Por fin un entrenador de verdad. No uno que dice "yo entreno lo defensivo, en lo ofensivo no tengo nada que decirles" y se queda tan ancho. Sobre todo cuando la defensa ha sido un desastre, la presión inexistente y descoordinada... Menos mal que se fue ya Ancelotti el vago.
Wakandel escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:20 pm
Por fin un entrenador de verdad. No uno que dice "yo entreno lo defensivo, en lo ofensivo no tengo nada que decirles" y se queda tan ancho. Sobre todo cuando la defensa ha sido un desastre, la presión inexistente y descoordinada... Menos mal que se fue ya Ancelotti el vago.
Todos mis buenos deseos a Xabi Alonso, y espero que se le tenga paciencia.
Al fin salimos de una larga época de tiranía de fútbol lanza pedradas y autobusero de Ancelotti. Con partidos ultra-infames y jugando como si fuéramos el Getafe de Bordalas.
En fin,
Espero paciencia para Xabi Alonso.
Y bueno, más que ansioso con ver esa primera alineación.
Spartacus escribió: ↑Dom May 25, 2025 8:02 pm
Al fin salimos de una larga época de tiranía de fútbol lanza pedradas y autobusero de Ancelotti. Con partidos ultra-infames y jugando como si fuéramos el Getafe de Bordalas.
En fin,
Este troll a quien engaña si ya se destapo el día del clasico ...cules bipolares de mmm
Cuando decimos que con Floren solo funciona el perfil "amable y gestionador de vestuarios" es por algo. Veremos como se menea Xabi ante eso y tener que hacer que un equipo poco trabajado tácticamente y bastante apático en piezas importantes se reconduzca. Creo que son suficientemente jóvenes para recuperar la ambición y querer abrir un nuevo ciclo. Veremos.
La realidad es que sin defensas ni mediocentro mas Vini, Rodrygo y Bellingham en baja forma física en comparacion con la anterior temporada se ha estado cerca de los títulos..
Muy mal se tiene que dar para que fichando a Arnold, Carvajal, Militao,Huijsen, lateral izquierdo y mediocentro no ganemos la liga
nettox escribió: ↑Dom May 25, 2025 8:49 pm
La realidad es que sin defensas ni mediocentro mas Vini, Rodrygo y Bellingham en baja forma física en comparacion con la anterior temporada se ha estado cerca de los títulos..
Muy mal se tiene que dar para que fichando a Arnold, Carvajal, Militao,Huijsen, lateral izquierdo y mediocentro no ganemos la liga
Parece ser que infravaloras a los sicarios de Negreira..
nettox escribió: ↑Dom May 25, 2025 8:49 pm
Spartacus escribió: ↑Dom May 25, 2025 8:02 pm
En fin,
Este troll a quien engaña si ya se destapo el día del clasico ...cules bipolares de mmm
He leído que Vini y Arda Guler no están a las órdenes de Xabi Alonso hasta el día 15 y ya en Estados Unidos....la verdad que lo va a tener complicado Xabi. Si desde el día 1 pudiera trabajar un poco aún pero con las selecciones va a tener muy poco margen para preparar cosas, para gestionar esfuerzos por la carga de la temporada y demás. No esperemos maravillas en el Mundial, sí más adelante con un mes de trabajo. De hecho lo lógico sería tirar de cantera bien en los primeros pasos en el Mundialito con los que habrá podido trabajar más.
Última edición por fer- el Lun May 26, 2025 9:12 am, editado 1 vez en total.
fer- escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:55 am
He leído que Vini y Arda Guler no están a las órdenes de Xabi Alonso hasta el día 15 y ya en Estados Unidos....la verdad que lo va a tener complicado Xabi. Si desde el día 1 pudiera trabajar un poco aún pero con las selecciones va a tener muy poco margen para preparar cosas, para gestionar esfuerzos por la carga de la temporada y demás. No esperemos maravillas en el Mundial, sí más adelante con un mes de trabajo.
hay tiempo entre partidos y luego entre cada fase del mundial , pero si va un poco justo