assvak escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:00 am
Gandalf escribió: ↑Mié May 28, 2025 8:32 pm
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 28, 2025 8:19 pm
Capa escribió: ↑Mié May 28, 2025 1:46 pm
Seguramente su ficha ' se pague sola ' ampliamente . Pero insisto que cubrir de oro a un chaval de 17 años definitivamente no es ni medio bueno . A medio -largo plazo se verán las consecuencias .
Esto es cierto, pero la alternativa es que venga un City y te lo birle. O un PSG.
Los jugadores top tienen siempre la sartén por el mango
Si Vinicius -o Jude- nos pide 25 limpios para renovar, poco que hacer más que negociar para rebajar algún milloncito. Porque la alternativa es clara, en Paris le pagarían 50% más y en Arabia, el cuádruple
Que no hay alternativa? Que vengan con una oferta buena de mercado, no hace falta ni la cláusula, y adiós muy buenas.
Esto vale especialmente para Vinicius, el cual cada año tiene más tontería. No es CR ni en rendimiento ni en valor como para andar con un "estoy triste".
El Madrid no es ni el PSG ni el City, etc. Si la contraoferta son petrodólares, este no es su equipo. Si tienen pasta para pagar esos sueldos, que paguen sus cientos de millones de traspaso y triple win.
El Barça no va a vender a Lamine mi por todo el oro del mundo.
Que igual en tres años se arrepienten de no hacerlo.
Pero ahora mismo ese chaval es una mina.
Y ya no hablo de fútbol. Todos los niños quieren ser Lamine.
Seguramente futbolísticamente no llegue a Messi ni por asomo, pero tiene un carisma que ahora mismo este chaval es una marca. Las empresas de publicidad se lo rifan fijo.
Es que es acojonante la suerte que tienen esta gente. Que seguro que trabajan muy bien la cantera y todo eso pero que te salga justo cuando se ha retirado Messi este chaval es vamos como si te toca el Gordo de Navidad dos años seguidos.
No se en qué país vives pero "Y ya no hablo de fútbol. Todos los niños quieren ser Lamine." Supongo que será una opinión más de las tuyas en este foro, opinión sin ningún tipo de fundamento.
¿Que en tú zona en Cataluña muchos niños quieran ser como Yamal? no lo se, hace muchos años que no voy, ni pienso volver.
¿Pero en este país? ni de coña "Todos los niños quieren ser Lamine" es un comentario de alguien muy forofo seguidor de la asociación criminal y política del Varsa.
En mi zona (Málaga provincia) y en Andalucía en general desde luego que no. En Madrid desde luego que tampoco, en el País Vasco mucho menos y en la Comunidad Valenciana idem y te comento solo 4 zonas que conozco bien ya sea porque voy a menudo o porque he vivido allí. Trabajo con adolescentes todos los días desde hace muchos años, se lo que les gusta, a quién siguen y a quién no.
Yamal ni siquiera está en el 2025 en el top 20 de jugadores más seguidos en Instagram y sólo destaca en TikTok con números similares a los de Vini Jr.
O sea, menos comentarios forofos y un poco de rigurosidad y precisión en el foro.