Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#241Mensaje

Sinceramente de la bundesliga había oído hablar de:

Tom Bischof (muy buen proyecto de 19 años fichado del TSG Hoffenheim a coste 0 por el Bayern)
Hugo Larsson 20 años, buen proyecto del E. Frankfurt

Pero es la primera vez que oigo hablar de este tío

Espero que sea un buen fichaje y que nos sorprenda
Wilmots

#242Mensaje

Mucha clase media pero hace falta un crack. Yo diría Musiala o Vitinha. Ambos imposibles a día de hoy.
ladecima10

#243Mensaje

michael37 escribió: Jue May 29, 2025 11:05 am Es buen pelotero.
Zurdo de los de pase y hacer jugar a los demas, no exento de agresividad cuando lo requiere.

Sumar buenos jugadores al proyecto siempre es bueno.
La duda es donde queda Camavinga en este asunto. Zurdo y de parecida posición en el campo.

Creo que su fichaje es un aviso a navegantes, no creen que Camavinga vaya a ser el faro del Madrid y por eso fichan a Stiller.
Son jugadores distintos y de hecho pueden jugar juntos en un doble pivote. De hecho las combinaciones óptimas son

Stiller-valverde (creatividad desde la base vs ida y vuelta y presion)
Stiller-camavinga (idem que con Valverde, salvó que sería más técnico que la combinación anterior)
Stiller-tchouameni (más equilibrado en defensa, tchouameni ancla y stiller sacando el balón)

Las tres son complementarias e interesantes, junto con un bellingham de ida y vuelta o un guler/Nico paz en la mediapunta para último pase.

Las posibilidades son enormes ya eso le sumas que camavinga y Valverde pueden ser carrileros suplentes en un 3-4-1-2 y tchouameni central en defensa de 3.

Tampoco descarteis un 4-4-2 en rombo dados los centrales fiables disponibles y la cantidad de mediocampistas. De hecho en varias ocasiones creo que se va a jugar así

Mediocampo en rombo
Tchouameni/camavinga
Stiller/Nico paz
Bellingham/Valverde
Guler/brahim
BWayne

#244Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 29, 2025 11:27 am Mucha clase media pero hace falta un crack. Yo diría Musiala o Vitinha. Ambos imposibles a día de hoy.
Es más... estamos jodidos, Flicky (el gurú) al ser alemán ya conoce como anular su juego
Wilmots

#245Mensaje

BWayne escribió: Jue May 29, 2025 11:32 am
Wilmots escribió: Jue May 29, 2025 11:27 am Mucha clase media pero hace falta un crack. Yo diría Musiala o Vitinha. Ambos imposibles a día de hoy.
Es más... estamos jodidos, Flicky (el gurú) al ser alemán ya conoce como anular su juego
Más bien los Negreiros. En el min 5 de cada partido amarilla.

Ya sabéis cómo se las gastan.
redondo

#246Mensaje

Si viene este, y salvo sorpresa en forma de salida de algún otro medio, es que claramente vamos hacia un esquema de 4 centrocampistas puros. Y ahí te cabe también como rotación Nico Paz.

Si no es así no se entiende su fichaje porque los puestos están doblados en mediocampo.

Jugador interesante sobre el papel. A ver.
ladecima10

#247Mensaje

redondo escribió: Jue May 29, 2025 11:38 am Si viene este, y salvo sorpresa en forma de salida de algún otro medio, es que claramente vamos hacia un esquema de 4 centrocampistas puros. Y ahí te cabe también como rotación Nico Paz.

Si no es así no se entiende su fichaje porque los puestos están doblados en mediocampo.

Si viene es porque sale Ceballos, seguro.
redondo

#248Mensaje

ladecima10 escribió: Jue May 29, 2025 11:39 am
redondo escribió: Jue May 29, 2025 11:38 am Si viene este, y salvo sorpresa en forma de salida de algún otro medio, es que claramente vamos hacia un esquema de 4 centrocampistas puros. Y ahí te cabe también como rotación Nico Paz.

