Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#621Mensaje

No está ni entre los 5 mejores LI de España: Cucurella, Grimaldo, Balde, Miguel, Gaya.
Bircenguetorix

#622Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar May 27, 2025 12:48 pm No está ni entre los 5 mejores LI de España: Cucurella, Grimaldo, Balde, Miguel, Gaya.
Totalmente de acuerdo. Ni entre los 25 de Europa. No incluyo Sudamérica y otros continentes porque se queda fuera hasta del top 50.

Pero aquí se ha leído, que no hay laterales izquierdos en el mercado, que si hoy llueve y que básicamente soy un florenpalmero de turno.

Este tío ha tenido una temporada buena, ni notable, en la liga portuguesa, cero internacionalidades y hace dos años era hasta suplente en Portugal. Y quieren pagar 50 millones para que venga de titular al Real Madrid...vete por ahí!!!!
ladecima10

#623Mensaje

Yo tampoco lo veo. Ojalá me equivoque, pero no me ilusiona..insisto en Milos kerkez.

Aquí o hay comisiones de por medio o manejan datos que desconocemos... Probablemente las comisiones.
fer-

#624Mensaje

Bueno eso de que todos son mejores que él habría que verlo. El Madrid pudiendo tener a Miguel por 8 millones o a Grimaldo por un precio algo asequible....prefiere gastarse el dinero en Carreras...eso es que seguro el Madrid y Xabi lo consideran más adecuado y mejor. El tiempo dirá. Yo no pago 50 por él está claro pero eso ya de que todos sean mejor que él tampoco lo comparto, ha hecho una Champions bastante buena y precisamente ante los grandes (Barca, Atlético, Bayern) fue cuando mejor rindió.
FlorenVeteYa

#625Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar May 27, 2025 12:48 pm No está ni entre los 5 mejores LI de España: Cucurella, Grimaldo, Balde, Miguel, Gaya.
Gaya que lleva dos años más acabado casi que Hazard xd.

Miguel, al que si traemos de vuelta empezarás a atacar diciendo que no defiende o que ha hecho una temporada de mierda.

Balde, que se pasa la vida lesionado.

En fin, a ver si nos sorprendes alguna vez y dices algo bueno del Madrid.
FlorenVeteYa

#626Mensaje

fer- escribió: Mar May 27, 2025 1:00 pm Bueno eso de que todos son mejores que él habría que verlo. El Madrid pudiendo tener a Miguel por 8 millones o a Grimaldo por un precio algo asequible....prefiere gastarse el dinero en Carreras...eso es que seguro el Madrid y Xabi lo consideran más adecuado y mejor. El tiempo dirá. Yo no pago 50 por él está claro pero eso ya de que todos sean mejor que él tampoco lo comparto, ha hecho una Champions bastante buena y precisamente ante los grandes (Barca, Atlético, Bayern) fue cuando mejor rindió.
Para Carl, cualquier jugador del mundo es mejor que uno del Madrid.
degas

#627Mensaje

Ahora todo el mundo ha sido fan del Benfica. :meparto: :meparto:

A mí me parece caro porque 50M es caro, pero yo no sé si es malo o regular porque he visto 3 partidos de él esta temporada.
Asllani

#628Mensaje

No vale 50 millones, en transfermark pone la mitad, si pagan ese dineral le vamos a exigir un nivel de juego excelente acorde con lo gastado con lo que va a jugar siempre con un lastre, es lo mismo que Chumeni que pagan 80 millones por un jugador que vale no más de 35.
ladecima10

#629Mensaje

Tenéis que entender que llevamos tiempo sin hacer los deberes en esta posición y NO podemos fallar. Pagar 50 kilos para tener otro Fran u otro Lucas, nos dejaría con el culo pelado porque el dinero no es infinito. Entended que haya dudas.
ladecima10

#630Mensaje

Asllani escribió: Mar May 27, 2025 1:08 pm No vale 50 millones, en transfermark pone la mitad, si pagan ese dineral le vamos a exigir un nivel de juego excelente acorde con lo gastado con lo que va a jugar siempre con un lastre, es lo mismo que Chumeni que pagan 80 millones por un jugador que vale no más de 35.
Totalmente de acuerdo. Por 35 máximo si, por 50, que le den al Benfica y apretar por kerkez y punto, porque como tú dices le va is a exigir acorde a ese precio.

