9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#81921Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 26, 2025 8:12 pm De los mas de 40 goles que ha marcado, se podría haber guardado un para el Arsenal, yo hubiera preferido que en vez de marcar 2 goles intrascendentes en la última jornada en una liga perdida, que los hubiera metido al Arsenal, y que acabe con dos goles menos en liga porque la bota de ora me la sopla.
A ver que si no le marco al Arsenal no es porque no quisiese.
El equipo jugó de pena esa eliminatoria y nos superaron de Cabo a rabo.
Xetorg

#81922Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 26, 2025 7:55 pm
Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 1:49 pm
assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:47 am Se sabe si habia mucha gente en Cibeles ?
Va a tener que pedir perdón por meter goles y todo.

Que me lo dijeron los culerdos y los "madridistas" objetivos 😁

Podría pedir disculpas por no haber sido capaz de meter ni un solo gol al Arsenal en 180 minutos. Muchos goles pero cuando más le necesitábamos desapareció.
Cierto de echo la disculpa de Lamine Yamal de rodillas y a lágrima viva por intentar meter gol en el 93 contra el Inter en vez de irse al córner, que al final les costó la eliminación fue muy emotiva.

Mbappe y Yamal los culpables de que ni Madrid ni Barça haya ganado la champions.

De echo si Dembele no mete en la final de la champions y pierden, debe pedir disculpas públicas porque si el PSG no gana la champions es su culpa.

Jajajajaja desde luego estáis muy nerviosos , disfrutad la liga que lo mismo las alegrías duran lo mismo que con la liga de Xavi
Kuja87

#81923Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 26, 2025 8:12 pm De los mas de 40 goles que ha marcado, se podría haber guardado un para el Arsenal, yo hubiera preferido que en vez de marcar 2 goles intrascendentes en la última jornada en una liga perdida, que los hubiera metido al Arsenal, y que acabe con dos goles menos en liga porque la bota de ora me la sopla.
Yo no estoy celebrando su Bota de Oro, estoy defendiendo su rendimiento general y sus cifras, que han sido buenas. Que el trofeo de marras “te la sople”, perfecto, pero igual la conversación habría que tenerla con el resto del equipo, que no apareció en ningún partido importante, y no con el único que sí cumplió en la mayoría de ocasiones.

Pedirle que marque goles a la carta y al gusto del consumidor, mientras los demás se esconden (incluido el entrenador), suena a estrategia un poco floja… pero oye, cada uno con su cruzada.
FlorenVeteYa

#81924Mensaje

Que pida perdón por no marcar 44 goles. Menuda vergüenza!.
Rebel

#81925Mensaje

Kuja87 escribió: Lun May 26, 2025 8:22 pm
Yo no estoy celebrando su Bota de Oro, estoy defendiendo su rendimiento general y sus cifras, que han sido buenas. Que el trofeo de marras “te la sople”, perfecto, pero igual la conversación habría que tenerla con el resto del equipo, que no apareció en ningún partido importante, y no con el único que sí cumplió en la mayoría de ocasiones.

Pedirle que marque goles a la carta y al gusto del consumidor, mientras los demás se esconden (incluido el entrenador), suena a estrategia un poco floja… pero oye, cada uno con su cruzada.
Increíble pero cierto , bota de oro y aquí alguno criticándolo, si llega a ser Lewan o Julián salas o fl que sea se le estaría elevando a los altares.

Como bien dices el resto del equipo ha sido un auténtico desastre, finde no se salva ni uno.. incluido entrenador.
HUG0

#81926Mensaje

Una de las razones por las que hemos perdido la liga es por la espantosa primera vuelta que hizo Mbappe, muchos puntos se nos escaparon mientras que el que cobra 50 netos al año daba pena por los campos.
Wilmots

#81927Mensaje

HUG0 escribió: Lun May 26, 2025 10:38 pm Una de las razones por las que hemos perdido la liga es por la espantosa primera vuelta que hizo Mbappe, muchos puntos se nos escaparon mientras que el que cobra 50 netos al año daba pena por los campos.
Noticia de alcance........

