¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ramones

#8941Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 1:58 pm
ramones escribió: Mié May 28, 2025 1:50 pm A mi no me gusta eso de esperar al Mundial a ver qué pasa. No sería una planificación sensata. Se tienen que tener las ideas claras.

Por otra parte, Florentino y su séquito suelen ser muy complacientes cuando hay un éxito.

Si me dicen que por ganar el Mundial de Clubes vamos a dejar de fichar un centrocampista casi prefiero perderlo.
Ostia Bro, que van a llegar 4 fichajes para el mundial seguramente. Tampoco puedes esperar tener todo atado a mitad de junio.
Si eso lo entiendo. Pero lo de "esperar a ver qué pasa" eso no.
FlorenVeteYa

#8942Mensaje

ramones escribió: Mié May 28, 2025 2:01 pm
ramones escribió: Mié May 28, 2025 1:50 pm A mi no me gusta eso de esperar al Mundial a ver qué pasa. No sería una planificación sensata. Se tienen que tener las ideas claras.

Por otra parte, Florentino y su séquito suelen ser muy complacientes cuando hay un éxito.

Si me dicen que por ganar el Mundial de Clubes vamos a dejar de fichar un centrocampista casi prefiero perderlo.
Ostia Bro, que van a llegar 4 fichajes para el mundial seguramente. Tampoco puedes esperar tener todo atado a mitad de junio.
Es que vete a saber si es verdad eso. Yo creo que Alonso sabe si necesita un medio organizador ya, independientemente de lo que ocurre en el mundial.

Pero hay que entender que el mercado es largo y que antes de fichar, tendrán que empezar a salir.
Centraltotal

#8943Mensaje

Flo le prometió a Xabi reforzar la defensa sobretodo antes del Mundial y lo ha hecho.

Xabi prefería empezar a coger el equipo tras el Mundial de clubes, pero las prisas y el irse Ancelotti y al acabar tan mal la temporada, lo aceleró todo.

Florentino ya sabemos que es inamovible con las cuentas y tras gastarse más de 121 kilos, necesita vender para poder fichar.

Y o sale gente o no viene nadie.
Pero van a salir jugadores.
assvak

#8944Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 2:04 pm

Es que vete a saber si es verdad eso. Yo creo que Alonso sabe si necesita un medio organizador ya, independientemente de lo que ocurre en el mundial.

Pero hay que entender que el mercado es largo y que antes de fichar, tendrán que empezar a salir.
Si Xabi juega con doble pivote y dijo que a Bellingham lo ve como centrocampista lo normal es que el doble pivote titular sea Valverde Bellingham.
Entonces el tema es si a él le sirven Camavinga y Ceballos como suplentes o va a buscar algo más ahí.
Caravan

#8945Mensaje

Eso es lo que me temo, que si se gana el Mundial (no sería tan descabellado) el dueño tendrá la excusa perfecta para no fichar nada más, y el rol de medio organizador sigue estando huérfano.

Ya conocemos de sobra al dueño y sabemos que al mínimo éxito cierra la cartera un año aunque haya posiciones cayéndose a pedazos
FlorenVeteYa

#8946Mensaje

assvak escribió: Mié May 28, 2025 2:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 2:04 pm

Si Xabi juega con doble pivote y dijo que a Bellingham lo ve como centrocampista lo normal es que el doble pivote titular sea Valverde Bellingham.
Entonces el tema es si a él le sirven Camavinga y Ceballos como suplentes o va a buscar algo más ahí.
Juega con 3 en el medio, Jude puede ser el que juegue más adelantado. La cuestión es que haga de centrocampista ofensivo pero que no se crea Hugo Sánchez.
Centraltotal

#8947Mensaje

Tras el Mundial de Clubes ojo a estos nombres

Budimir
Patrik Schick...de 9 tanques.

Joan García...

Stiller, Exequiel Palacios, Rodri de centrocampistas

Nico Williams.

Pero para eso hacen falta salidas, Rodrygo, Lunin, Brahim, algún lateral izquierdo de los que tenemos.
Luxemo

#8948Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 28, 2025 3:01 pm Tras el Mundial de Clubes ojo a estos nombres

Budimir

Joan García...

Nico Williams.

Pero para eso hacen falta salidas, Rodrygo, Lunin, Brahim, algún lateral izquierdo de los que tenemos.
¿Descartas a Stiller en el mundial? yo creo que puede llegar a jugarlo.Budimir es bastante posible pero veo cesión de Endrick y venta de Brahim para que se haga.Rodrygo hasta por 80 lo vendería sin problemas.
FlorenVeteYa

#8949Mensaje

Luxemo escribió: Mié May 28, 2025 3:31 pm
Centraltotal escribió: Mié May 28, 2025 3:01 pm Tras el Mundial de Clubes ojo a estos nombres

Budimir

Joan García...

Nico Williams.

