Yo creo que hoy el Betis gana, pero gane o pierda tiene que ser una fiesta por esos años tan malos. Porque hace 10 años estaban jugando en segunda y con una crisis institucional con los acreedores que flipas. En serio a mi me dicen en mayo del 2015 que el Betis va a jugar una final europea y no me lo creo, incluso tampoco me hubiera creído que Isco estaría jugando en el Betis, ni Canales, ni el nuevo estadio y todo lo que está sucediendo en los últimos años, así que ahora es para disfrutarlo por esos años tan nefastos.
assvak escribió: ↑Mié May 28, 2025 6:06 pm
A tope Jesus!!!!
Yo pase lo que pase estaré feliz, la verdad. No estoy nervioso y taquicardiaco cuando hemos jugado una final de la Champions. Será porque con el Madrid esas exigencias y que hay que ganar si o si me ponia hasta muy acelerado en la previa. Y con el Betis si pierde esta dentro de lo normal porque el rival es un Chelsea y si gana, pues será increíble.
A tope Jesus!!!!
Yo pase lo que pase estaré feliz, la verdad. No estoy nervioso y taquicardiaco cuando hemos jugado una final de la Champions. Será porque con el Madrid esas exigencias y que hay que ganar si o si me ponia hasta muy acelerado en la previa. Y con el Betis si pierde esta dentro de lo normal porque el rival es un Chelsea y si gana, pues será increíble.
A tope Jesus!!!!
Gana el Betis!
A mi me encantaría no lo voy a negar, ojalá sea así.
Wakandel escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:23 pm
Isco es otra mala gestión de Zidane y Ancelotti.
Venga no fastidies. Y de Solari tb entonces. Todos tienen culpa menos él, que era un gordo que no se cuidaba. Mira en el Sevilla la mierda que hizo poco después....
La suerte que ha tenido es que ha encontrado un hábitat y un contexto adecuado para desarrollar su fútbol.
A algunos os falla la memoria muy rápido me parece a mí.