11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#17301Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:12 pm Me la suda olímpicamente a donde vaya mientras traiga 60 millones
60 :lol: :lol: :lol: :evil: pero si un Carreras de la vida vale 50 como va a valer Rodrygo 60 con 24 años recien cumplidos e internacional con Brasil y titular de un Real Madrid y jugador de ataque. Entiendo que a alguno/s no/s guste etc.. pero para venderlo por 60 kilos me lo quedo que con ese dinero no te compras nada mejor. Su precio son 100 fijos o similar y quien lo quiera bien y sino a mamarla, Hujisen 60 central, Carreras 50 lateral izquierdo y el extremo derecho-izquierdo de Brasil y Real Madrid 24 años y con varias champions en el brazo 60 O_o , pues va a ser que no :roll: .
Wilmots

#17302Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 27, 2025 4:17 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:12 pm Me la suda olímpicamente a donde vaya mientras traiga 60 millones
60 :lol: :lol: :lol: :evil: pero si un Carreras de la vida vale 50 como va a valer Rodrygo 60 con 24 años recien cumplidos e internacional con Brasil y titular de un Real Madrid y jugador de ataque. Entiendo que a alguno/s no/s guste etc.. pero para venderlo por 60 kilos me lo quedo que con ese dinero no te compras nada mejor. Su precio son 100 fijos o similar y quien lo quiera bien y sino a mamarla, Hujisen 60 central, Carreras 50 lateral izquierdo y el extremo derecho-izquierdo de Brasil y Real Madrid 24 años y con varias champions en el brazo 60 O_o , pues va a ser que no :roll: .
Cunha 70.........

Cunha 😂
TOPOR

#17303Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:14 pm
Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 4:13 pm
60 ??????

😂😂😂😂😂

100 o Rodrygo se queda aquí a la Orden de Sabi
Se ha devaluado con la borrada, yo creo que es optimismo poco sustentado lo de esperar 100
Modric, Bale , etc.. y muchos jugadores se borraron y forzaron para venir aquí y acabaron saliendo si pero por un precio justo, ya te digo yo que por 60 kilos lo pone Florentino a limpiar letrinas en al ciudad deportiva antes de venderlo.
Stiffmeister

#17304Mensaje

Puedes ponerle el precio que quieras, pero no somos club vendedor, y es un jugador en 'cuasi rebeldía' con borrada de un mes incluida, y que en la posición donde quiere jugar es la tercera opción.

Un mismo producto lo venderá más caro el Benfica que el Madrid, siempre. Sencillamente porque los que salen del Benfica lo hacen para ir 'hacia arriba', y los que salen del Madrid, lo contrario. Por lo que no es apropiado comparar 'kilo por kilo' a Carreras con Rodrygo, por ejemplo
Wilmots

#17305Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:21 pm
Puedes ponerle el precio que quieras, pero no somos club vendedor, y es un jugador en 'cuasi rebeldía' con borrada de un mes incluida, y que en la posición donde quiere jugar es la tercera opción.

Un mismo producto lo venderá más caro el Benfica que el Madrid, siempre. Por lo que no es apropiado comparar 'kilo por kilo' a Carreras con Rodrygo, por ejemplo
El Bayern tampoco es un Club vendedor y le dijo a Ribery aquí están mis huevos.

A ver qué Florentino tendrá defectos. Pero si le vas a tocar los huevos te pone haciendo el pino.

Joder, que mandó a la mierda a Ramos que era leyenda y amigo.
Stiffmeister

#17306Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 27, 2025 4:18 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:14 pm
Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 4:13 pm
60 ??????

😂😂😂😂😂

100 o Rodrygo se queda aquí a la Orden de Sabi
Se ha devaluado con la borrada, yo creo que es optimismo poco sustentado lo de esperar 100
Modric, Bale , etc.. y muchos jugadores se borraron y forzaron para venir aquí y acabaron saliendo si pero por un precio justo, ya te digo yo que por 60 kilos lo pone Florentino a limpiar letrinas en al ciudad deportiva antes de venderlo.
Mismo ejemplo, comparar al Tottenham, club de segunda línea, que si vende a sus estrellas a equipos top es por un pastizal, no lo veo apropiado. La dinámica de un Bale que pasa del Tott al Madrid es totalmente contraria a la de un tipo que sale de este último
Stiffmeister

#17307Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 4:23 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:21 pm

Un mismo producto lo venderá más caro el Benfica que el Madrid, siempre. Por lo que no es apropiado comparar 'kilo por kilo' a Carreras con Rodrygo, por ejemplo
El Bayern tampoco es un Club vendedor y le dijo a Ribery aquí están mis huevos.

A ver qué Florentino tendrá defectos. Pero si le vas a tocar los huevos te pone haciendo el pino.

Joder, que mandó a la mierda a Ramos que era leyenda y amigo.
Bueno, la alternativa ya sabemos cual es...

A mí si me dan 60 kilos por un jugador de dos momentos buenos al año y 6 goles en Liga jugándolo todo, lo acepto.

