ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee mae mia k partidazo nos emos marcao y ni mas ni mns ka un atleti d leyenda¡¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajajajjajajaj aoa a llorar gallitos¡¡¡ \:D/ \:D/ \:D/
ultra4ever escribió:y como hemos jugao???? kiene fueron los mejores joee...
pues muy bien en ataque , en defensa a sido un partido muy anarkiko , snajider se a salido con unos pases de 70 metros cojonudos y el gol, drenthe en la primera parte muy bien , robinho mucho mas fino de lo nornal ,sergio ramos muy bien de lateral , lo mejor mucho pase en profundidad y toque a la primera , juego muy rapido , les emos pasado por encima \:D/
lo malo la defensa fue muy insegura para mi gusto ,
ultra4ever escribió:y q tal drenthe?? robinho?? pepe?? Metzelder?
Drenthe: Bien, pero para mi capado en ataque por jugar de lateral.
Robi: Bien pero nada sobresaliente.
Pepe: Bastante expeditivo aunque en defensa en general un 5. Esta vez le ha atizado a una camara, pero en un lance.
Met: No ha bajado el nivel de Cannavaro.
Gracias por la info!!!!... q mal lo de la señal por television... aca en suramerica no se ha visto creo... como se les ocurre dejar de transmitir un derbi.... UN DERBI!!!! pero bue... me alegra q por lo q he escuchado hemos jugado bien, cuando se incorporen robben y heinze la cosa sera mejor aun!!
Gracias a todos los que haveis describido en este post el partido, no he podido ver el partido , ni sentirlo por la rádio y lo haveis descrito genial!!
He estado leyéndolo paso por paso y parecía que lo estubiése viviendo, jejeje