
Si fuera el nuevo Pablo Aimar habria que traerlo,para mi era un jugadorazo el Payaso :sisi:
Joder , lo que daría yo por un Pablo Aimar .
ahyur

#344Mensaje

Aimar era un jugador muy especial eh, tenia un talento dificil de encontrar, no digo que fuese el mejor ni un jugador histórico pero tenia un temple con el balón en situaciones dificiles que yo diria que aún hoy no ha habido un jugador de su estilo

Es que es mucho más fácil: es zurdo, joven y tiene cierta clase, si hay que pagar 45 M se pagan, si hay que pagar 20 M por Guler, se pagan (aunque en este caso si es fácilmente hasta sacar pasta), si hay que pagar 85 M para traer al jugador de moda del mundial de nuestro queridisimo mónaco se pagan, igual el pavo ni corre, ni remata, ni regatea, ni tiene fisico... pero es zurdo, joven, y parece con cierta calidad.
Luis Molowny

#345Mensaje

BWayne escribió: Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.

Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.

Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.

Poco has visto a Pablo Aimar para decir que Mastantuono es el nuevo Aimar. Aimar mide 1,70 y es diestro, Mastantuono 1,77 y zurdo.

Si quieres compararlo compáralo con el Piojo López o con Di Maria aunque estos son más extremos puros.

Tampoco has visto los videos, donde se le ve presionar y recuperar balones.
Centraltotal

#346Mensaje

Su fichaje es para 2026.
FlorenVeteYa

#347Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 1:54 am

Poco has visto a Pablo Aimar para decir que Mastantuono es el nuevo Aimar. Aimar mide 1,70 y es diestro, Mastantuono 1,77 y zurdo.

Si quieres compararlo compáralo con el Piojo López o con Di Maria aunque estos son más extremos puros.

Tampoco has visto los videos, donde se le ve presionar y recuperar balones.
Aimar era muy talentoso, pero no se parecían en casi nada. Ni en físico, ni en el gol, ni en estilo.

Aimar, Gallardo, Riquelme, Ortega, D Alessandro Veron...creo que todos eran buenísimos pero muy diferentes unos de otros. Todos mediapuntas pero algunos fueron evolucionando hacia zonas más centradas o retrasadas.
Luis Molowny

#348Mensaje

Ya está el PSG enredando..

Si no es el Varcelona de Inglaterra es el Varcelona de Francia porqué el Varcelona y sus árbitros no tienen dinero para fichar.
redondo

#349Mensaje

Para los que le teneis mas controlado: ¿en que se parece y en que se diferencia de Guler, Nico Paz y Brahim?

Me preocupa qu sea un cromo repetido con lo que ya tenemos
Bircenguetorix

#350Mensaje

redondo escribió: Dom May 25, 2025 1:57 pm Para los que le teneis mas controlado: ¿en que se parece y en que se diferencia de Guler, Nico Paz y Brahim?

No tiene sentido preocuparse porque el Real Madrid hace eso siempre, ficha cuatro jugadores para la misma posición y deja otras a pelo. Por supuesto que Mastantuono es un cromo repetido, tiene sus variaciones pero al final un media punta. Puedes meter a Brahim a la banda a Bellingham de delantero y a Nico Paz de medio centro y a Santa Claus de portero, pero la realidad es que no es una plantilla bien diseñada. Aquí vemos pedir a Wirtz cuando tenemos a Bellingham y usamos excusas de banda derecha y cualquier milonga. Así nos va.
Wakandel

#351Mensaje

Yo veo a Mastantuono como nuestro Di María. Fichar.
Xetorg

#352Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom May 25, 2025 2:03 pm
redondo escribió: Dom May 25, 2025 1:57 pm Para los que le teneis mas controlado: ¿en que se parece y en que se diferencia de Guler, Nico Paz y Brahim?

No tiene sentido preocuparse porque el Real Madrid hace eso siempre, ficha cuatro jugadores para la misma posición y deja otras a pelo. Por supuesto que Mastantuono es un cromo repetido, tiene sus variaciones pero al final un media punta. Puedes meter a Brahim a la banda a Bellingham de delantero y a Nico Paz de medio centro y a Santa Claus de portero, pero la realidad es que no es una plantilla bien diseñada. Aquí vemos pedir a Wirtz cuando tenemos a Bellingham y usamos excusas de banda derecha y cualquier milonga. Así nos va.
Cierto como cuando fichamos a Modric quien era MP teniendo a Ozil de MP

O fichar a Di María que había destacando siendo extremo izquierdo cuando ya teníamos a CR7 de extremo izquierdo

Aunque claro luego pones a Modric de organizador y pasa a ser top3 de la historia en esa posición

Pones a Di María de interior y es esencial para ganar la Décima

Mastantuono, ahora está jugando de MP

Toda su formación ha sido interior, pero difícilmente se paga 45 kilos por un interior directamente de Sudamérica, y sin duda se pagan 45 kilos por un media punta si además le mete algún gol a Boca.

