3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#6441Mensaje

Pocas cosas más repugnantes y cansinas que el típico X es el fichaje, aunque tengan las 2 rodillas destrozadas como es el caso de Militao. Más previsibles no pueden ser.
Wilmots

#6442Mensaje

A ver cómo vuelve porque vive mucho de su velocidad

Lo principal que se quite el miedo a volverse a lesionar
Capa

#6443Mensaje

Militao al igual que Mendy son más útiles cuando están lesionados que cuando juegan .
CarlJohnson

#6444Mensaje

Capa escribió: Lun May 26, 2025 3:16 pm Militao al igual que Mendy son más útiles cuando están lesionados que cuando juegan .
Y Alaba. Tenemos ahí una trieja de inútiles bien potente.
Intruder

#6445Mensaje

En el mundial no le veo aun, quizás en liga algun partido en casa ya resuelto para dar relevo a Rudiguer
abelguga

#6446Mensaje

Miedo tengo por el

El club y el jugador no aceptan la pérdida y quieren arriesgar pensando que realmente puede volver .

Otra lesión para Militao ya sería inhumano .
asgaroudfMAD

#6447Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 26, 2025 3:56 pm
Capa escribió: Lun May 26, 2025 3:16 pm Militao al igual que Mendy son más útiles cuando están lesionados que cuando juegan .
Es que esos son los que deberían de haber ya salido, nos estamos quedando con los lesionados y los que se borran, llegan unos pero los que deberían salir ahi siguen, ocupando plazas.
Wilmots

#6448Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 26, 2025 3:56 pm
Los inútiles ya te han ganado más Champions de titulares en 1 año que tu bosta de equipo en los últimos tiempos

Se dice y no pasa nada campeón

😁

A mimir y llorar 😭🤣
FlorenVeteYa

#6449Mensaje

Yo confío en su vuelta.
Sukhoi

#6450Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 9:29 pm Yo confío en su vuelta.
No, si volver volverá. Otra cosa es ya como lo hará...
ladecima10

#6451Mensaje

Hughes debe está por el foro

10:47 - limitao. :meparto:
michael37

#6452Mensaje

ladecima10 escribió: Jue May 29, 2025 11:37 am Hughes debe está por el foro

10:47 - limitao. :meparto:
Hugues el q escribía las crónicas en ABC? Jajaja q buenas crónicas, se echan de menos.
Caravan

#6453Mensaje

Este año debería ir entrando poco a poco como 3er o 4° central a ver cómo va evolucionando, no podemos hacer otra vez la locura del año pasado que recién salido de lesión lo jugaba todo miércoles-domingo hasta que reventó.
novenopresidente

#6454Mensaje

Buenas tardes me cuesta entender los comentarios de muchos madridistas que todavia sueñan con un Militao en la élite, pensar de esa manera después de dos roturas de ligamentos una en cada pierna, lo mejor que nos podría pasar es darle de baja o cederlo o traspasarlo por una cantidad simbólica, siempre respetando sus derechos legales, sin hacerle mobbing como hacen en el Varcelona, cada vez que quieren desprenderse de alguien, que es una pena si, pero lo de Militao no tiene vuelta atrás
Saludos blancos
abelguga

#6455Mensaje

Militao nunca me gusto como defensor pero su poco más alto lo tuvo antes de las lesiones cuando tenía una velocidad y zancada que le permitían competir y sacar incluso ventaja frente a muchos rivales .

Para cuando viene la lesión del 2023 da un bajón terrible no solo físico si no mental , le criticábamos que tenía la cabeza en otro lado o esa despistado pero me parece que más bien era miedo a volver lesionarse

Con esta última lesión es imposible pensar que estará para la elite , el puro hecho que pueda regresar a correr y hacer ejercicio es para festejar no para presionar y pedir que compita al máximo nivel en un mundial de clubes .

