A mí me hace aún ilusión la idea de verle en un proyecto nuevo y con un entrenador que le ponga las pilas. Aún así, entiendo que sea el momento ideal para que salga.
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:31 pm
En frio pienso que es normal que diga lo que dijo Alonso y decir que no cuenta es bajar su precio, así que confío en que salga.
La única razón por la que Xabi dejaria salir a Rodrygo es que ficharan a Wirtz pero parece que FlorenTimo no esta por la labor....así que preferirá quedárse a Rodrygo como es logico..
Después de los 50 de Huijsen y los 50 de Carreras si Xabi Alonso quiere a Stiller y otro fichaje para la media tiene que dejar salir a Rodrygo por lo más que se pueda de dinero.
No hay dinero para tanto. Y la media con la salida de Kroos y Modric necesita fichajes... si o si tienes que vender para poder comprar.
Me da mucha rabia, porque aquí teníamos que jugar con Rodrygo. Es que no lo entendía y ahora lo deja fuera ehhh. Luego con Ederson se hizo justicia y tenía que estar, y me alegro por Antony y Casemiro que vuelvan a la selección.
Yo siempre dije que de irse sería al City, el City va a hacer una reconstrucción, jugador del estilo de Pep, buen pie, fino y club con dinero infinito y con las retiradas de De Bruyne, B.Silva en modo viejazo, Gundogan otro ex-jugador, Greslie borracho y fuera del equipo parece que también, yo si lo veo en el City de la mano de Guardiola y no me extrañaría que allí lo hiciera bastante bien jugando por la izquierda y con Halaand delante pero aquí ya no pinta nada, ni va a ser titular y no nos podemos permitir tener un suplente de 100 kilos con todo lo que tenemos que fichar .