Si ,muchos gastos , ficharon mucho , sueldos enormes
Es un reflejo de la junta directiva que tenemos.jaizkibel escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:15 pm La evolución de mi estado de ánimo:
1. Leo que Toril deja el RM femenino: momento de alborozo y alegría.
2. Leo que su sustituto apunta a "un hombre de la casa": otro más me digo. Mi rostro va cambiando el gesto de alegría anterior por un gesto de decepción.
¿Por qué no "europeizamos" la sección femenina? ¿Por qué no se deja entrar al elemento femenino en el organigrama de entrenadores del club? ¿Hay miedo? ¿Por qué no se sale a Europa o Estados Unidos a buscar una entrenadora (mujer) con pedigrí en el fútbol femenino, respetada internacionalmente, que entienda de fútbol femenino, que tenga experiencia en Ligas importantes, que sepa aguantar la presión mediática en un club importante, que sepa (por qué no) hablar inglés para entenderse con todas las jugadoras? Etcétera, etcétera, etcétera.
¿Por qué esa manía endogámica del club de comprometerse siempre con personajes dentro de su propio círculo? ¿No se dan cuenta de que la endogamia siempre trae taras y es necesaria sangre nueva?
Buenas noches por fin el panorama se aclara, la basvra anti madridista empieza a caer, este fin de semana lo celebraré (el cierre ) bebiéndome una botellas de vino espumoso, parece ser que el siguiente será Gol Play, si se confirma el cierre de esos miserables, no será una botella serán dos las que nos beberemos entre toda la familia,
Te acompaño en la celebración.novenopresidente escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:42 pmBuenas noches por fin el panorama se aclara, la basvra anti madridista empieza a caer, este fin de semana lo celebraré (el cierre ) bebiéndome una botellas de vino espumoso, parece ser que el siguiente será Gol Play, si se confirma el cierre de esos miserables, no será una botella serán dos las que nos beberemos entre toda la familia,
Saludos blancos
Es que lo de fuera no tiene por qué ser mejor.Stardust escribió: ↑Jue May 29, 2025 12:25 am Sorprendido, la verdad. No me esperaba para nada la salida de Toril este verano.
Aunque era obvio que terminaría pasando por la guerra interna entre Toril y Ana Rossell.
En cuanto a su sustituto, supongo que será alguien español o David Fernández, del B.
En España cuesta apostar por alguien de fuera, ni el Barça lo ha hecho, siempre eligeron a alguien de la casa.