Y eso si yo fuera directivo. Si metemos en la ecuación el 'sentimiento' del aficionado, lo quiero fuera por cagón.
Wilmots

#17308Mensaje

No es la primera vez que se queda un jugador y gana la Liga cuando estaba como transferible: Zamorano, Amavisca, Bale .......
FlorenVeteYa

#17309Mensaje

30 goles va a meter.
Stiffmeister

#17310Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 4:30 pm 30 goles va a meter.
En la Premier muy pocos llegan a ese número :mrgreen:
Wilmots

#17311Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:31 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 4:30 pm 30 goles va a meter.
En la Premier muy pocos llegan a ese número :mrgreen:
Pero pagan 100 kilos mínimo y lo sabes
asgaroudfMAD

#17312Mensaje

Se imaginan que al final se quede, empezaremos en deficit con tanto fichaje y ninguna salida, seriamos la hostia :meparto: :meparto: :meparto:
uniao

#17313Mensaje

comparamos un lateral que hace 3 meses no conocía ni dios, con 0 partidos internacionales, 0 títulos, por 50 millones y nos conformamos con 60 por un tio con dos champions (siendo importante en las dos).
vamos a ser serios, que el City acaba de pagar 60 millones por un don nadie como Nico

..acabo de ver justo ahora que pagan 70 millones por Cunha, hola?
TOPOR

#17314Mensaje

Pero que esto es muy facil, que yo no digo que el City o alguien vaya a pagar 100 kilos, lo que digo es que Florentino no lo va a vender por menos por muy rebeldía que este, si pagan eso saldrá sino por 60 lo digo y lo repito se lo quedará aunque sea para limpiar las letrinas y para los que decis que no somos un club vendedor, vendimos a Casemiro con 30 palos al United por 85, vendimos a Morralla que era suplente por otros 85 kilos al Chelsea, que si que no somos un club vendedor pero tampoco gilipollas por 60 ya te digo yo que no sale, aquí queda escrito :evil: :mrgreen: .

El precio de Rodrygo rebelde sin causa o sin rebeldia es en la orquilla de los 100 kilos cuando un Mateos Cunha vale 70, bueno eso tampoco porque serían 200 O_o.
Wilmots

#17315Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 27, 2025 5:41 pm Pero que esto es muy facil, que yo no digo que el City o alguien vaya a pagar 100 kilos, lo que digo es que Florentino no lo va a vender por menos por muy rebeldía que este, si pagan eso saldrá sino por 60 lo digo y lo repito se lo quedará aunque sea para limpiar las letrinas y para los que decis que no somos un club vendedor, vendimos a Casemiro con 30 palos al United por 85, vendimos a Morralla que era suplente por otros 85 kilos al Chelsea, que si que no somos un club vendedor pero tampoco gilipollas por 60 ya te digo yo que no sale, aquí queda escrito :evil: :mrgreen: .

El precio de Rodrygo rebelde sin causa o sin rebeldia es en la orquilla de los 100 kilos cuando un Mateos Cunha vale 70, bueno eso tampoco porque serían 200 O_o.
Ser un Club No Vendedor es bueno. Vendedor es el Atleti,Sevilla, Tottenham, Borussia Dortmund, etc ......
BWayne

#17316Mensaje

Va a salir por 100 + 20 estoy absolutamente seguro, lo que no se es si va al City (donde quiere ir) o al Liverpool.

Si Díaz sale del Liverpool (lo que es probable) irá al Liverpool.

No veo al Arsenal pagando 100+20 sin haber traspasado a Gabriel Martinelli y/o a Trossard primero.

Hay que esperar a esos movimientos, el verano es largo.
Wilmots

#17317Mensaje

BWayne escribió: Mar May 27, 2025 5:46 pm Va a salir por 100 + 20 estoy absolutamente seguro, lo que no se es si va al City (donde quiere ir) o al Liverpool.

No veo al Arsenal pagando 100+20 sin haber traspasado a Gabriel Martinelli y/o a Trossard primero.

Espero que no se vaya Diaz al Liverpool para ir al Liverpool porque sería una putada para el Liverpool

😀
BWayne

#17318Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 5:47 pm
BWayne escribió: Mar May 27, 2025 5:46 pm Va a salir por 100 + 20 estoy absolutamente seguro, lo que no se es si va al City (donde quiere ir) o al Liverpool.

Espero que no se vaya Diaz al Liverpool para ir al Liverpool porque sería una putada para el Liverpool

😀
Díaz tiene una pinta Varsa últimamente que echa para atrás
abelguga

#17319Mensaje

Arsenal a pagar los 60 de Zubimendi y pelear con cartera abierta por Sesko o Gyokeres pero no pudo hacer el esfuerzo por Rodrygo

Liverpool igual con Wirtz

Solo es un zas tremendo de que fuera de la nacionalidad poco aporta al fútbol Rodrygo, debería bajarse de su nube pidiendo estar en la mesa con Mbappe, Jude (que se pelaban City y todos por el y decidió venir ) o Vini
capitan10

#17320Mensaje

Yo creo que acabará siendo el MVP del mundial de clubes!
Responder