El fútbol es un deporte de equipo 😄
LeonKennedy

#81928Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:39 pm
HUG0 escribió: Lun May 26, 2025 10:38 pm Una de las razones por las que hemos perdido la liga es por la espantosa primera vuelta que hizo Mbappe, muchos puntos se nos escaparon mientras que el que cobra 50 netos al año daba pena por los campos.
Noticia de alcance........

El fútbol es un deporte de equipo 😄
Bueno, tampoco es que el amigo HUG0 esté diciendo una mentira.

La primera vuelta de Mbappe en Liga fue de menor nivel de lo esperado. Y en especial esos meses de octubre, noviembre y parte de diciembre, fueron muy malos.

Aún recuerdo el partido que perdimos contra el Athletic Club de visitante. Mbappe tuvo cuatro ocasiones de gol falladas y desperdició un penal.

Y lo digo yo, que defendí a Mbappe incluso en esas fechas cuando casi todos querían mandarlo a Arabia. Pero su primera vuelta fue bastante discreta.
boomboomCarroll

#81929Mensaje

Hombre pena pena tampoco porque en la primera vuelta ya muchos partidos abría la lata Kylian. Poneros a repasar los resultados de los partidos si es que en cada partido empieza marcando él.

Ah y en Febrero íbamos con 7 puntos de ventaja y todos sabemos lo que pasó en aquellas 3 jornadas por no hablar del penalti a Vinicius en Vallecas, la roja perdonada a Maffeo en la 1r jornada de liga con 0-1 a nuestro favor era otro partido que con uno menos ellos los 3 puntos hubieran sido más fáciles.

Como dije aquella tarde de Febrero la liga se perdió en Pamplona. Todos sabéis lo que pasó. El árbitro nos ha beneficiado como era de esperar en las últimas jornadas de liga cuando ya no nos jugábamos nada para compensar.

Con Mbappé hemos podido luchar la liga sin él en Febrero estábamos a 15 puntos como otros años nos ha pasado
FlorenVeteYa

#81930Mensaje

Vamos a jugar a decir chorradas.

Si no es por los 43 goles de Mbappe, estaríamos casi en descenso. Restale esos 43 goles al Madrid y habríamos perdido 30 puntos.

Ves lo fácil que es decir tonterías? Yo también sé.
Te parece absurdo mi comentario? Lo es, pero no menos que el tuyo.

Por favor, dejad de ser tan haters que uno no entra al foro a leer comentarios de ese nivel tan pobre.
assvak

#81931Mensaje

Evidentemente la temporada de Mbappe no ha sido mala.
Mala ha sido la de Vinicius, la de Rodrygo, la de Camavinga.
Pero 31 goles en Liga no es nada del otro mundo y menos para un tio de la calidad de Mbappé.
degas

#81932Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 7:55 am

Si no es por los 43 goles de Mbappe, estaríamos casi en descenso. Restale esos 43 goles al Madrid y habríamos perdido 30 puntos.

Por favor, dejad de ser tan haters que uno no entra al foro a leer comentarios de ese nivel tan pobre.
La pobreza intelectual es tal que se le hecha la culpa al que hace y no al que no hace. Es simple.
Josereal40

#81933Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 8:08 am
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 7:55 am

La pobreza intelectual es tal que se le hecha la culpa al que hace y no al que no hace. Es simple.

Aquí los foreros hablan de no se haters sin embargo despotricando todo su bilis hacia vinicius en fin hipocresía en estado pura..
Para mi mbappe ha condicionado el juego este año, de que nos ha servido sus 50 goles este año con el madrid, hemos ganado la champions no, hemos ganado la Liga nooo, hemos ganado la copa noooo. Ahora bien decir o afirmar que mbappe ha empeorado al equipo es hablar milongas es un extraordinario jugador como lo es vinicius también cada uno en lo suyo.. que necesitan de un técnico de verdad espero lo sea xavi alonso para que haga funcionar a estos 2 jugadores juntos. Tengo fe que xavi alonso lo lograra
Última edición por Josereal40 el Mar May 27, 2025 8:26 am, editado 2 veces en total.
degas

#81934Mensaje

A ver si Xavi se anima con esto. :facepalm:
FlorenVeteYa

#81935Mensaje

Mbappe hizo una primera vuelta mala y no hemos ganado por su culpa. Tendría que haber metido unos 60 goles, es su puñetera obligación. Eso y también defender, meter todos los penaltys e ir mejor de cabeza.

