degas escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:05 pm
El Madrid maneja con secretismo la horquilla que vería factible, pero se desliza, de manera muy discreta, que algo en torno a los 30M€.
Pues por 30 dudo que nos lo vendan. Y si en el club consideran que no vale más de 30 es una mala señal (según lo mires, quizás buena si van a por alguien mejor).
Yo es que pondría como tope 35. No ha demostrado valer más de momento. No es el mismo caso que Hujsein.
Estoy viendo la final de la copa portuguesa. Primera vez que le encara el extremo y se le ha ido fácil... A ver qué conclusiones saco después del partido...
perry escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:14 pm
Bueno, vamos a ver el segundo partido de este hombre, esperemos que esté más acertado que la semana pasada (que estuvo al nivel del peor Lucas Vazquez) o me da una embolia.
Diez minutos y el Benfica todavía no ha recibido un gol del Sporting de Lisboa, algo es algo.
xsq3 escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:26 pm
Estoy viendo la final de la copa portuguesa. Primera vez que le encara el extremo y se le ha ido fácil... A ver qué conclusiones saco después del partido...
Es un carrilero, para correr arriba y abajo pero tiene poca cintura y tampoco es que tenga muchos conceptos defensivos, vamos, que es un error ficharle.
Estaremos viendo diferentes partidos, pero no sé dónde veis los pases al hueco y todo eso la verdad, yo veo un jugador de 10 millones, 15 siendo generosos. No creo que sea mejor que Camavinga por la izquierda.
perry escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:42 pm
Estaremos viendo diferentes partidos, pero no sé dónde veis los pases al hueco y todo eso la verdad, yo veo un jugador de 10 millones, 15 siendo generosos. No creo que sea mejor que Camavinga por la izquierda.