24 años.
No parece muy caro
Hay un déficit importante de este perfil en la plantilla.
El entrenador actual viene de su liga.
Si viene al menos tendrá sentido lo que se hace, salga luego bien o mal
CR7CR9 escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:40 pm
Cada vez va sonando mas y la gente lo va descubriendo, pronto explotará el globo Stiller y lo pedirá media afición.
Cuando se salga en la nations pagaremos 80 por él.
Se va calentando el fichaje. A ver, por características es el que mejor cubre el rol de mediocentro organizador que nos hace falta. Es joven (24 años). Xabi lo conoce perfectamente de la liga alemana. Tiene un precio más o menos asequible. No habría que buscar mucho más, poner la pasta y traerlo.
fer- escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:37 pm
Se va calentando el fichaje. A ver, por características es el que mejor cubre el rol de mediocentro organizador que nos hace falta. Es joven (24 años). Xabi lo conoce perfectamente de la liga alemana. Tiene un precio más o menos asequible. No habría que buscar mucho más, poner la pasta y traerlo.
Pues nada parece que se va a fichar un medio y que la duda es si Zubimendi o él,veremos que elige el club aunque creo que la ultima palabra la tendrá Xabi Alonso y me da que quiere pujar fuerte por el de la Real
ZUBIMENDI 2 goles en Liga y 1 asistencia 140 recuperaciones en Liga.Pases con éxito 1454/1726.Pases clave 19.
STILLER 1 gol en Liga y 8 asistencias , 1 gol en Champions ,2 goles en Copa alemana y 3 asistencias también 140 recuperaciones en Liga.Pases con éxito 2154/2394.Pases clave 58.
La mayor diferencia está en las asistencias y los pases clave.Cada vez lo tengo más claro.
Lo que está claro es que él o Zubimendi tienen que venir. Necesitamos un medio que sepa sacar el balón jugado, que tenga buen juego al primer toque, que se sepa asociar, y que sepa aguantar la pelota con la presión rival, y ni Tchouaméni, ni Camavinga, ni Valverde son ese tipo de jugador