Mastantuono si lo pone Xabi Alonso de organizador se adapta a la posición en menos de un mes, más que nada porque ha sido su posición durante toda su formación.

Arda lo mismo tarda algunos meses (como Modric) pero apunta maneras como organizador

El mejor organizador de esta liga ha sido Pedri, un tío que ha jugado toda su carrera de MP. Un loco el Flick este...
Luis Molowny

#353Mensaje

Más que Brahim será Guler.

Guler es más como Asensio.
Nico Paz como Cambiasso.
Mastantuono como Mastantuono y de los tres el que más opciones tiene de llegar a ser como Modric.
Wilmots

#354Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 5:23 pm

Más que Brahim será Guler.

Guler es más como Asensio.
Nico Paz como Cambiasso.
Mastantuono como Mastantuono.
Cambiasso fue una cagada en su día no haberle dejado por aquí....13 títulos en Italia nada menos
[Jota]

#355Mensaje

No creo que lo haga peor que Guler o Paz, no lo veo en un 11 titular del RM, pero si lo veo sumando minutos y adaptándose al ritmo.

Los 45 millones lo valen porque, tiene talento, tiene actitud, tiene proyección y tiene 17 AÑOS. No creo que se dimensione lo suficiente eso.
En un entorno ideal podría ser un referente de la nueva camada, lo que está en duda es si un Madrid en reconstrucción lo es.
Capa

#356Mensaje

45 millones es una ganga .

Pero el Madrid se mueve rápido o se irá a otro equipo .
ramones

#357Mensaje

Sin ser ningún experto creo que Paz es más centrocampista y Franco es delantero. Vendría por Rodrygo.
FlorenVeteYa

#358Mensaje

ramones escribió: Dom May 25, 2025 5:41 pm

Sin ser ningún experto creo que Paz es más centrocampista y Franco es delantero. Vendría por Rodrygo.
Franco no es delantero, acabará siendo un medio volante con capacidad de organizar.

Ahora quizás sea un Arda Guler con otras características, un tipo que no saben muy bien dónde ponerle y juega cayendo a la derecha.
Luis Molowny

#359Mensaje

[Jota] escribió: Dom May 25, 2025 5:30 pm No creo que lo haga peor que Guler o Paz, no lo veo en un 11 titular del RM, pero si lo veo sumando minutos y adaptándose al ritmo.

Los 45 millones lo valen porque, tiene talento, tiene actitud, tiene proyección y tiene 17 AÑOS. No creo que se dimensione lo suficiente eso.
En un entorno ideal podría ser un referente de la nueva camada, lo que está en duda es si un Madrid en reconstrucción lo es.

Con 17 años no va a ser titular, le queda mucho. Por eso me extraña que vaya al Real Madrid en Enero de 2026, lo normal sería ficharlo y dejarlo cedido un año más en el River Plate.
ramones

#360Mensaje

Vi completo el River-Boca para ver a Mastantuono.

Mi impresión es que es muy bueno, con una gran zurda. Jugará seguro en un grande de Europa porque tiene personalidad y calidad, pero no le veo el nivel de Lamine Yamal, ni de lejos. O de Messi como se dice por Argentina. Es muy bueno pero más terrenal. Si llega al Madrid no sería titular inmediato.

Lleva el balón pegado al pie y tiene cierta participación en el juego, pero no es el principal protagonista del ataque de su equipo.

En cuanto a demarcación, jugó de delantero puro por la derecha. Sólo al final abandonó esa posición derecha para entrar más por el centro de la delantera cazando contraataques (los terminó mal casi todos). Ni una sóla vez le vi bajando al centro del campo en la elaboración de la jugada, por eso pienso que, de momento, es más delantero que centrocampista. Si en el futuro evoluciona a centrocampista como se dice aquí a veces, pues está por ver, pero nada de lo visto en el River-Boca me hace pensar que sea centrocampista.
Responder