Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#4201Mensaje

Supongo que cobrará mínimo 40 brutos. Si alguien se quiere engañar creyendo que ha aceptado 100 euros mensuales allá él.

Normal siendo lo que es Yamal pero muy peligroso ofrecerle eso a un niño de 17 años.
Xetorg

#4202Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 28, 2025 9:40 am
chamberi escribió: Mié May 28, 2025 1:08 am Pues ya me cuesta reconocerlo, pero creo que el Barcelona ha hecho un buen negocio. No sé cómo habrá quedado el tema de derechos de imagen pero, por las sonrisitas de toda la mafia, me da que la ficha la van a pagar con la chorra.
Digo que si lo es. Cobrar la mitad que Vinishius siendo bastante más jugador.
Aunque mete menos goles y gana menos champions

Que si que tiene 17 años y lo mismo con 24 años mete más goles que Vini con 24

O lo mismo con 24 años está tan acabado como Fati (Neymar a los 24 era ya un ex futbolista o casi?)

Dicho lo cual, Vini está en 15 netos y en todos los sitios (salvo el sport) hablan de 15 netos seguros para Yamal que pueden ser 20 netos por rendimiento.

Ahora que el papi se lo lleve de fiesta para celebrar la renovación
CarlJohnson

#4203Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 28, 2025 9:44 am
chamberi escribió: Mié May 28, 2025 1:08 am Pues ya me cuesta reconocerlo, pero creo que el Barcelona ha hecho un buen negocio. No sé cómo habrá quedado el tema de derechos de imagen pero, por las sonrisitas de toda la mafia, me da que la ficha la van a pagar con la chorra.

O lo mismo con 24 años está tan acabado como Fati (Neymar a los 24 era ya un ex futbolista o casi?)

Dicho lo cual, Vini está en 15 netos y en todos los sitios (salvo el sport) hablan de 15 netos seguros para Yamal que pueden ser 20 netos por rendimiento.

20 goles y 17 asistencias frente a 18 goles y 25 asistencias. Lo siento pero dato mata a relato ;)
FlorenVeteYa

#4204Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 28, 2025 9:48 am
Xetorg escribió: Mié May 28, 2025 9:44 am

20 goles y 17 asistencias frente a 18 goles y 25 asistencias. Lo siento pero dato mata a relato ;)
Son cifras similares. Siempre va a ser mejor marcar más goles que dar más asistencias, porque las asistencias tienen muy poco valor real en el fútbol. Se da como asistencia cualquier chorrada 10 minutos antes de que el balón acabe en la portería.

A dónde quieres llegar con ese dato, además de lo obvio que es defender a los tuyos?.

La temporada de Yamal ha sido mejor que la de Vini, eso lo sabemos todos. Pero si el dato mata el relato, los datos de Vini son prácticamente iguales y en menos minutos.

Así que no sé, pégale una vuelta a esos datos antes de defender a tu ídolo.
Muralles

#4205Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 27, 2025 10:38 pm Muy arriesgado renovar por tanto a un jugador muy joven, que lo mismo no te rinde ni al 50% cuando pasan de los 18, porque la fiesta a esa edad y con lo que gana, es un doble filo, encima el padre que se carga.

Esto suena a una cagada clásica del Barcelona, en unos años ya veremos como sufren.
Lo normal con la edad que tiene es que todavía no hayamos visto ni 1/3 de su potencial y el nivel que puede alcanzar. Esos 8 kilos netos con todo lo que genera, y lo que tiene pinta de generar en los próximos años, parecen poco menos que calderilla.
Yorst

#4206Mensaje

El fútbol está muy loco

Críos cobrando barbaridades siendo menores de edad y siendo el ancla y clave de su equipo sin estar totalmente desarrollados.

Auguro que la mayoría de estos no está en la élite a los 30 años. Vamos a ver a muchos jugadores totalmente destrozados con 26 tacos, quemados y con las rodillas muertas.

Yo creo que en 4 temporadas Yamal será apartado del Barcelona y estarán hablando del nuevo crío de moda. Igual me equivoco, pero esa es mi predicción
CarlJohnson

#4207Mensaje

Muralles escribió: Mié May 28, 2025 9:59 am
asgaroudfMAD escribió: Mar May 27, 2025 10:38 pm Muy arriesgado renovar por tanto a un jugador muy joven, que lo mismo no te rinde ni al 50% cuando pasan de los 18, porque la fiesta a esa edad y con lo que gana, es un doble filo, encima el padre que se carga.

Esto suena a una cagada clásica del Barcelona, en unos años ya veremos como sufren.
Lo normal con la edad que tiene es que todavía no hayamos visto ni 1/3 de su potencial y el nivel que puede alcanzar. Esos 8 kilos netos con todo lo que genera, y lo que tiene pinta de generar en los próximos años, parecen poco menos que calderilla.
Exacto
Wilmots

#4208Mensaje

De momento semifinal y con cruces dignos de Conference

Se os va a hacer largo su contrato :meparto:
ramones

#4209Mensaje

¿Pero os creéis lo de los 8 netos????
FlorenVeteYa

#4210Mensaje

ramones escribió: Mié May 28, 2025 10:11 am ¿Pero os creéis lo de los 8 netos????
Serán cerca de 20
Wilmots

#4211Mensaje

ramones escribió: Mié May 28, 2025 10:11 am ¿Pero os creéis lo de los 8 netos????
Los corruptos no le dicen la verdad ni al médico.

