Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Capa

#28521Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 2:47 pm Isco en el Betis 17 goles en 51 partidos y Pedri 15 goles en unos 140 aproximadamente. Por cierto no me extraña que no hayan convocado a Joan porque subiría a 5 kilos más y el Barca está detrás, en fin.
Joder con los goles Jesús .
O_o
Pedri ha hecho una gran temporada como Isco y ambos se merecen ir a la selección .

El que sobra claramente es el pitbull con cruce de chihuahua con hidrocefalia llamado Gavi.
Kuja87

#28522Mensaje

Lo de Pedri es de libro; esta temporada ha estado a un nivel muy alto. Cosa distinta es discutir ausencias llamativas y convocados inexplicables.
david09

#28523Mensaje

A mí casa vez me gusta menos y espero con menos ilusión ver a esta selección de España.
Se le va perdiendo el cariño por los personajes que la dirigen.
david09

#28524Mensaje

Me alegra mucho la vuelta de Isco a la selección, con la magia y calidad de Isco no hay Pedri que valga.
_Jesus_

#28525Mensaje

Capa escribió: Lun May 26, 2025 4:16 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 2:47 pm Isco en el Betis 17 goles en 51 partidos y Pedri 15 goles en unos 140 aproximadamente. Por cierto no me extraña que no hayan convocado a Joan porque subiría a 5 kilos más y el Barca está detrás, en fin.
Joder con los goles Jesús .
O_o
Pedri ha hecho una gran temporada como Isco y ambos se merecen ir a la selección .

El que sobra claramente es el pitbull con cruce de chihuahua con hidrocefalia llamado Gavi.
Si por mi Pedri merece estar, pero reconozco que es un jugador que nunca me llamó la atención y estoy de acuerdo contigo que el caniche que se cree un pitbull no debería de estar.
michael37

#28526Mensaje

A mí Pedri me parece un buen jugador a favor de corriente.

Y que nadie se olvide que la eurocopa la empezamos a ganar cuando se lesionó y entro Olmo en su lugar.

En España estamos acostumbrados a inflar jugadores, pero me gustaría verle a Pedri sobrevivir en la Premier como hizo un superjugador como Silva, uno de los jugadores más infravalorados del futbol español, a todas luces.
_Jesus_

#28527Mensaje

España para mí el que venía siendo el mejor es Fabián y muy seguido por Rodri, luego los chispazos de Lamine y Nico. Pero Pedri no me dice nada y claro que me puede valer para la lista. Y luego el tema de Isco creo que se lo ha ganado en el campo y como esta jugando si no es el mejor jugador nacional, pues está entre los 3 mejores seguro. Luego me falta Asencio creo que merecía estar, me falta Joan aunque Remiro como Raya también se lo merecen y poco más. Creo que será muy difícil volver a repetir otra vez ganar y sería 3 de 3,pero tenemos un mediocampo muy espectacular con Isco, Fabián, Lamine y Nico, y Morata o Samu de 9.
david09

#28528Mensaje

Una verdadera vergüenza que este Gavi
assvak

#28529Mensaje

michael37 escribió: Lun May 26, 2025 5:26 pm A mí Pedri me parece un buen jugador a favor de corriente.

Y que nadie se olvide que la eurocopa la empezamos a ganar cuando se lesionó y entro Olmo en su lugar.

En España estamos acostumbrados a inflar jugadores, pero me gustaría verle a Pedri sobrevivir en la Premier como hizo un superjugador como Silva, uno de los jugadores más infravalorados del futbol español, a todas luces.
El Pedri del año pasado no tiene nada que ver con el de este. Para empezar no jugaba donde juega ahora.
Ahora Pedri en el Barça ha retrasado su posición y le ha quitado el sitio a Gavi.
Olmo juega donde Pedri y Pedri donde Gavi.
Y segundo el año pasado Pedri se recorría la noche barcelonesa y este año está claro que no.

Aun asi prefiero a Fabian antes que a él.
Rodri - Fabian - Olmo
_Jesus_

#28530Mensaje

assvak escribió: Lun May 26, 2025 8:01 pm
michael37 escribió: Lun May 26, 2025 5:26 pm A mí Pedri me parece un buen jugador a favor de corriente.

