Si aqui dicen que Camavinga va a convertirse de la noche a la mañana en un crack con Xabi Alonso entonces no veo porque Carreras pueda ser el nuevo Marcelo o RC3 ...
Vi algunos compilados de este jugador cuando comenzó a sonar para varios equipos luego del partidazo que se hizo contra el Barcelona en Champions casi anulando por completo a Yamal.
En mi humilde opinión, este tipo es puro humo.
Para mí, este es el típico caso del jugador mediocre que por cosas de la vida hace un partidazo contra una de las estrellas del momento y luego vuelve a su mediocridad habitual.
¿Mejora a Mendy? Depende de qué Mendy. ¿El de hace tres temporadas? Ni en pedo. ¿El actual? Hasta yo mejoro al Mendy actual.
Si vamos al mercado por un lateral izquierdo, no vayamos por cualquier cosa.
LeonKennedy escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:00 pm
Vi algunos compilados de este jugador cuando comenzó a sonar para varios equipos luego del partidazo que se hizo contra el Barcelona en Champions casi anulando por completo a Yamal.
En mi humilde opinión, este tipo es puro humo.
Para mí, este es el típico caso del jugador mediocre que por cosas de la vida hace un partidazo contra una de las estrellas del momento y luego vuelve a su mediocridad habitual.
¿Mejora a Mendy? Depende de qué Mendy. ¿El de hace tres temporadas? Ni en pedo. ¿El actual? Hasta yo mejoro al Mendy actual.
Si vamos al mercado por un lateral izquierdo, no vayamos por cualquier cosa.
xsq3 escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:06 pm
Yo creo que no contar con Miguel, ni siquiera para estar en plantilla, va a ser cagada tipo Hakimi en su día.
El de hakimi era un caso diferente, le quedaba 1 año de contrato, quería renovar por una pasta, te pagaban 40 kilos y tenias a Carvajal que ha sido titular en el Madrid 6 temporadas desde que se vendió Hakimi
Pero Miguel Gutierrez cuesta 8 kilos y no tienes lateral izquierdo titular Top, no hay por donde cogerlo que no lo repesquen...
Última edición por nettox el Dom May 25, 2025 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Pues nada, me he tragado dos partidos completos de este tio, que ya son dos partidos más que muchos de los que están hablando por aquí, y no vale más de 15-20 millones, si lo traes por ese precio y logras vender a Fran, pues perfecto, si no pues iría a por otra cosa sinceramente.
Con lo que te ahorras vas a por un centrocampista, que vas a necesitar uno o dos para el año que viene.
Este tío no vale ni 8 millones. Prefiero a Reguilón mil veces. En el tercer gol me ha dado hasta pena, sigue al delantero y luego abandona la marca para quedarse defendiendo al aire. No salta y cada vez que toca el balón de cabeza se la regala a un contrario. Si Xabi Alonso ha pedido a este pufo es que es un moñas.
50 kilos de FlorenTimo. Escucha Ser Superior, este tío no, es un paquete infame.