23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7861Mensaje

Xabi Alonso al puro estilo Capello parece que primera misión es limpiar el vestuario de los clanes.

Clan de brasileños y franceses debilitarlo lo más posible.
Wakandel

#7862Mensaje

Otra cagada más del NOTENGONIPUTAIDEAVAGOMASCACHICLES de Ancelotti y el gagá de presidente. A quién se le ocurre renovar a semejante troncazo maula?
Luis Molowny

#7863Mensaje

Que memoria tan corta tienen algunos, les recomiendo ver las Finales de la decimocuarta y la decimoquinta Champions del Real Madrid y la remontada del Real Madrid en el Bernabeu contra el Varcelona de Inglaterra de Guardiola.

Por una mala temporada de lesiones ya se ponen a insultar a Mendy, jugador fundamental por sus labores defensivas en las dos últimas Champions del Real Madrid.

Es imposible que los que no se respetan a si mismos respeten a los demás.
Caravan

#7864Mensaje

Si se mantuviese sano sí sería un jugador aprovechable, pero el problema es que se tira media temporada lesionado. En los años que ha estado bien y sin tantas lesiones ha sido un seguro competitivo y muy importante en los éxitos del club (los 2 dobletes de 2022 y 2024 y la Liga de 2020) pero sus años 2021, 2023 y 2025 han sido horribles. Cumple 30 años en breve y además de tener cada vez más lesiones, ya no tiene tanta exhuberancia física y potencia como hace unos años.

Se comenta que tiene problemas físicos crónicos y que es inevitable que se siga lesionando con frecuencia, y que se mantuviese sano en el tramo decisivo de 2024 fue casi un milagro.
CR7CR9

#7865Mensaje

Gracias Carleto por pedir su renovación
Alyosha

#7866Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 25, 2025 11:01 am

Gracias Carleto por pedir su renovación
Desde hace varios años Mendy ha tenido problemas de rodilla y las lesiones largas y recurrentes han empeorado el problema, todo el mundo lo sabia y el club también lo sabia y aún así le renovó hasta el 30 de junio de 2027, una total negligencia esa renovación. Ahora toca comernolo con patatas 2 años más.
FlorenVeteYa

#7867Mensaje

Pinta muy mal.
fer-

#7868Mensaje

Se habla mucho de las altas pero es casi tan importante también poder dar ciertas bajas y limpiar el vestuario de jugadores acomodados o lisiados. La competitividad y el hambre en una plantilla es algo básico en mi opinión. Y evidentemente Mendy es uno de los que sobra.
rreder

#7869Mensaje

es un futbolista que con quitarte la ficha y su contrato te puedes dar con un canto en los dientes, a ver si viene algun club arabe a por el

Aunque con el historia del madrid le pagaremos la ficha entera para que juegue en otra parte
Caravan

#7870Mensaje

Este pinta mal... parece que físicamente ya no está ni para jugar 2 partidos sin volver a lesionarse. Nos vamos a comer unos añitos a Mendy y Alaba chupando del bote a lo Mariano y Hazard.
Alyosha

#7871Mensaje

Caravan escribió: Dom May 25, 2025 12:29 pm Este pinta mal... parece que físicamente ya no está ni para jugar 2 partidos sin volver a lesionarse. Nos vamos a comer unos añitos a Mendy y Alaba chupando del bote a lo Mariano y Hazard.
Yo sumaria a Militao a esos dos, desde la anterior lesión que también fue de larga duración ya se le veía con miedo y después de esta segunda lesión grave sera peor aún,no me extrañaría que vuelva a lesionarse y se pierda gran parte de la próxima temporada, y a este le queda contrato hasta 2028.
degas

#7872Mensaje

Alyosha escribió: Dom May 25, 2025 4:00 pm
Caravan escribió: Dom May 25, 2025 12:29 pm Este pinta mal... parece que físicamente ya no está ni para jugar 2 partidos sin volver a lesionarse. Nos vamos a comer unos añitos a Mendy y Alaba chupando del bote a lo Mariano y Hazard.
Yo sumaria a Militao a esos dos, desde la anterior lesión que también fue de larga duración ya se le veía con miedo y después de esta segunda lesión grave sera peor aún,no me extrañaría que vuelva a lesionarse y se pierda gran parte de la próxima temporada, y a este le queda contrato hasta 2028.
Yo no lanzaría fuegos artificiales con Carvajal.
Alyosha