O a las malas, por Miguel Gutiérrez.
matarratas23

#631Mensaje

Pero ni que los fichajes los fueran a pagar cobrando a los que escriben en el foro jajajajaaj, juzguemos cuando este aquí si lo hace bien o mal, el precio que mas nos da a nosotros, llevamos años que no gastamos un duro y quejándonos y cuando empiezan a hacerlo también nos quejamos
Asensisco

#632Mensaje

Pues que como el Madrid ficha y puede de sobra estando más que saneado, igual los que no pueden se dedican a echar mierd4 en todo lo que interesa al real Madrid.
Dean huijsen paso de ser el jugador más prometedor español a un fichaje muy caro que no vale para nada y el city destrozó en el ultimo partido...
CR7CR9

#633Mensaje

Mendy costo 50 millones
FlorenVeteYa

#634Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 27, 2025 1:10 pm
Asllani escribió: Mar May 27, 2025 1:08 pm No vale 50 millones, en transfermark pone la mitad, si pagan ese dineral le vamos a exigir un nivel de juego excelente acorde con lo gastado con lo que va a jugar siempre con un lastre, es lo mismo que Chumeni que pagan 80 millones por un jugador que vale no más de 35.
Totalmente de acuerdo. Por 35 máximo si, por 50, que le den al Benfica y apretar por kerkez y punto, porque como tú dices le va is a exigir acorde a ese precio.

O a las malas, por Miguel Gutiérrez.
La cuestión es que si sale bueno, dentro de dos años no recordaremos que pagamos 50.
Y si sale malo, nos habrán timado igualmente aunque solo fuesen 35.

Yo también estoy de acuerdo en que su valor de mercado son máximo 35, pero el mercado es como es.
Wilmots

#635Mensaje

50 kilos por un jugador muy normalito no tiene sentido.
nandoks

#636Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 1:53 pm Mendy costo 50 millones

Y a día de hoy vale 10.

Que equipo quiere a un futbolista que se rompe con facilidad.
zam

#637Mensaje

20 y Fran y me parece ya mucho....
FlorenVeteYa

#638Mensaje

nandoks escribió: Mar May 27, 2025 2:09 pm

Y a día de hoy vale 10.

Que equipo quiere a un futbolista que se rompe con facilidad.
10 es lo que hay que pagar por sacártelo de encima.
Xetorg

#639Mensaje

Fue importante en 2 champions ganadas.

Amortizado
Xetorg

#640Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 27, 2025 12:54 pm
Totalmente de acuerdo. Ni entre los 25 de Europa. No incluyo Sudamérica y otros continentes porque se queda fuera hasta del top 50.

Pero aquí se ha leído, que no hay laterales izquierdos en el mercado, que si hoy llueve y que básicamente soy un florenpalmero de turno.

Este tío ha tenido una temporada buena, ni notable, en la liga portuguesa, cero internacionalidades y hace dos años era hasta suplente en Portugal. Y quieren pagar 50 millones para que venga de titular al Real Madrid...vete por ahí!!!!
Hace dos años ...

Hace dos años Xavi eres el entrenador ideal para el Barça tras ganas la liga con mucha diferencia sobre el Madrid

Hace dos años parecía que el City iba a instaurar una dictadura en la champions y ganar 5 seguidas

Hace dos años Dembele no entraba en el top 100 de mejores jugadores del mundo con su media de 5 goles al año y ahora es candidato serio al balón de oro

Hace dos años Huijsen jugaba en el juvenil de la Juve y desde entonces ha pasado por 3 equipos para acabar en el Madrid y la selección española

Hace dos años Lamine Yamal paseaba por la masía con su camiseta de Marruecos.

Hace dos años...
Responder