12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#1121Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 25, 2025 9:42 pm Tiene un guante, un repertorio de pases de todo tipo que no tiene parangón en el fútbol mundial.

No hay un lateral ni defensa con su capacidad de pase.

Y encima a balón parado, corners y faltas las pone de lujo.

Y defiende más un cono. El Real Madrid necesita un lateral derecho, no un Beckham con rizos.
LeonKennedy

#1122Mensaje

nettox escribió: Dom May 25, 2025 9:14 pm Mbappe y Vini se van a hinchar a goles con esos pases
Más allá de la calidad que tiene Arnold para hacer esos pases...

¿De verdad vamos a querer jugar la próxima temporada con el mismo estilo de mierd4 de esta temporada?

¿¡¡Pum!! Pelotazo largo para Mbappe o Vinicius y que sea lo que dios quiera?

Se supone que se trae a Xabi Alonso para jugar mejor al fútbol y sepamos circular la pelota como un equipo de verdad, algo que esta temporada no hemos hecho casi nunca.

No niego que un buen pase largo de Arnold sea un recurso muy valioso. Pero si vamos a pensar que ya ganamos los partidos porque tenemos a Arnold tirando pelotazos a Mbappe y Vinicius, arrancamos como el ogt.
Última edición por LeonKennedy el Dom May 25, 2025 9:52 pm, editado 1 vez en total.
david09

#1123Mensaje

Buena salida de balón, asistencias , tiros libres...
Son cosas que no tenemos , que no sea un crack defendiendo puede ser pero tiene cosas que dan valor
Luis Molowny

#1124Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 24, 2025 1:35 pm Mucho positivismo veo :meparto:

Si se quejan de que venga uno de los mejores laterales dcho del mundo, libre de contrato.

Y que ha querido y elegido venir al Madrid, cuando si club quería renovarlo, y lo querían muchos clubes...

Que pregunte a los del Liverpool el cabreo que llevan porque se haya ido y encima al Madrid precisamente :sisi:

Es el cuarto lateral derecho de la selección de Inglaterra por detrás de Walker, Trippier y Reece James. Y como no saben donde ponerlo lo intentaron poner en el centro del campo para desastre general.

En el Liverpool lo han intentado mover al centro del campo y solo las lesiones han obligado a Slot a ponerlo otra vez de lateral derecho.
nettox

#1125Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom May 25, 2025 9:51 pm
nettox escribió: Dom May 25, 2025 9:14 pm Mbappe y Vini se van a hinchar a goles con esos pases
Más allá de la calidad que tiene Arnold para hacer esos pases...

¿De verdad vamos a querer jugar la próxima temporada con el mismo estilo de mierd4 de esta temporada?

¿¡¡Pum!! Pelotazo largo para Mbappe o Vinicius y que sea lo que dios quiera?

Se supone que se trae a Xabi Alonso para jugar mejor al fútbol y sepamos circular la pelota como un equipo de verdad, algo que esta temporada no hemos hecho casi nunca.

No niego que un buen pase largo de Arnold sea un recurso muy valioso. Pero si vamos a pensar que ya ganamos los partidos porque tenemos a Arnold tirando pelotazos a Mbappe y Vinicius, arrancamos como el ogt.

Lo lógico es que jugadores como Arnold, Guler, el mediocentro , se asocien en el sector derecho del equipo congestionado la defensa rival ahí y cuando haya que mandar un pase decisivo al hueco a Vini o Mbappe se les manda

Xabi en el leverkusen congestionaba la defensa rival en el sector izquierdo con Xhaka, wirtz y grimaldo dejando a Frimpong al otro lado 1 vs 1 al que le mandaban los pases al hueco
Centraltotal

#1126Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 9:54 pm
Centraltotal escribió: Sab May 24, 2025 1:35 pm Mucho positivismo veo :meparto:

Si se quejan de que venga uno de los mejores laterales dcho del mundo, libre de contrato.

Y que ha querido y elegido venir al Madrid, cuando si club quería renovarlo, y lo querían muchos clubes...

Que pregunte a los del Liverpool el cabreo que llevan porque se haya ido y encima al Madrid precisamente :sisi:

Es el cuarto lateral derecho de la selección de Inglaterra por detrás de Walker, Trippier y Reece James. Y como no saben donde ponerlo lo intentaron poner en el centro del campo para desastre general.

En el Liverpool lo han intentado mover al centro del campo y solo las lesiones han obligado a Slot a ponerlo otra vez de lateral derecho.
Si es muy malo, y no le pega a un bote.
Y es el 400 lateral de Inglaterra, por eso juega siempre.

Por eso lo quería renovar su club, lo querían varios equipos y ha insistido tanto el Madrid.

El bueno es Maffeo, aún podemos fichar :sisi:
Luis Molowny

#1127Mensaje

Alexander-Arnold ya le dio todo lo que le podía dar al Real Madrid, la decimocuarta Champions mirando como Vinicius remataba solo el pase de Valverde.

