Ribery y Tevez son grandes ejemplos que es mejor que ser feo pero grandes jugadores a fotogenico y rubio como Odegaard pero no hacer una mierda en la cancha.
abelguga escribió: ↑Mié May 28, 2025 5:15 pm
Ribery y Tevez son grandes ejemplos que es mejor que ser feo pero grandes jugadores a fotogenico y rubio como Odegaard pero no hacer una mierda en la cancha.
Bienvenido sea Stiller.
Nosotros tuvimos a Angelito Di Maria,ningun problema no todos van a ser David Bechkam o Cristiano Ronaldo.
No hagáis que me ilusione estoy leyendo que tiene un estilo a verrati Ami personalmente el italiano me gustaba mucho como jugaba, con que otro jugador lo podemos comparar
Bienvenido sea Stiller.
Algún día tendrás que explicar el odio a Odegaard y por qué siempre especificando que es rubio
Bienvenido sea Stiller.
Díselo a Florentino . Que prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho
Analizar el fichaje de Becks tiene que tener muchas matices ... ademas no estorbaba al fichaje de Ronaldinho directamente porque jugaban en posiciones distintas y a cosas muy distintas.
También le culpan mucho a Floren pero Ronaldinho tambien se les escapo al United, Juve, Bayern, etc..
El problema con Floren va más porque se encapricha con un jugador y descuida lo demás, si fichara su capricho pero compensara fichando lo que necesita la plantilla nadie se quejaria. Es más el galacticidio y la temporada pasada no hubieran ocurrido.
No creo que sea un fichaje de cara al Mundial. Será para más adelante. Ojalá se haga, creo que sería un acierto. Gran paso si empezamos a fichar tipos que sepan jugar y que no sean de físico africano...el fútbol del Madrid empezará a tener mucha más IQ.
fer- escribió: ↑Mié May 28, 2025 6:32 pm
No creo que sea un fichaje de cara al Mundial. Será para más adelante. Ojalá se haga, creo que sería un acierto. Gran paso si empezamos a fichar tipos que sepan jugar y que no sean de físico africano...el fútbol del Madrid empezará a tener mucha más IQ.
Es que si sumas a Hujsein, Arnold y Stiller en un once son 3 tíos más que saben lo que hacen con el balón en los pies. Y luego con Jude más retrasado, más fútbol. Y si encima llega un lateral decente pues el cambio es brutal.