11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#17261Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 2:49 pm Me habéis jodido el día con lo de Rodrygo.
A ver tampoco puede decir a ver si vendemos al maula este y conseguimos traer a alguien con la pasta que saquemos. Primero tiene que decir lo que ha dicho para no devaluar el "producto" y 2º si al final se queda tampoco puede echarlo a los leones.

Si Rodrygo quiere salir, cosa que parece que es así, saldrá no me cabe duda y el Madrid encantado.
redondo

#17262Mensaje

Ha dicho que tendrá una conversación con él y que es espectacular y lo necesitarán.

Lo mismo se refiere a que necesitarán venderle para hacer caja :meparto:

Es más viejo que el tebeo de todas formas lo de disimular tus intenciones diciendo que cuentas con un jugador y luego venderle.

Yo apuesto a que acabará saliendo y que esto es una estrategia para que no pierda valor.

Lo de Bellingham como centrocampista importante pista también.
abelguga

#17263Mensaje

Dijo lo que tenía que decir para no abaratar al jugador

Pero frases después hablo de Mbappe y Vini y el plan que tiene para ellos 2 en ataque y Jude como medio … deja ver que no va a jugar con 3 arriba
Berto69

#17264Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 2:49 pm Me habéis jodido el día con lo de Rodrygo.
Hombre no va a decir que no lo quiere. Tiene que darle cariño a todos, otra cosa es lo que piense y hable él con el presidente
Andaleche

#17265Mensaje

En el momento que diga que "si se va hoy mejor que mañana" como hizo el calvo con Bale pasaría como con Bale. Luego no sé si son capaces de quedárselo y montar otra vez el pu.. 4-3-3, que no sé en qué diario que sacaban la alineación tipo del nuevo Madrid ya andaban metiéndolo con Vinicio y Mbappe. O_o
FlorenVeteYa

#17266Mensaje

Ojalá renueve y sea la estrella del equipo.
CARLOSSOY

#17267Mensaje

Yo creo que es normal lo que ha dicho,no va a decir hoy a Rodrygo no lo quiero....luego ya veremos que pasa realmente.
[Jota]

#17268Mensaje

redondo escribió: Lun May 26, 2025 2:58 pm Ha dicho que tendrá una conversación con él y que es espectacular y lo necesitarán.

Lo mismo se refiere a que necesitarán venderle para hacer caja :meparto:

Es más viejo que el tebeo de todas formas lo de disimular tus intenciones diciendo que cuentas con un jugador y luego venderle.

Yo apuesto a que acabará saliendo y que esto es una estrategia para que no pierda valor.

Lo de Bellingham como centrocampista importante pista también.

Yo creo también eso, pero también conociendo él tan bien a FP, sabrá que puede no haber mas fichajes y que tendrá que trabajar con lo que hay ahora.

Vender a Rodrygo y no comprar nada es un despropósito, por mas intrascendente que este sea, es un recambio en lo que será otra temporada muy larga.
AbsolutaLeyenda

#17269Mensaje

Renovarán al silenciador de críticas =D> =D> =D>
Josereal40

#17270Mensaje

Yo sigo pensando que lo venderan
Stiffmeister

#17271Mensaje

Xabi no va a decir que no lo quiere. Se ha devaluado ya lo suficiente como para seguir
Kuja87

#17272Mensaje

No seguirá. Ahora bien, deben llegar ofertas; si no, nos lo comemos.
abelguga

#17273Mensaje

Estamos en ese punto donde era claro que querian abaratar el fichaje para que Rodrygo se llevara sus 10 millones de sueldo y su padre comisión.

El mensaje del club desde hace semanas era evitar eso, por eso el Chiringuito siempre maneja el tema de una forma y Edu esta encomendado a hablar bien de Rodrygo y evitar hablar de rumores aunque ya dejaron entre ver varias veces que saben que el padre ya se habia reunido con otros equipos.