Centraltotal

#1128Mensaje

Y el corner para eliminar al Bcn, que les cogió en pelotas a todos

Los Palancas aún la tienen muy adentro :sisi:
fer-

#1129Mensaje

Es difícil de comprender también el hate a este jugador entre los aficionados del Madrid. Quitarle al Liverpool a una institución, uno de los mejores laterales derechos de los últimos tiempos en Europa, con un pie prodigioso y que parezca que hemos fichado a Vallejo....no me lo puedo explicar. Un poco más de ánimo, que por fin tener a gente que sabe jugar a esto en la defensa y que pega perfecto en el esquema tipo de Ancelotti....creo que va a ser un acierto.
degas

#1130Mensaje

fer- escribió: Dom May 25, 2025 11:34 pm Es difícil de comprender también el hate a este jugador entre los aficionados del Madrid. Quitarle al Liverpool a una institución, uno de los mejores laterales derechos de los últimos tiempos en Europa, con un pie prodigioso y que parezca que hemos fichado a Vallejo....no me lo puedo explicar. Un poco más de ánimo, que por fin tener a gente que sabe jugar a esto en la defensa y que pega perfecto en el esquema tipo de Ancelotti....creo que va a ser un acierto.
A ver, tiene más de 14 años, ya es mayor para algún vómito de bilis de los aquí presentes.

:mrgreen: :mrgreen:
Spartacus

#1131Mensaje

Si es para jugar con línea de 5 me parece un gran fichaje, y lo vuelvo a repetir, para mí este es el pivote que necesitamos.
FlorenVeteYa

#1132Mensaje

Spartacus escribió: Lun May 26, 2025 2:28 am Si es para jugar con línea de 5 me parece un gran fichaje, y lo vuelvo a repetir, para mí este es el pivote que necesitamos.
No va a jugar de pivote, y en todo caso lo haría de volante. Si juega de carrilero, parecerá un medio más porque Trent no es el típico lateral/carrilero que desborda por banda ni se va por velocidad.
benosteles

#1133Mensaje

La linea de 5 esta muy de moda en la actualidad pero creo que eso nunca va a ir con el Madrid.

TAA va a ser un caso Marcelo, a la ofensiva aporta mucho pero siempre hay que cuidarle la espalda.
assvak

#1134Mensaje

benosteles escribió: Lun May 26, 2025 8:06 am La linea de 5 esta muy de moda en la actualidad pero creo que eso nunca va a ir con el Madrid.

TAA va a ser un caso Marcelo, a la ofensiva aporta mucho pero siempre hay que cuidarle la espalda.
Pues el Madrid cuando ha jugado con esa línea de cinco que ha sido muy pocas veces le ha ido fantástico.
Con JB Toshack se marcaron más de 100 goles en Liga.
Con Guus Hiddinck se ganó la Copa intercontinental.
Y con Vicente del Bosque se ganó la Champions.

A mí la verdad es que para TAA es un sistema ideal, sin embargo para Dani Carvajal a ver cómo vuelve de la lesión pero yo creo que la banda le queda muy larga.
FlorenVeteYa

#1135Mensaje

Dicen que 5 millones está pidiendo el Pool por liberarle un mes antes, su puñetero mes de vacaciones. El señorío del fútbol ingles, que te pide 5 millones para dejar salir antes a un jugador que durante ese mes estaría de vacaciones.

Si es cierto, yo no pagaría. Que le paguen ellos las vacaciones. Que use a Fede de carrilero, y tb vuelve Carvajal.
Koki5

#1136Mensaje

assvak escribió: Lun May 26, 2025 8:14 am
benosteles escribió: Lun May 26, 2025 8:06 am La linea de 5 esta muy de moda en la actualidad pero creo que eso nunca va a ir con el Madrid.

Pues el Madrid cuando ha jugado con esa línea de cinco que ha sido muy pocas veces le ha ido fantástico.

A mí la verdad es que para TAA es un sistema ideal, sin embargo para Dani Carvajal a ver cómo vuelve de la lesión pero yo creo que la banda le queda muy larga.
Me da que Carva acaba suplente de 3 central. Si no esta TAA sera carrilero Valverde
nettox

#1137Mensaje

Koki5 escribió: Lun May 26, 2025 3:16 pm
assvak escribió: Lun May 26, 2025 8:14 am

Me da que Carva acaba suplente de 3 central. Si no esta TAA sera carrilero Valverde
Carvajal suplente? Si Carvajal esta bien en línea de 3 centrales juegan el y 2 más..

Y cuando Xabi ponga línea de 4 Carvajal será el titular en el lateral derecho
CARLOSSOY

#1138Mensaje

A ver si se hace oficial ya.Tengo ganas de ver al amigo de Jude por aqui :sisi:
nuboso84

#1139Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun May 26, 2025 6:43 pm A ver si se hace oficial ya.Tengo ganas de ver al amigo de Jude por aqui :sisi:
Como el Liverpool juega el mundialito a saber cuando se anuncia.
j30madr

#1140Mensaje

nuboso84 escribió: Lun May 26, 2025 6:52 pm
CARLOSSOY escribió: Lun May 26, 2025 6:43 pm A ver si se hace oficial ya.Tengo ganas de ver al amigo de Jude por aqui :sisi:
Como el Liverpool juega el mundialito a saber cuando se anuncia.
El Liverpool no juega el mundial
Responder