Si viene también Nico Paz se estaría confirmando el giro de timón que yo estaba pidiendo, y visto lo visto, no era el único. Más cerebro y menos músculo atrofiado.
Asensisco escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:41 pm
No pongas palabras que yo no he dicho. Nick me pongo el que se me pasa por los huevos y no cambio de modas por payasos.
Lo que realmente siento es haberle dedicado tiempo a un niñato disminuido mental, que lo único que busca es el mal del Madrid.
A ignorados y a parla!
Los florempalmeros están al borde de saltar volando por los aires. No me extraña. Debe ser jodido ser seguidor de un presidente culé.
Dyson James Daniels (born 17 March 2003) is an Australian professional basketball player for the Atlanta Hawks of the National Basketball Association (NBA). Nicknamed "the Great Barrier Thief" for his defense and stealing ability,[1] he was selected eighth overall in the 2022 NBA draft. On 30 April, 2025, Daniels became the first Australian to win the NBA Most Improved Player Award.
Stiffmeister escribió: ↑Mar May 27, 2025 4:08 pm
Dyson James Daniels (born 17 March 2003) is an Australian professional basketball player for the Atlanta Hawks of the National Basketball Association (NBA). Nicknamed "the Great Barrier Thief" for his defense and stealing ability,[1] he was selected eighth overall in the 2022 NBA draft. On 30 April, 2025, Daniels became the first Australian to win the NBA Most Improved Player Award.
Bueno ahora entiendo por que este invierno no se pudo traer ni a un lateral.
Que Ceballos, Mendy Camavinga esten cobrando 10 millones..
La plantilla más cara de primera y no solo no ganamos nada si ni jugábamos a nada y nos faltaban piezas en todas las líneas
Un desastre de planificación y gestión
Así es. Y se dijo a principio de temporada. Dicho esto Carletto gestiona mal la temporada con Rodrygo como protagonista negativo y varios jugadores a un nivel deplorable, cuidado con el año de Vini y Jude.
Lo de la defensa eso sí es tema de Florentino ahí no se puede discutir
Lo de los salarios hay que cogerlo con alfileres. Llevan tiempo diciendo que Vini está cobrando 14 millones en un contrato progresivo.
Yo no me fio de ese sueldo, ni del de Rudiger (creo que cobra más porque llegó libre) y ni mucho menos del de Mbappe que sabemos que es el doble o casi.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:29 pm
Lo de los salarios hay que cogerlo con alfileres. Llevan tiempo diciendo que Vini está cobrando 14 millones en un contrato progresivo.
Yo no me fio de ese sueldo, ni del de Rudiger (creo que cobra más porque llegó libre) y ni mucho menos del de Mbappe que sabemos que es el doble o casi.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:29 pm
Mbappe cobra una pasta gansa
Es que la prima de fichaje al final es salario porque la cobra en 5 años, por lo tanto no tiene sentido que no aparezca como tal.