Por perfil de jugador podría ser que fuera uno por otro, pero me extrañaría precisamente este año por otros motivos:

Es un jugador con buen pie, español (parece que la apuesta es que haya mas españoles en el equipo), con experiencia y que conoce el Club, y además que puedes contar con él para rotar y no se queja.

A mí me parecería raro que Xabi o el club prescindieran de él.
Stardust

#249Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue May 29, 2025 10:58 am
Y este tal FutDestrangis quién carajos es?

Viendo su perfil y su vergonzosa manera de reivindicarse, diría que tiene entre cero y ninguna credibilidad.

Luego lo de Stiller se dará o no, pero de acertar no será porque este flipadillo tuviera información alguna.
ladecima10

#250Mensaje

redondo escribió: Jue May 29, 2025 11:43 am
ladecima10 escribió: Jue May 29, 2025 11:39 am

Por perfil de jugador podría ser que fuera uno por otro, pero me extrañaría precisamente este año por otros motivos:

Es un jugador con buen pie, español (parece que la apuesta es que haya mas españoles en el equipo), con experiencia y que conoce el Club, y además que puedes contar con él para rotar y no se queja.

A mí me parecería raro que Xabi o el club prescindieran de él.
Es de cristal y estamos siempre en el bucle lesión, baja forma, recupera la forma /lesión, etc, no se puede consentir en un real Madrid. Lo siento.
Cachonder

#251Mensaje

El acuerdo con el jugador ya lo anunciaron hace unos días. Lo que falta es el acuerdo entre clubes, a ver si consiguen rebajar el precio...
FlorenVeteYa

#252Mensaje

Stardust escribió: Jue May 29, 2025 11:44 am

Viendo su perfil y su vergonzosa manera de reivindicarse, diría que tiene entre cero y ninguna credibilidad.

Luego lo de Stiller se dará o no, pero de acertar no será porque este flipadillo tuviera información alguna.
Sería la primera vez que el Madrid llega a un acuerdo con un jugador con contrato antes que con el club. O al menos la primera vez que se hace público, porque obviamente no es legal.

A mí me extraña la información tan detallada, algo habrá que no sepamos.
Xetorg

#253Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 12:38 pm

Sería la primera vez que el Madrid llega a un acuerdo con un jugador con contrato antes que con el club. O al menos la primera vez que se hace público, porque obviamente no es legal.

Bueno lo hace público un pinta monas.

Pero en el 99% de los traspasos en el mundo, se lleva primero a un acuerdo con el jugador
FlorenVeteYa

#254Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 29, 2025 12:41 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 12:38 pm

Bueno lo hace público un pinta monas.

Pero en el 99% de los traspasos en el mundo, se lleva primero a un acuerdo con el jugador
Claro, pero no se hace público y menos el Madrid que son muy serios con esas cosas y hay mucho supuesto señorío.
degas

#255Mensaje

El 99% de insiders son incels pajeros sin trabajo remunerado. Opinión.
michael37

#256Mensaje

degas escribió: Jue May 29, 2025 12:46 pm El 99% de insiders son incels pajeros sin trabajo remunerado. Opinión.
Bueno como en el partido del gobierno, esa organización criminal y mafiosa conocida por todos, pero al menos a esos insiders no los pagamos nosotros con nuestros impuestos.
FlorenVeteYa

#257Mensaje

Llevan días con el tema, no creo que salga todo de esa cuenta. Si dicen que están negociando, pues a ver si hay suerte y es verdad.
degas

#258Mensaje

michael37 escribió: Jue May 29, 2025 12:53 pm
degas escribió: Jue May 29, 2025 12:46 pm El 99% de insiders son incels pajeros sin trabajo remunerado. Opinión.
Bueno como en el partido del gobierno, esa organización criminal y mafiosa conocida por todos, pero al menos a esos insiders no los pagamos nosotros con nuestros impuestos.
:meparto: :meparto:

Vota PSOE, entonces.
Paul Breitner

#259Mensaje

rreder

#260Mensaje

no le he visto jugar, pero vamos que necesitamos a un centrocampista como el comer.

De todas formas espero que no fichemos a mas pufos como jovic de la bundesliga
Responder