Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#221Mensaje

Stiller, no será el nuevo Kroos, será el Angelo de Madrid.
degas

#222Mensaje

Ah, que es representado por la misma agencia que a Kroos. Vale, vale.
FlorenVeteYa

#223Mensaje

degas escribió: Jue May 29, 2025 7:50 am Ah, que es representado por la misma agencia que a Kroos. Vale, vale.
Tú crees que Kroos va a recomendar a un internacional alemán al Real Madrid por intereses económicos? Venga xd, qué ganas de poner en duda todo. Que Kroos está retirado, que si lo recomienda es porque cree que es bueno.

Al final si le buscamos las cosquillas a todo, no podrán ni abrir la boca.
degas

#224Mensaje

Ah, que una persona recomiende un jugador de su propia agencia de representación, te parece casualidad. Comprendo.
ladecima10

#225Mensaje

degas escribió: Jue May 29, 2025 8:26 am Ah, que una persona recomiende un jugador de su propia agencia de representación, te parece casualidad. Comprendo.
Está claro que interes económico hay al compartir agencia. Seguro. Pero el chaval es bueno y según se dice, por bien precio 40. Necesitamos este perfil de jugador, no es vistoso pero nos da lo que nos falta, pase y circulación de balón desde la base. No es top, pero tiene potencial para ser de muy alto nivel y se complementaria muy bien con los Valverde camavinga, bellingham, guler y Nico.

Hay que olvidarse de los Mac allister vitinha barella, Enzo...
FlorenVeteYa

#226Mensaje

degas escribió: Jue May 29, 2025 8:26 am Ah, que una persona recomiende un jugador de su propia agencia de representación, te parece casualidad. Comprendo.
Peor sería que sospechara absurdamente.

Claro que sí Degas, Kroos que es una persona malvada y se ha portado fatal con el Madrid ha pensado que porqué no intentar colar a un paquete al Madrid, y así su agencia de representación gana dinero. Porque ha demostrado que le encanta el dinero, por eso dejó el Madrid pudiendo haber renovado sisisi.

Venga xd. Ahora cuéntame lo de las bolas calientes y que la tierra es plana.

Yo no sospecho de tonterías cuando no hay una sola razón para hacerlo. Lo recomienda porque es bueno y punto.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue May 29, 2025 10:14 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#227Mensaje

ladecima10 escribió: Jue May 29, 2025 9:51 am
Está claro que interes económico hay al compartir agencia. Seguro. Pero el chaval es bueno y según se dice, por bien precio 40. Necesitamos este perfil de jugador, no es vistoso pero nos da lo que nos falta, pase y circulación de balón desde la base. No es top, pero tiene potencial para ser de muy alto nivel y se complementaria muy bien con los Valverde camavinga, bellingham, guler y Nico.

Hay que olvidarse de los Mac allister vitinha barella, Enzo...
Qué interés? A Kroos qué leches le importa su agencia de representación? Que no es su familia eh, que no va a cobrar comisión.

Es que no soporto a los conspiranoicos y a la peña que se aburre demasiado y solo busca meter mierda sin motivo alguno. Pensaba que eso solo pasaba en Twitter.
Xetorg

#228Mensaje

Bueno Nageslman también lo "recomienda" más que nada porque desde que se ha ido Kroos es a quien usa en su puesto

En esa agencia de representación también está Kubo y no veo a Kroos diciendo que debe volver al Madrid

Sobre posibles incompatibilidades de agentes.

Deco era el representante de Rapinha
No me atrevería a decir que al Barca le ha salido mal la operación

Mijatovic era el intermediario de Etoo
Intentó por todos los medios su vuelta al Madrid quien se quedó sin plazas de extracomunitarios libres tras fichar a Samuel y le pidió paciencia a Etoo quien se fue al Barça

No creo que la incompatibilidad con Mijatovic habría afectado para fichar a Etoo ni al Barça le importó darle una comisión al héroe de la Séptima

Kroos está forradisimo, renunció voluntariamente a 10 kilos netos y hoy día está en la que era su agencia de representación seguramente para no aburrirse en casa.

Si nos recomienda a un jugador es porque cree que es lo mejor, y no porque se pueda llevar 100.000€
FlorenVeteYa

#229Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 29, 2025 10:07 am
Bueno Nageslman también lo "recomienda" más que nada porque desde que se ha ido Kroos es a quien usa en su puesto

En esa agencia de representación también está Kubo y no veo a Kroos diciendo que debe volver al Madrid

Sobre posibles incompatibilidades de agentes.

Deco era el representante de Rapinha
No me atrevería a decir que al Barca le ha salido mal la operación

Mijatovic era el intermediario de Etoo
Intentó por todos los medios su vuelta al Madrid quien se quedó sin plazas de extracomunitarios libres tras fichar a Samuel y le pidió paciencia a Etoo quien se fue al Barça

No creo que la incompatibilidad con Mijatovic habría afectado para fichar a Etoo ni al Barça le importó darle una comisión al héroe de la Séptima

Kroos está forradisimo, renunció voluntariamente a 10 kilos netos y hoy día está en la que era su agencia de representación seguramente para no aburrirse en casa.

Si nos recomienda a un jugador es porque cree que es lo mejor, y no porque se pueda llevar 100.000€
Pero la agencia es suya, o es la agencia que le representa? En cualquier caso me da igual porque dudar de la honestidad de Kroos son ganas de meter mierda.
degas

#230Mensaje

A veces no hay que llevárselo muerto. A esos niveles hay muchos favores que devolver, pero es que además, a mí me gusta que la mujer del César, además de serlo, lo parezca.

