¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#8901Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:30 am
Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:15 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:10 am Hincapié de carrilero? Porque si metes 6 centrales es pensando que va a jugar con 3 detrás.

Prefiero casi a Camavinga de carrilero y a Hincapié en el medio. O quitar a Jacobo.

De todas formas no se van a gastar otros 60 en un central.
Lo bueno de Hincapie es que te puede jugar de central o de lateral. Depende si juegas con 5 o 4 atrás.

Yo a Camavinga, aunque me guste, en el tipo de juego de Alonso es que no le veo mucho sitio. Ni tiene la templanza que le gusta a Alonso ni creo que tenga nivel de carrilero.

Si vendemos a Tchouameni y Rodrygo son fácil 140 kilos, más lo que se ingrese por el Mundial (sea más o sea menos) y obviamente cuando ha habido un cambio de ciclo te toca gastar.
Hincapié lateral en una defensa de 4, de carrilero no lo veo aunque haya podido jugar allí así (ni idea).

Camavinga no encaja mucho en ningún lado, pero seguro que Alonso sabrá sacarle provecho en alguna posición.

Si piensas que solo se puede sacar 140 por esos 2 pues qué triste. Yo creo que debería estar en mínimo 170.
Si, a eso me refiero.

140 o 150 min. Por Rodrygo se podría sacar una buena tajada porque ha demostrado calidad, potencial y goles en Europa
FlorenVeteYa

#8902Mensaje

Yo estoy convencido que los 100 es la linea roja que se ha marcado Floren por Rodrygo, que siempre fue su protegido

Tchouameni no creo que se vaya, pero si se fuera no sería por menos de 70.
Wilmots

#8903Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:40 am Yo estoy convencido que los 100 es la linea roja que se ha marcado Floren por Rodrygo, que siempre fue su protegido

Por 70 lo lleva Florentino a cuestas 😂

Si el Madrid juega con 5 atrás nos valdría hasta Theo Hernández ( que ahora como está el Milán es fichable)

Lo que está claro es que ni Mendy ni Fran García valen
perry

#8904Mensaje

Vender a Tchoameni cuando ha sido de lo poco salvable junto a mbappe, Valverde y dos mas... Lo veria rarerte la verdad
FlorenVeteYa

#8905Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:42 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 10:40 am Yo estoy convencido que los 100 es la linea roja que se ha marcado Floren por Rodrygo, que siempre fue su protegido

Por 70 lo lleva Florentino a cuestas 😂

Si el Madrid juega con 5 atrás nos valdría hasta Theo Hernández ( que ahora como está el Milán es fichable)

Lo que está claro es que ni Mendy ni Fran García valen
Mendy tiene muy mala pinta y obviamente de carrilero no sirve. Y Fran tiene muy poca calidad para jugar ahí (y en cualquier lado).
FlorenVeteYa

#8906Mensaje

perry escribió: Lun May 26, 2025 10:45 am Vender a Tchoameni cuando ha sido de lo poco salvable junto a mbappe, Valverde y dos mas... Lo veria rarerte la verdad
Yo no creo que salga. Pero quizás si llega un mediocentro organizador, a Alonso le sobre un medio defensivo.

Me parece a mí que andamos muy perdidos sobre lo que va a pasar y las intenciones de Alonso.
degas

#8907Mensaje

Lucas-TAA
Vallejo-Huijsen
Modric-Paz

Carlo-Xabi

De momento las gallinas que entran por las que salen. Yo no esperaría mucho más, salvo que salga Rodrygo.
Centraltotal

#8908Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 8:27 am Lucas-TAA
Vallejo-Huijsen
Modric-Paz

Carlo-Xabi

De momento las gallinas que entran por las que salen. Yo no esperaría mucho más, salvo que salga Rodrygo.
Y Álvaro Carreras que se hará oficial esta semana.
Stardust

#8909Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 27, 2025 8:33 am
Vallejo-Huijsen
Modric-Paz

Carlo-Xabi

Eso sería un despropósito porque todavía queda pendiente de cubrir la gallina del año pasado, y ni más ni menos que la de los huevos de oro. Es decir, sería seguir otro año más sin un recambio de Kroos, sin un pivote para manejar el centro del campo, con salida de balón y capacidad para leer y distribuir el juego. Volveríamos a depender para ello de Ceballos como perfil más próximo, seguido de Guler, que tras la marcha de Modric, que empeora y agrava la situación del centro del campo, se convierte en la única alternativa. Eso, o apostar todo el futuro equilibrio del Real Madrid a la ruleta rusa con Chema.
FlorenVeteYa