¿Descartas a Stiller en el mundial? yo creo que puede llegar a jugarlo.Budimir es bastante posible pero veo cesión de Endrick y venta de Brahim para que se haga.Rodrygo hasta por 80 lo vendería sin problemas.
Chavales, que para el mundial quedan 20 días y los fichajes tienen que entrenar. O se les ficha en los próximos días o es imposible
_Jesus_

#8950Mensaje

El día 1 empieza los entrenos, no? Imagino que estos días se tiene que fichar si queremos llegar al mundial con los nuevos.
Pamarden

#8951Mensaje

No creo que todo lo que fichemos este año estara para el mundial.
Con lo que suena, mas un mc creador de juego y algun 9 rematador doy por un periosod de fichajes buenisimo y no visto en años.
ladecima10

#8952Mensaje

Lo que tenemos más:

Nico paz
Stiller
Schick o Álvaro rodriguez
redondo

#8953Mensaje

A los que ponéis a Nico Paz y a Stiller a la vez como fichajes, no lo veo.

Es una cuestión de números.

Ahora mismo tenemos, con la salida de Luka, a un total de 6 centrocampistas: Tchou, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham y Guler.

Por lo tanto, ahora mismo para los esquemas más habituales (con dos o con tres centrocampistas) no habría ningún hueco para que viniera ningún centrocampista más.

Lo único que podría generar un hueco para que viniera Nico Paz o Stiller es:
1- La salida de alguno de los que está ahora mismo (ceballos? Guler cedido?) > Improbable.
2- El cambio a un esquema con 4 centrocampistas a la vez (un rombo en mediocampo por ej) > Improbable (y desde luego eso descartaría a N.Williams).
3- Guler sigue contando como extremo y no como medio > Improbable viendo como ha ido esta temporada.

Y aunque se diera alguno de esos escenarios el hueco que habría es para 1 medio más (o Stiller o Nico P.) pero no dos.

Por tanto a día de hoy me inclino más porque o no viene ningun centrocampista o que si viene alguien viene solo uno.
ramones

#8954Mensaje

redondo escribió: Mié May 28, 2025 4:08 pm A los que ponéis a Nico Paz y a Stiller a la vez como fichajes, no lo veo.

Ahora mismo tenemos, con la salida de Luka, a un total de 6 centrocampistas: Tchou, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham y Guler.

Por lo tanto, ahora mismo para los esquemas más habituales (con dos o con tres centrocampistas) no habría ningún hueco para que viniera ningún centrocampista más.

1- La salida de alguno de los que está ahora mismo (ceballos? Guler cedido?) > Improbable.
2- El cambio a un esquema con 4 centrocampistas a la vez (un rombo en mediocampo por ej) > Improbable (y desde luego eso descartaría a N.Williams).
3- Guler sigue contando como extremo y no como medio > Improbable viendo como ha ido esta temporada.

Y aunque se diera alguno de esos escenarios el hueco que habría es para 1 medio más (o Stiller o Nico P.) pero no dos.

Por tanto a día de hoy me inclino más porque o no viene ningun centrocampista o que si viene alguien viene solo uno.
Bueno, yo no lo veo así.

Este año sale Modric y por lo tanto tiene que venir uno.
Si sale Ceballos vienen dos.

Y el año pasado salió Kroos y no vino nadie por lo tanto es una plaza aún pendiente de cubrir.

Luego está el hecho, de que más allá del número, está el nivel de esos centrocampistas.

Tchouameni, Camavinga y Ceballos dejan muchas dudas. Y a Guler aún no le hemos visto rendir de contínuo.

Nos quedan como centrocampistas fiables Bellingham (operado del hombro y baja hasta Octubre) y Valverde.

Nos falta desde hace tiempo ya, un medio que sepa jugar de organizador. Para mí es una carencia, más allá del número de centrocampistas que tengamos. Creo que podría ser Stiller. Y otro centrocampista que sepa jugar de enlace con los de arriba con una idea de juego que guste a Xabi y ese podría ser Nico Paz.
FlorenVeteYa

#8955Mensaje

redondo escribió: Mié May 28, 2025 4:08 pm A los que ponéis a Nico Paz y a Stiller a la vez como fichajes, no lo veo.

Quizás juegue 442 en ocasiones, y quizás Ceballos salga. O puede que solo cuente con Tchouameni de central.

Es que no tenemos ni idea de casi nada ahora mismo. Ni de cómo vamos a jugar, ni de quien va a llegar más ni de quien puede salir.

Nos preocupamos demasiado por la amplitud de las plantillas y por si va a haber minutos para todos, y luego si hay lesiones nos quejamos de falta de efectivos
Centraltotal

#8956Mensaje

Luxemo escribió: Mié May 28, 2025 3:31 pm

Budimir

Joan García...

Nico Williams.

Si antes de Mundial no viene Stiller y después ya se verá...depende de varios factores(ventas, opciones de mercado, precio que te pongan, dinero disponible etc).
FlorenVeteYa

#8957Mensaje

Si quieren a Stiller de verdad, serían listos cerrándolo antes de la Nations. Y así los madridistas podríamos ponerlo a parir haga lo que haga.
assvak

#8958Mensaje

Budimir no me gusta nada.
CARLOSSOY

#8959Mensaje

assvak escribió: Mié May 28, 2025 5:21 pm Budimir no me gusta nada.
Bueno es un Joselu croata,un cabezeador con oficio.Hombre yo prefiero darle la opcion a Gonzalo en ese rol pero el chico debe estar preparado para jugar poco.
Centraltotal

#8960Mensaje

Principio de acuerdo entre el Madrid y Angelo Stiller con un contrato hasta 2030.

El Madrid ahora negocia con el Stuttgart para llegar a un acuerdo.

Negociaciones en curso.

(Nicolo Schira)
Responder