Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:07 am
Lo que está claro es que no tiene nivel Real Madrid. Pero ni Guler tampoco lo tiene.
Bueno eso nunca se sabe.
Si nos referimos a si tiene nivel para ser titular en el Madrid, claramente no.
Para meter en rotación como jugador 20-25 pues habría que haberlo probado. Y ver si el jugador se adapta a hacer un rol "Nacho".
Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:07 am
Lo que está claro es que no tiene nivel Real Madrid. Pero ni Guler tampoco lo tiene.
Bueno eso nunca se sabe.
Si nos referimos a si tiene nivel para ser titular en el Madrid, claramente no.
Para meter en rotación como jugador 20-25 pues habría que haberlo probado. Y ver si el jugador se adapta a hacer un rol "Nacho".
Vamos a explicarnos mejor, que creo que no se me ha entendido. Sergio Arribas es un buen 10, pero un buen 10 también lo es Arda, o Brahim, incluso Rodrygo. O Wirtz. El problema es que el Real Madrid no juega (o no suele jugar) un 4-3-1-2, que es donde destacaría ese perfil de jugadores... Por eso digo que Arribas, Arda, NIco Paz, Brahim y todos esos no pueden triunfar en el Real Madrid: porque no rinden igual en otros puestos. A Brahim le falta velocidad para jugar en banda, por ejemplo. Lo mismo que a Sergio Arribas. Es un buen 10, pero fuera de esa posición no vale para el Real Madrid. Para jugar en banda derecha prefiero a Victor Muñoz, que es rapidísimo y fuerte.
En el Castilla apuntaba muy bien pero se ha estancado bastante. No es mejor que los Arda Güler, Brahim y Nico Paz, ni tiene más potencial-proyección que ellos, así que es tontería su vuelta.
Seria muy bueno porque repescas al referente de la cantera de los ultimos años, un jugador español que se dejaria el alma por el equipo y que cobra 1 millon de euros, medio millon quitando impuestos.
Ganas por todos lados con el fondo de armario y motivar a los chicos de las inferiores.
En el fútbol a veces hay que tener suerte y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
A Arribas le tocó Ancelotti, luego el peor equipo de la Liga que desciende y no juega a nada. Aún me queda la duda de saber qué haría en buen equipo ofensivo que juegue a algo.