#8910Mensaje

Stardust escribió: Mar May 27, 2025 9:12 am
Vallejo-Huijsen
Modric-Paz

Carlo-Xabi

Eso sería un despropósito porque todavía queda pendiente de cubrir la gallina del año pasado, y ni más ni menos que la de los huevos de oro. Es decir, sería seguir otro año más sin un recambio de Kroos, sin un pivote para manejar el centro del campo, con salida de balón y capacidad para leer y distribuir el juego. Volveríamos a depender para ello de Ceballos como perfil más próximo, seguido de Guler, que tras la marcha de Modric, que empeora y agrava la situación del centro del campo, se convierte en la única alternativa. Eso, o apostar todo el futuro equilibrio del Real Madrid a la ruleta rusa con Chema.
Si cuenta con Jude y con Guler en la base de la jugada, ya veremos si hace falta un organizador o no. Si viene Nico, bienvenido.
Stardust

#8911Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 9:20 am
Vallejo-Huijsen
Modric-Paz

Carlo-Xabi

Si cuenta con Jude y con Guler en la base de la jugada, ya veremos si hace falta un organizador o no. Si viene Nico, bienvenido.
Ninguno de los dos puede ejercer de Kroos. Pensar en Bellingham para ello es una fumada. Es un box-to-box, no es un jugador para manejar y distribuir al equipo con balón desde el centro del campo. Guler, en cambio, tiene las características para aproximarse, pero su perfil ideal sería el de un interior, como Modric o Ceballos, no el de un pivote. Usar a Guler como pivote sería parchear nuevamente como con Ceballos. Pueden ser un recurso, no la solución.
Última edición por Stardust el Mar May 27, 2025 9:40 am, editado 2 veces en total.
Wilmots

#8912Mensaje

Stardust escribió: Mar May 27, 2025 9:36 am
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 9:20 am
Vallejo-Huijsen
Modric-Paz

Carlo-Xabi

Ninguno de los dos puede ejercer de Kroos. Pensar en Bellingham para ello es una fumada. Es un box-to-box, no es un jugador para manejar y distribuir al equipo con balón desde el centro del campo. Guler, en cambio, tiene las características para aproximarse, pero su perfil ideal sería el de un interior, como Modric o Ceballos, no el de un pivote. Usar a Guler como pivote sería parchear nuevamente como se ha hecho con Ceballos.
Totalmente, hay que fichar si o si.
Capa

#8913Mensaje

Para mí el fichaje ideal es el actual balón de oro , Rodri .
Aún le quedan 3-4 años de buen fútbol .

Además es madrileño y madridista . O_o
FlorenVeteYa

#8914Mensaje

Capa escribió: Mar May 27, 2025 9:47 am Para mí el fichaje ideal es el actual balón de oro , Rodri .
Aún le quedan 3-4 años de buen fútbol .

Además es madrileño y madridista . O_o
No lo van a vender y si lo hacen te pedirán 100. Y yo no pagaría eso por un tipo de casi 29 años que sale de una grave lesión. Bueno, no pagaría 100 por ningún jugador del mundo de esa edad.

Igual luego lo amortizas si en esos años ganas 2 champions y 3 ligas, pero es un riesgo bastante grande.

Por cierto, de la sanción al City esperamos sentados supongo :facepalm:
degas

#8915Mensaje

Si viene Carreras, Fran o Mendy, fuera. Me gustaría que fuera el francés, pero veremos. Ojalá apostemos de una vez por canteranos.
j30madr

#8916Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 11:04 am Si viene Carreras, Fran o Mendy, fuera. Me gustaría que fuera el francés, pero veremos. Ojalá apostemos de una vez por canteranos.
Yo quiero los mejores, ya estamos con la idea Barcelona
degas

#8917Mensaje

Sí, la verdad, eso de querer pagar 50 kilos por Mendy u 80 por Tchouameni, es el futuro. :lol: :lol:
j30madr

#8918Mensaje

De pivote defensivo touchameni es top ,cuando ha jugado ahí el último mes no lo hizo mal

Jugará con xabi alonso ,pero que sabrá el
Capa

#8919Mensaje

j30madr escribió: Mar May 27, 2025 11:22 am De pivote defensivo touchameni es top ,cuando ha jugado ahí el último mes no lo hizo mal

Top manta .
Wilmots

#8920Mensaje

Capa escribió: Mar May 27, 2025 11:29 am
j30madr escribió: Mar May 27, 2025 11:22 am De pivote defensivo touchameni es top ,cuando ha jugado ahí el último mes no lo hizo mal

Top manta .
:meparto:
Responder