Xabi solo sigue le guión, necesitamos 100 millones de Rodrygo y si el técnico sale a decir que no lo quiere bajamos a 50 o 60 máximo.

Además tampoco tendria clase ni estilo que en su presentación le pusiera cruz a nadie sin hablar con ellos.
ramones

#17274Mensaje

No veo que haya tortas por comprarlo. Me acuerdo cuando decían lo de venderlo por 150 millones.

Me da que nos lo comemos hasta final de contrato y mientras se nos Marianiza.
abelguga

#17275Mensaje

ramones escribió: Lun May 26, 2025 5:23 pm No veo que haya tortas por comprarlo. Me acuerdo cuando decían lo de venderlo por 150 millones.

El año pasado con el doblete de titulos hubiera sido más facil venderlo y engañar a alguien.

En este momento Rodrygo es más un lujo que una necesidad para cualquier equipo del mundo. Y las prioridades para todos son otras posiciones como Liverpool con Wirtz, Arsenal con Sesko; United, Real Madrid, etc con los medios y organizadores...

Wirtz es un jugador que las apuestas creen que puede llegar a balon de oro, y aun asi el dineral del Liverpool fue una groseria.

Rodrygo ni es un un goleador, ni es el mejor asistidor, ni es la gran promesa del futbol... ni una bomba mediatica. Es un jugador muy especifico que esta pidiendo jugar por izquierda para ver si termina de explotar y consagrarse. Es dificil hacer una apuesta asi.

A favor tiene que juega en el Real Madrid, que fue una apuesta presidencial de fichajes jovenes brasileños y que los clubes saben que tiene un peso esto.

Lo único que queda es que sea capricho de Guardiola y logren quitarse a Grealish de encima para que se lo lleven.
CR7CR9

#17276Mensaje

Aún recuerdo cuando nada más venir Ancelotti largaron a Ozil y Florentino puso sus cromos a su apaño.

Un entrenador como Xabi Alonso nunca habría dejado que pasara
MexicanoBlanco

#17277Mensaje

TOPOR escribió: Lun May 26, 2025 2:56 pm
A ver tampoco puede decir a ver si vendemos al maula este y conseguimos traer a alguien con la pasta que saquemos. Primero tiene que decir lo que ha dicho para no devaluar el "producto" y 2º si al final se queda tampoco puede echarlo a los leones.

Si Rodrygo quiere salir, cosa que parece que es así, saldrá no me cabe duda y el Madrid encantado.
Llamenme loco pero este jugador es muy combinativo, con un entrenador que si trabaje en los entrenamientos pienso que se le puede sacar gran rendimiento. En algunas ocasiones con Mbappe se llegó a entender muy bien. También hay que hacerle una transfusión sanguínea.

Dicho esto, si no van a venir más jugadores, yo me lo quedaba un año más, total no puede estar mas devaluado que en este fin de temporada.
michael37

#17278Mensaje

Creo que se le puede sacar rendimiento sabiendo que no debe ser titular por decreto.
También te da la opción de ponerle en varias posiciones por dentro y por fuera.
FlorenVeteYa

#17279Mensaje

Rodrygo hará 25 goles la temporada que viene, y Mbappe 50.

Aquí lo leísteis primero.
Xetorg

#17280Mensaje

ramones escribió: Lun May 26, 2025 5:23 pm No veo que haya tortas por comprarlo. Me acuerdo cuando decían lo de venderlo por 150 millones.

Él es el primero que quiere salir

El año que viene hay mundial, es brasileño, ya ha ganado la champions y el sueño de todo brasileño desde que nace es ir al mundial.

Si aquí el Madrid dice de no ponerlo, no va al mundial.

Aparte que hoy cobra "poco" y se cree que puede ganar fácil 12 netos

El city y el United han hecho temporadas horribles y necesitan ilusionar a su gente

Este año saldrá seguro

Lo que no va a decir Xabi Alonso que es un paquete y no cuentan con él porque entonces pasa a valer 40 kilos
Responder