El Pedri del año pasado no tiene nada que ver con el de este. Para empezar no jugaba donde juega ahora.
Ahora Pedri en el Barça ha retrasado su posición y le ha quitado el sitio a Gavi.
Olmo juega donde Pedri y Pedri donde Gavi.
Y segundo el año pasado Pedri se recorría la noche barcelonesa y este año está claro que no.

Aun asi prefiero a Fabian antes que a él.
Rodri - Fabian - Olmo
Vi hace un rato un video de Maldini y decía que Pedri es el mejor jugador centrocampista de España, me parece una falta de respeto a Fabián. Me parece muy heavy la prensa que tiene el jugador culé y que nadie se acuerde de Fabián es un broma. De hecho Pedri no estuvo en la Nations que se ganó y en la Euro se lesionó, y el que mantuvo a España en ambos torneos a un nivel top fue Fabián con Rodri.
novenopresidente

#28531Mensaje

Buenas tardes, veo que el seleccionador no ha convocado a Asencio, lo cual me alegra el día, es necesario que nuestros chicos descansen y sobre todo que reduzcan el riesgo de lesiones lo cual implica no ir con la selección y jugar menos partidos, gracias otra vez Sr. De La Fuente
Saludos blancos
FlorenVeteYa

#28532Mensaje

Ya han retirado la ficha federativa a Íñigo Martínez por negarse a jugar con la selección?

Ah no, en lugar de eso ocultan la realidad de la situación y que el jugador haga lo que le dé la real gana. Una trampita más del Mafiaslona, como la regla esa del Fairy play financiero hecha a medida para Yamal.
CR7CR9

#28533Mensaje

Se cumplen 15 años dentro de poco y jamas veremos un jugador como Xavi ni una generacion asi

Imagen
Imagen

El mejor centrocampìsta de la historia =D> =D> =D> jamas nadie jugo al futbol como el, gracias por todo crack
_Jesus_

#28534Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab May 31, 2025 11:24 pm Se cumplen 15 años dentro de poco y jamas veremos un jugador como Xavi ni una generacion asi

Imagen
Imagen

El mejor centrocampìsta de la historia =D> =D> =D> jamas nadie jugo al futbol como el, gracias por todo crack
A mi personalmente me gustó más Iniesta, además Xavi como futbolista era muy limitado.
_Jesus_

#28535Mensaje

Si España encaja a Pedri por Rodri atrás, con Isco y Fabián por delante, y en banda Nico como Lamine y el 9, sinceramente deberían de ganar la Nations League sin despeinarse.
Bircenguetorix

#28536Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 11:29 pm
CR7CR9 escribió: Sab May 31, 2025 11:24 pm Se cumplen 15 años dentro de poco y jamas veremos un jugador como Xavi ni una generacion asi

Imagen
Imagen

A mi personalmente me gustó más Iniesta, además Xavi como futbolista era muy limitado.
Era mejor Isco xD
_Jesus_

#28537Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 31, 2025 11:31 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 11:29 pm

Imagen
Imagen

Era mejor Isco xD
Más quisiera Xavi tener la calidad de Isco, una cosa es encajar en un estilo y que todo rule, además de Negreira y Unicef. Y con España los jugones de verdad eran Iniesta y Silva, y atrás con un espectácular Casillas, Puyol y Ramos. Pero un jugador muy limitado y que encajo en un estilo de juego donde supo utilizar la cabeza, una versión mejorada de Guardiola sin más.
Bircenguetorix

#28538Mensaje

El analista futbolero de Hispalis. Sin más.
Capa

#28539Mensaje

Para muchos y fuera de España Xavi es el mejor centrocampista de los últimos 20 años .

Una cosa es la calidad técnica y otra saber jugar al fútbol ( en el sentido amplio de la palabra ) y ahí Xavi es o era infinitamente mejor que Isco .

Aunque para mí está un pelín sobrevalorado.

Iniesta era mejor y Xabi Alonso no era inferior .
Bircenguetorix

#28540Mensaje

Xavi ha sido el mejor, afortunadamente para España, desafortunadamente para nosotros el Real Madrid. De hecho, lo voy a decir ahora que toca. Modric ha sido un Xavi de Hacendado.
Responder