Lo de nombrar a Mijatovic y a Deco como comportamientos dignos de mención, me impresiona. Uno porque trabaja para Laporta, para mí es sinónimo de corrupción y el otro, en la junta de Calderón que ya sabemos al son al que bailaba.

Que por otro lado, yo no he escrito que Kroos se lleve dinero de una forma u otra, solo digo que para mí, su opinión ya está condicionada teniendo en cuenta que comparten agencia. No me parece descabellado pensar que nada de lo que se dice sea casualidad. No es meter mierda, es tener pensamiento crítico y un poco de sentido común.
Xetorg

#231Mensaje

Si entiendo las "dudas" pero...

Juega en el sitio de Kroos

Desde la retirada de Kroos el seleccionador alemán lo está poniendo en el sitio de Kroos

Tiene 24 años, esta temporada ha metido 4 goles y dado 11 asistencias jugando de organizador.

89,9% de acierto en el pase esta temporada
140 recuperaciones de balón

Tiene números de jugador que puede irse perfectamente a los 80 kilos si lo hace bien con la selección y se mete de por medio el United de turno

Xabi Alonso le gusta

Necesitamos un organizador

Lo recomiende, Xabi Alonso, Kroos, o el padre de Stiller...

Juega en una posición que necesitamos reforzar, aun no se va de precio (como cuando fichamos a Ozil, Di María) y si dudamos su precio se puede duplicar en breve
ducati

#232Mensaje

Yo le he visto dos partidos pero si lo pide Xabi es porque lo tiene muy controlado en la Bundesliga
degas

#233Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 29, 2025 10:29 am Si entiendo las "dudas" pero...

Juega en el sitio de Kroos

Desde la retirada de Kroos el seleccionador alemán lo está poniendo en el sitio de Kroos

Tiene 24 años, esta temporada ha metido 4 goles y dado 11 asistencias jugando de organizador.

89,9% de acierto en el pase esta temporada
140 recuperaciones de balón

Tiene números de jugador que puede irse perfectamente a los 80 kilos si lo hace bien con la selección y se mete de por medio el United de turno

Xabi Alonso le gusta

Necesitamos un organizador

Lo recomiende, Xabi Alonso, Kroos, o el padre de Stiller...

Juega en una posición que necesitamos reforzar, aun no se va de precio (como cuando fichamos a Ozil, Di María) y si dudamos su precio se puede duplicar en breve
Si lo gracioso es que a mí me parece bueno, estadísticamenre impresionante. Pero claro, ves que Tchou era una bestia en los números y se te pasa.
CarlJohnson

#234Mensaje

Si sobrar desde luego no sobra. Lo que falta de verdad es un creador tipo Vitinha o Mcallister y mandar a tomar por... al inútil de Chumino.
Capa

#235Mensaje

Sé tanto de este jugador que ayer me enteré que es zurdo viendo videos de él . :meparto:

Por características le veo un perfil similar a De Jong en zurdo o un Schweinsteiger con algo menos de mala leche , no es un mediocentro puro , aunque puede jugar ahí .
Le gusta asomarse al ataque y romper líneas con la conducción de balón .

Bueno , por 40 kilos me parecería un buen fichaje .
los alemanes son muy fiables .

El maulismo tiene los días contados . O_o
alcoyanomerengon

#236Mensaje

No lo he visto jugar espero que sea bueno

michael37

#237Mensaje

Es buen pelotero.
Zurdo de los de pase y hacer jugar a los demas, no exento de agresividad cuando lo requiere.

Sumar buenos jugadores al proyecto siempre es bueno.
La duda es donde queda Camavinga en este asunto. Zurdo y de parecida posición en el campo.

Creo que su fichaje es un aviso a navegantes, no creen que Camavinga vaya a ser el faro del Madrid y por eso fichan a Stiller.
degas

#238Mensaje

Camavinga solo sirve si el equipo juega a algo porque ha quedado claro que él no sabe dirigirlo. No tiene esas condiciones.

Eduardo destaca cuando el equipo quiere jugar al fútbol, no a pelotazos porque tiene buena técnica y sabe tocarla, pero si alguien le dice qué tiene que hacer.
unde

#239Mensaje

Si está confirmado lo de lo 4M, bastante bien. Cobraría en el rango de Brahim o Asencio, así que si rinde en la media los 40M se amortizan en sueldo "bajo" durante 5 años.

Para mí, indiferentemente si es el jugador es bueno o no, o si incluso vaya a rendir en el club, es un perfil de jugador de la media que encaja en los sistemas de futbol moderno. Donde cada vez hay menos posiciones fijas, un jugador que sepa ser polivalente es lo que más rinde.

Luego necesitaras uno que tire corners, tiros libres, penaltis, que corra rápido, que recupere, etc. Pero en la media cada vez veo que se usan 3 jugadores parecidos para tener el once moldeable a lo que propone el rival. Y de esto Xabi Alonso veo que sabe bastante, con lo cual el fichaje: aprobado por mi.
unde

#240Mensaje

michael37 escribió: Jue May 29, 2025 11:05 am La duda es donde queda Camavinga en este asunto. Zurdo y de parecida posición en el campo.
Ninguno de los dos laterales izquierdos generan confianza, así que me imagino que querrá tenerlo de comodín para que juegue de pivote/doble pivote, lateral izquierdo o incluso interior si es necesario.
Responder