#7873Mensaje

degas escribió: Dom May 25, 2025 4:05 pm
Alyosha escribió: Dom May 25, 2025 4:00 pm
Yo no lanzaría fuegos artificiales con Carvajal.
Si no recuerdo mal a Carvajal le queda un año de contrato, esperemos a ver como vuelve de la lesión y dependiendo de eso la junta debe actuar con cabeza y decidir si se le renueva, si se recupera y da buen nivel, tenemos la opción de renovarlo de año en año, contratos de mas duración sería de gilipollas, que Carvajal tiene 33 tacos y eso pesa mucho.
degas

#7874Mensaje

Yo hablaba de lesionados crónicos. Carvajal saldrá este año, junto con Alaba y probablemente, Rüdiger y alguno más.
hitzeko

#7875Mensaje

Lo de Mendy y Fran me recuerda que cuando estás mal aún puedes estar peor.

Éste era malo y ahora lesionado, es un mar de dudas porque si su físico desaparece no queda nada, o lo que es peor, queda Fran García.

El lateral izquierda con Mendy era mediocre pero medianamente funcional. Con Fran García es inexistente. Ni ataque ni defensa. Un cúmulo constante de errores y una autopista para el rival.

El que venga va a tener vía libre en ese lateral y seguramente sea el fichaje más necesario, ya que por la derecha hasta un Valverde te hace el remiendo. Por la izquierda literalmente no hay nada.

Suena Carreras... no lo sé. Aquí era para dejarse el dinero por un lateral que no tiene competencia y hay que ir más a lo seguro.
Wilmots

#7876Mensaje

Comparado con Mendy y Fran García Coentrao sería poco menos que Paolo Maldini....
BWayne

#7877Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 25, 2025 4:49 pm Lo de Mendy y Fran me recuerda que cuando estás mal aún puedes estar peor.

Éste era malo y ahora lesionado, es un mar de dudas porque si su físico desaparece no queda nada, o lo que es peor, queda Fran García.

El lateral izquierda con Mendy era mediocre pero medianamente funcional. Con Fran García es inexistente. Ni ataque ni defensa. Un cúmulo constante de errores y una autopista para el rival.

El que venga va a tener vía libre en ese lateral y seguramente sea el fichaje más necesario, ya que por la derecha hasta un Valverde te hace el remiendo. Por la izquierda literalmente no hay nada.

Suena Carreras... no lo sé. Aquí era para dejarse el dinero por un lateral que no tiene competencia y hay que ir más a lo seguro.
La verdad es que nunca sabes, porque nunca sabes qué tipo de informes maneja el club sobre los jugadores. Por ejemplo, si sabes que en el caso de Miguel en el club hay un informe claro y en letra grande que dice "no tiene nivel para ser lateral izquierdo en el Real Madrid" desde hace años, porque se me ocurren pocos jugadores que hayan estado tan a tiro como Miguel y tan accesibles de precio que no hayan venido al club.

Espero que alguien tenga un arrebato de lógica a última hora y se compre a Milos Kerkez y nos dejemos de experimentos. Es un jugador que siempre va a cumplir en defensa, con carácter, que ha mejorado mucho a lo largo de las últimas 2 temporadas y que también puede aportar ofensivamente de ser necesario.
abelguga

#7878Mensaje

El sabe que no cuenta, se esta buscando desesperadamente lateral izquierdo y esta por ficharse uno.

En la cantera esta Youssef que es mejor y que seguramente con Alonso contara, claro si no sale a otro equipo.

Lo que más me preocupa es que a Mendy le da igual ir o no al mundial, es capaz de quedarse.
TOPOR

#7879Mensaje

Es que se va a quedar este no se mueve como Alaba, el Belga por lo menos solo le queda un año pero este está recién renovado :facepalm:
FlorenVeteYa

#7880Mensaje

Si NO puede superar un examen médico, por qué tendría que irse?.

O el Madrid le fuerza a una retirada vía legal o me da que va a seguir aquí hasta el último día.
Responder