j30madr escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:00 pm
No va a venir si no hay salidas ,
4 fichajes y ya + cantera
Está fichadisimo.Huijsen,Carreras,TAA,Nico Paz y Stiller.Si hay muchas salidas o cesión de Endrick se pensará en traer un nueve tanque tipo Budimir.Asi que son 5 fichajes asegurados (si contamos con Nico que era nuestro y por 8M lo recuperamos).
j30madr escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:00 pm
No va a venir si no hay salidas ,
4 fichajes y ya + cantera
Está fichadisimo.Huijsen,Carreras,TAA,Nico Paz y Stiller.Si hay muchas salidas o cesión de Endrick se pensará en traer un nueve tanque tipo Budimir.Asi que son 5 fichajes asegurados (si contamos con Nico que era nuestro y por 8M lo recuperamos).
No sé lo de stiller , aún no hay nada
Lo de budimir tampoco lo veo, por edad ,y teniendo a gonzalo y endrick
No sé por qué pero me huele al típico que si se va a un club grande, en un par de años su precio será el doble. Cada vez estoy más convencido que es el medio que mejor nos vendría.
Caravan escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:55 pm
No sé por qué pero me huele al típico que si se va a un club grande, en un par de años su precio será el doble. Cada vez estoy más convencido que es el medio que mejor nos vendría.
Es que como juegue la nations League y se salga, ya valdrá casi el doble xd.
Hay que ficharlo ya si realmente lo quieren, no tiene sentido esperar. Dicen que están ya negociando, ojalá sea verdad.
He leído por ahí, en algún medio, que el ojeador Pérez va a cambiar su estrategia de fichajes y va a traer futbolistas que no sean superstars, para que trabajen y se sacrifiquen más por el equipo.
Digo yo que eso ya lo hizo cuando trajo a Camavinga y Tchouaméni. Creo yo.
Me pareceria una buena opcion,la fiabilidad alemana siempre responde,tiene mucho margen de mejora y es un chico que ya asoma poco a poco,bueno defensivamente,tiene muy buena vision de juego,con un notable salida y desplazamiento de balon,prefiero apostarlo a el por un precio razonable.
Peberto escribió: ↑Mié May 28, 2025 11:54 pm
Qué pesados con las comparaciones un "Kroos" para el Madrid, el nuevo Modric, el nuevo Messi.....
Cosas tipicas de la prensa,no hay nuevos Kroos en el horizonte y para años,eso no quita que este chico puede ser muy valido,tiene buenas condiciones y el propio Kroos de alguna manera lo apadrina.
Qué pesados con las comparaciones un "Kroos" para el Madrid, el nuevo Modric, el nuevo Messi.....
Cosas tipicas de la prensa,no hay nuevos Kroos en el horizonte y para años,eso no quita que este chico puede ser muy valido,tiene buenas condiciones y el propio Kroos de alguna manera lo apadrina.
Esperemos que esta vez el bueno de Kroos esté más fino que cuando apadrinó a Valverde como su sucesor......
Esperemos que esta vez el bueno de Kroos esté más fino que cuando apadrinó a Valverde como su sucesor......
Es inteligente y sabia que eso no podia ser pero se lo dijo a Fede para animarle y el pajarito al dia siguiente va y se tiñe de rubio luego claro la prensa y las portadas tipicas:Valverde el nuevo Kroos.....
Están Rodri, Vitinha y MacAllister, pero no están disponibles.