Según ellos Neymar les costó 88 y fueron más de 130 kilos.

Amantes de lo ilegal

Ilegal Yamal 😁
AbsolutaLeyenda

#4212Mensaje

No se lo creen ni ellos.
Capa

#4213Mensaje

Por muy bueno que sea uno o que genere tanto , nadie con 17 años puede cobrar tanta pasta .

Hay que seguir unos pasos y unos procesos y en ese sentido (de lo poco que hace bien )Florentino siempre ha hecho lo correcto .
CarlJohnson

#4214Mensaje

Capa escribió: Mié May 28, 2025 10:29 am Por muy bueno que sea uno o que genere tanto , nadie con 17 años puede cobrar tanta pasta .

Hay que seguir unos pasos y unos procesos y en ese sentido (de lo poco que hace bien )Florentino siempre ha hecho lo correcto .
Y pagarle a un tío nuevo que no ha ganado nada 30 netos y más de 100 en comisiones??
El mundo del fútbol está asi, y si no lo haces vendrá otro que si.
ramones

#4215Mensaje

Recordemos que hace sólo un mes se cambió la normativa para que el Barsa pudiera inscribir a Yamal. Desde hace un mes no computa para el límite salarial el alza en la ficha de un jugador si es menor de 23 y canterano.
Les faltó poner que empezase por La y terminase por Mal.

Sin ese cambio de normativa Lamine Yamal estaría ahora mismo en otro club.
novenopresidente

#4216Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 28, 2025 10:24 am
No se lo creen ni ellos.
Buenos días, parece poco dinero los 8 netos, pero hay que ver el contexto, son 6 temporadas con un incremento de 2 millones netos por temporada, es decir en la 30-31 cobraría 20 netos, si sumamos lo cobra en al 25-26 y lo que cobra en la 30-31 y dividimos por dos nos da una media de 14 netos, quee para el Gran Satán, son 28 brutos ya que en Cataluña el marginal me parece que es del 50% en el I.R.P.F., sumando los 2 tramos el estatal y el autonómico del impuesto si a esto le sumamos los bonus, ( que los desconozco ) individuales más los premisos colectivos por títulos, me da a mí que el coste medio para La Orga de los 30 millones anuales no baja, ¿bárato, ó caro? Pues depende del rendimiento del chaval
Saludos blancos
Nota: si las cifras publicadas son ciertas que andando el Joker por medio sería raro
Última edición por novenopresidente el Mié May 28, 2025 11:09 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#4217Mensaje

ramones escribió: Mié May 28, 2025 10:54 am Recordemos que hace sólo un mes se cambió la normativa para que el Barsa pudiera inscribir a Yamal. Desde hace un mes no computa para el límite salarial el alza en la ficha de un jugador si es menor de 23 y canterano.
Les faltó poner que empezase por La y terminase por Mal.

Sin ese cambio de normativa Lamine Yamal estaría ahora mismo en otro club.
Durante 1 año. E imagino que el contrato no empieza hasta la 26-27.
Joseslot2

#4218Mensaje

Estamos hablando de un club que le pagaba a Messi entre 120-140 brutos por temporada, mientras nosotros pagamos a Cristianos 50 y le ofrecimos 60 por la renovación que no aceptó al ver lo que cobraba Messi.
40 brutos anuales a estos les parecerá una ganga y posiblemente lo sea, ya que va a ser el buque insignia de un club que nos guste o no tiene un gran mercado.
El problema viene en los costes del resto de jugadores, es que hay que recordar que el equipo actual del barcelona tiene un coste de 583 millones frente a los 550 millones nuestros. Llevan siendo una plantilla más cara que la nuestra en los últimos 10-15 años.
FlorenVeteYa

#4219Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 28, 2025 11:17 am Estamos hablando de un club que le pagaba a Messi entre 120-140 brutos por temporada, mientras nosotros pagamos a Cristianos 50 y le ofrecimos 60 por la renovación que no aceptó al ver lo que cobraba Messi.
40 brutos anuales a estos les parecerá una ganga y posiblemente lo sea, ya que va a ser el buque insignia de un club que nos guste o no tiene un gran mercado.
El problema viene en los costes del resto de jugadores, es que hay que recordar que el equipo actual del barcelona tiene un coste de 583 millones frente a los 550 millones nuestros. Llevan siendo una plantilla más cara que la nuestra en los últimos 10-15 años.
Los contratos de De Jong y Lewan se acaban en el 26, si renuevan será bastante a la baja.
Y supongo que irán aumentando su capacidad salarial poco a poco. No creo que tengan problemas para inscribir jugadores de nuevo. Quizás ésta sea el último verano donde pasen dificultades.
bunbury_

#4220Mensaje

Como salga bueno y progrese en 2 años esta pidiendo otra renovación y a hipotecar el nuevo camp nou
Responder