j30madr escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:31 pm
Voy tomando nota de lo que decis,
Vaya foro
Si son los Carl, Spartacus, Blanco Polar y poco más de siempre.
Ellos no están dando una opinión, sino que expresan un deseo.
Es así desde hace años. El Madrid volverá a ganar, como ha pasado toda la vida, y entonces vuelven a su cueva a esperar la siguiente oportunidad de vomitar mierda.
De todos es conocido que los británicos no se cuidan un pimiento y que les gusta la fiesta y beber, solo hay que ver la chusma que viene aquí de vacaciones.
El fútbol inglés ha empezado a mejorar algo cuando han empezado a entrar entrenadores de fuera con sus métodos y su gente.
Vaya, que ya hay varios jugadores que han ido allí, que se han quedado alucinados con los de comer hamburguesas antes de los partidos, su buen baicon con judías para desayunar...
Centraltotal escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:35 pm
Mucho positivismo veo
Si se quejan de que venga uno de los mejores laterales dcho del mundo, libre de contrato.
Y que ha querido y elegido venir al Madrid, cuando si club quería renovarlo, y lo querían muchos clubes...
Que pregunte a los del Liverpool el cabreo que llevan porque se haya ido y encima al Madrid precisamente
Yo tengo que decir que no habría pagado 30 kilos por este. Otra cosa es que venga libre, entonces me callo. Pero por gastar pasta, casi prefiero pagar 15 por Álex Jiménez.
Mucho positivismo veo
Si se quejan de que venga uno de los mejores laterales dcho del mundo, libre de contrato.
Y que ha querido y elegido venir al Madrid, cuando si club quería renovarlo, y lo querían muchos clubes...
Que pregunte a los del Liverpool el cabreo que llevan porque se haya ido y encima al Madrid precisamente
Yo tengo que decir que no habría pagado 30 kilos por este. Otra cosa es que venga libre, entonces me callo. Pero por gastar pasta, casi prefiero pagar 15 por Álex Jiménez.
Ja!!!!!!!!
Taa gratis y dices que no , mejor fichar a alex Jiménez
Mucho positivismo veo
Sabe perfectamente que viene gratis. Y dicen que cobrando unos 10 netos con la prima incluida, que no es ninguna barbaridad.
Tienes que ser muy buen profesional para que un entrenador te defienda así de los abucheos de tu afición. Trent tiene que haberse emocionado al escucharlo.
No el pibe de 19 años del Bornemouth que nadie ha visto jugar salvo un partido de Nations League contra Holanda.
Y no le estoy pegando a Huijsen, pero está claro que su contratación es para ser un segunda espada en la defensa.
Arnold, en cambio, viene con el cartel de estrella.
Eso sí, como ya se ha discutido muchas veces, tiene muchas carencias defensivas (algo por lo que por ejemplo matamos a Lucas Vázquez). El equipo tiene que estar mucho mejor elaborado para que Arnold no caiga.