Al final veremos que se puede hacer, entiendo que tiene 27 años por cumplir 28 y no se quiere dar por perdido incluso para un traspaso menor y no darle la carta de libertad como Alaba . Pero si al final se hace tampoco me parecerá raro . Aunque este tiene contrato hasta el 2028 ya con 30 años y estas lesiones … bueno
AbsolutaLeyenda

#6456Mensaje

unde

#6457Mensaje

Laporte fue vendido a Arabia por 28M con 29 años desde el City que ganaba todo.
La única forma de encajarlo ahí es que este año juegue como 4to central (Rudiger, Huijsen, Asencio, Militao) los minutos que pueda para demostrar que no está roto del todo y puede jugar. Recién ahí podríamos hablar de una venta a Arabia.

Y digo Arabia porque seria el único pais potable para irse por su sueldo y duración del contrato: 15M hasta 2028. Todavía nos quedan casi 50M de sueldo para pagarle :?
roisiano

#6458Mensaje

Uno lee este hilo y no sabe si reír o llorar, porque los comentarios son tragicómicos en su mayor parte.
Así, a bote pronto:
* Una lesión de ligamento cruzado NO es ni por desgaste, ni por cansancio, ni por acumulación de minutos. NO. En absoluto.
La lesión de Rüdiger SÍ es porque se le forzó toda la temporada, jugó con molestias, etc. Esa SÍ es por arriesgar con un jugador que no estaba en buenas condiciones. La lesión de Militao EN LA OTRA PIERNA, NO tiene nada que ver con eso. Ni por asomo. Se lesionó Militao como podría haberse lesionado Lucas Vázquez o Mbappé.
* Una lesión de ligamento cruzado puede mermar mucho a un futbolista, inhabilitándole para jugar a un nivel cercano al anterior. Hemos visto bastantes casos de estos... y también hemos visto bastantes casos donde los jugadores se han recuperado perfectamente, ya fuese a medio o a más largo plazo.
OK, que una lesión de este tipo en cada pierna, por supuesto, aumenta las probabilidades de no volver al más alto nivel. Sin duda. Pero las aumenta, NO significa que necesariamente vaya a ser así.
Que Militao "vuelva a hacer ejercicio" NO es ningún milagro. Joder, es lo normal; es una lesión gravísima, pero recuperable.
Otra cosa ya es el grado de confianza que pueda tener el futbolista en su físico, que haya lesiones posteriores vinculadas al temor de recaídas, que volver a competir después de tantos meses requiera su adaptación, etc., etc., etc.
Pero, ostia, que un jugador que haya sufrido dos roturas de ligamento cruzado NO es automáticamente un inválido.

El club debería tener claro que Militao puede:
a) No volver jamás a un nivel como para ser útil
b) Volver a un nivel como para ser útil, pero lejos de su prime
c) Volver a un nivel homologable al de su prime (NO en su primer mes tras su regreso, eso seguro)

Y diría que las 3 opciones son más o menos igual de probables.
abelguga

#6459Mensaje

Fuera de lo deportivo, o de los resultados que pueda tener el equipo... dejando eso del lado y enfocando solo en la persona

Me preocupa que Militao tiene menos musculo en las piernas y menor cambio de ritmo y direccion que Xabi Alonso en los entrenamientos.

El tio no esta listo, de verdad, del fondo de mi corazón espero que no se vuelva a lesionar de ninguna de las 2 rodillas es que ya seria terrible.

Imagen
clllvzla

#6460Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 12, 2025 11:38 pm Fuera de lo deportivo, o de los resultados que pueda tener el equipo... dejando eso del lado y enfocando solo en la persona

Me preocupa que Militao tiene menos musculo en las piernas y menor cambio de ritmo y direccion que Xabi Alonso en los entrenamientos.

El tio no esta listo, de verdad, del fondo de mi corazón espero que no se vuelva a lesionar de ninguna de las 2 rodillas es que ya seria terrible.

Imagen
Pienso igual, por eso creo que jugadores como Militao, Carvajal, Alaba, Rüdiger, Mendy, Bellingham(debe operarse) deben primero salir de sus procesos de recuperación e ir cogiendo forma de manera lenta pero segura, ya vimos lo que pasó con Militao y Courtois qué apuraron los procesos y tuvieron una recaída.

Esos jugadores no deberían contar ni para el inicio de temporada(la mayoría), toca confiar en los demás jugadores de primera plantilla y algunos canteranos para competir, porque arriesgar con los que vienen saliendo de lesiones fuertes es pan para hoy y hambre para mañana.
Responder