Hay que venderle, no sabe jugar de delantero centro. Es un bota de oro de butifarra, que pida perdón por cada partido donde no marca mínimo 3 goles, porque con lo que gana es lo que hay que exigirle.

Ale, ya me he quedado tranquilo. Pero no soy un hater de Mbappe.
Alderman88

#81936Mensaje

Kuja87 escribió: Lun May 26, 2025 3:50 pm
Alderman88 escribió: Lun May 26, 2025 3:41 pm Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.

El PSG ha mejorado su juego sin el y vosotros habeis empeorado sustancialmente el vuestro.

No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que el año pasado lo ganasteis todo y competiais mucho mejor.
Eso es simplemente una contingencia que ha sido determinada por diversos factores. La pasada temporada, contábamos con Kroos, Vini y Jude en un nivel excelente; en esta, la mayoría ha mostrado un rendimiento por debajo de su nivel habitual, perdimos a Kroos y se nos han acumulado demasiadas lesiones. Por supuesto, no necesitamos de manera imprescindible a Mbappé, pero sin duda, un jugador que te marque 40 goles por temporada resulta muchísimo más valioso que no contar con él.
Si comparas con otros jugadores clave, han causado un efecto devastador cuando se han marchado de sus clubs. El Barça con Messi o Cristiano en el madrid.

Me llama mucho la atención, que el equipo del que se ha marchado Mbappe lo gane todo y al que va, que lo gano todo el año pasado, no gane ningún título importante.

Puede ser casualidad o puede ser que Mbappe empiece a ser un problema para el equipo.
FlorenVeteYa

#81937Mensaje

Alderman88 escribió: Mar May 27, 2025 12:55 pm
Kuja87 escribió: Lun May 26, 2025 3:50 pm
Alderman88 escribió: Lun May 26, 2025 3:41 pm Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.

El PSG ha mejorado su juego sin el y vosotros habeis empeorado sustancialmente el vuestro.

No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que el año pasado lo ganasteis todo y competiais mucho mejor.
Eso es simplemente una contingencia que ha sido determinada por diversos factores. La pasada temporada, contábamos con Kroos, Vini y Jude en un nivel excelente; en esta, la mayoría ha mostrado un rendimiento por debajo de su nivel habitual, perdimos a Kroos y se nos han acumulado demasiadas lesiones. Por supuesto, no necesitamos de manera imprescindible a Mbappé, pero sin duda, un jugador que te marque 40 goles por temporada resulta muchísimo más valioso que no contar con él.
Si comparas con otros jugadores clave, han causado un efecto devastador cuando se han marchado de sus clubs. El Barça con Messi o Cristiano en el madrid.

Me llama mucho la atención, que el equipo del que se ha marchado Mbappe lo gane todo y al que va, que lo gano todo el año pasado, no gane ningún título importante.

Puede ser casualidad o puede ser que Mbappe empiece a ser un problema para el equipo.
El PSG aun no lo ha ganado todo, de momento ha ganado lo mismo que ya ganaba con Mbappe.

El Madrid muchos años no gana nada, y todos sabemos cuales han sido los motivos esta temporada. Y dentro de esos motivos no está el bota de oro.

Como al Inter le dé por ganar la champions, a ver qué diréis algunos. Imagino que estaréis rezando...
degas

#81938Mensaje

Los culés deben estar rezando al Dios de los culés para que no gane el PSG. El que les quitó a Neymar, Messi y los largó a base de humillaciones. Son sus padres.

Ojalá pongan el ejemplo de la remontada en el Camp Nou, porque creo que de aquellas aún no existía ni el 1080p, ni el TDT. :lol: :lol:
Asensisco

#81939Mensaje

Y un Madridista quiere que gane el PSG?
Quién coñ... quiere que gane el PSG, con luis enrique, al kelaifi, jeques y la que nos hicieron con mbappe. Mucho mejor el inter que es un equipo con historia y eliminó al barsa. Los del barsa prefieren al PSG por su Luis enrique.
Intruder

#81940Mensaje

Si ganamos el Mundial y es determinante...candidato claro al balón de oro
Responder