Salida de jugadores ?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1Mensaje

Bueno yo se que este tema ya ha sido comentado en muchas ocaciones, pero yo quiero saber la opinión que tienen ustedes hacia la salida de Robben, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistelroy y en el último de los casos Raúl.
Pues este es un tema que me preocupa muchísimo, pues hombre somos un equipo de primer nivel y tenemos que competir con otros de igual o mejor nivel que nuestro club y les damos ventaja especialmente con la salida de Robben al Bayern y de Sneijder al Internazionale. Me preocupa mucho el hecho de la ida de estos jugadores del club pues lo de Van Nistelroy y Raúl se entiende en gran medida, pués de paso deseo ver a Vangol con la blanca de nuevo. Pues como decía jugadores que quizas en este momento no tenemos ningún otro para decir "mirá se dejó ir a este, pero tenemos este otro"... Pues no no es así y estamos viendo como Sneijder y Van der Vaart están siendo esenciales para sus respectivos equipos y hombre quien como ellos en el Madrid... nos gastamos gran cantidad de kilos y luego los dejamos ir porque una temporada no funcionaron del todo eh! porque si funcionaron, los dejamos ir y nos pagan la mitad de kilos que los que tuvimos que pagar... Esto es un problema de la dirigencia no ?, no es posible que hagan eso, a jugadores así no se les debe dejar ir, por ejemplo el caso de Robben, en la pretemporada era el que anotaba el que asistía y pues se veía muy prometedor... Y a principios de temporada resulta que lo vendieron al Bayern pues que pasa con esto ? ? ? ? ? Sneijder llevó al Inter al campeonato del mundo, Champions... a Holanda lo hizo subcampeón y muchos creemos que el era uno que debía de estar en la terna del balón de oro, por todo lo que ha logrado... No concibo esto yo... ustedes que opinan del tema, nose si soy yo por mi favoritismo con estos jugadores... pero fueron salidas no muy bien pensadas...!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

van der vaart!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Sneijder fue la que mas me dolio mas porque despues demostro lo que en realidad es, un gran jugador y lo demostro en el inter porque???
CONFIANZA y eso se lo dio Mou asi que me dolio tambien la de vander vart otra desperdicio de jugador ahora otro lo disfruta, el podia jugar de delantero ya lo habia echo en el ajax y lo hiso bien pero no le tuvieron confianza.
ALVA05
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Me parece que hicieron unos malos negocios. Al vender a Robben y a Snejder que demostraron todo pero todo su futbol, en el mundial. Robben, un excelente jugador, que no lo dejaban demostrar su talento. Y Snejder lo mismo, pero el tubo más oportunidades.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5Mensaje

SERGIODX escribió:van der vaart!!!! =D> =D> =D>
Mi jugador favorito =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

La salida de Raúl y Van Nistelrooy se entiende hasta cierto punto, el problema fue no planificar bien sus salidas. Ahora, la salida de Robben, Sneijder y Van der Vaart me parece más ''política'' que otra cosa, talvez en menor medida la de Rafa, pero aún así un tremendo error, la que más me dolió fue la de Sneijder sin duda, un todo terreno y con más calidad en sus pies de la que se le promueve. Robben es un jugadorazo, tiene el potencial para estar a la altura de Messi y Cristiano pero las lesiones lo han marginado. Y bueno, qué decir de Van der Vaart, un jugador también muy infravalorado que está dejando en ridículo a Florentino y Valdano (gracias Rafa) en Inglaterra, un jugador que ha declarado su amor por el Madrid ''a los cuatro vientos'' y demás, en fin, así los tratamos... Tiemblo sólo al pensar que el siguiente es Higuaín...

PD: Podríamos agregar a Huntelaar, con eso que estamos en búsqueda de ese '9' killer cazagoles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Ufffffffff vaya tema sacais, mejor no digo nada que me enciendo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8Mensaje

zam escribió:Ufffffffff vaya tema sacais, mejor no digo nada que me enciendo.
Pues por qué no hablas ? ? ?
Y si como dice el compañero rafa ha declarado ser merengue y pues nadamás hay que ver las cosas que está haciendo con el tottenham y eso que ahí juega varias posiciones, el técnico lo suelta mucho. Y sí como decís la salida de Raúl y Van Nistelroy se entiende en gran medida, otra cosa fue que se hizo de muy mal manera creo yo.
Ahora si, lo que siento esque si esto sigue pasando pues quién será el próximo Ozil, Higuaín, Di María ? ? ? ? los venden y van a hacer maravillas en sus equipos, eso no puede ser posible...!!!! :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Es que ya he dicho mucho de esto, con los jugadores que ha hechado Floren por empatia teníamos un equipazo, desde Redondo a Der Vart, esto me implica hablar del Ser Superior y no acabar nunca. La manera de desperdiciar jugadores ha sido tan patética con esta directiva que dan ganas de vomitar, y hay cosas como Van Der Vart que se entienden, si me apuras hasta Robben (yo no lo habría vendido) pero se fue Redondo, Makelele o Sneijder sin tener ahi jugadores de ese perfil. Con Calderón también hubo cosas para flipar, vender a Robinho en el último momento sin reforzar su salida, en fin, son tantas cosas.. me hace gracia cuando algún culé que hay por el foro dice que la decadencia del MAdrid viene por el buen momento del Barça... lo que más me duele es que no es así, es que con la segunda legislatura de Florentino el Madrid empezó un proceso de desintegración y pérdida de identidad deportiva que llevó incluso al resurgir de este Barça con decisiones como la venta de Etoo al Barça o la absurda apuesta de Beckham por Makelele ¿?... mejor lo dejo que me hierve la sangre
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#10Mensaje

Preguntele al vende camisetas de FP :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder