Yo de estos me espero cualquier chanchullo hasta me creo q sean capaces de pagar por detrás a nuestros preparadores físicos para q el equipo no se prepare bien y esté reventado durante la temporada.como digo está gente no tiene límites.
Estrada Fernández: "Negreira me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia"
El exárbitro de Primera División explica que Negreira sí tenía responsabilidades importantes dentro del Comité Técnico de Árbitros y relata algunos episodios vividos con el propio exvicepresidente. Relatos que detalla en su libro 'La verdad del caso Negreira'
"Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral".
El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado.
Fracaso del Barcelona B, el primer filial del equipo azulgrana. El conjunto que entrena Sergi Milà ha descendido a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español, después de una última dramática jornada en Primera RFEF. El Barça B ha descendido con un gol en el último segundo de otro filial, el de Osasuna.
El filial del FC Barcelona venció este sábado a Unionistas de Salamanca, pero debido al resto de resultados en su grupo, principalmente el empate in extremis de Osasuna B, desciende de categoría, y jugará la próxima temporada en Segunda RFEF.
¿Doble Champions League? Alexia Putellas plantea un desafío histórico para el Barcelona que involucra a los colegas catalanes Aitana Bonmatí y Lamine Yamal.
Alexia Putellas ha retado a los equipos masculino y femenino del Barcelona a ganar títulos de la Liga de Campeones esta temporada.
El fin de semana no va mal, ha descendido el filial del Barça, creo que a Tercera, y han palmado en niesfemeninoniesfutbol nada menos que la Champions después de subvencionar los viajes a 15000 personas.
Solo falta que Malin Mayal se mire en el espejo de quien debería ser su verdadero ídolo, Ronal piños, y empiece una fulgurante carrera por las discos de Barcelona.
Puede que allí se encuentre con Dani Alves, ahora que vuelve a estar libre.